|
||||||||||||||||
Secciones:
Multimedia
| Eventos
| Seguridad vial
| Sociales
| Travesías
| Destinos
| Comunidad federal
| Universo de motos
| TestDrive
| Manuales
| Moto reporte
| Edicion digital
| Merchandising
| Guía motoquera
| Historia
| Legales
Feliz cumple alexia
8 mensajes
• Página 1 de 1
Feliz cumple alexiaQue tengas un gran día Alexia!! Abrazo!
si perdes una pierna, quedas rengo, si perdes la cabeza te moris. USEMOS CASCO!!! twinstar..skua personalizada..mondial rd personalizada...rouser 180....benelli trk 502
Re: Feliz cumple alexiaFeliz Alexiacumpleaños, Alexia!
Van lo mejores deseos de un gran año con muchos proyectos! Salute, Capi Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc… no importa como se nos etiquete, lo importante es sentir y compartir esta pasión! Kawasaki KLR650, "ENTERPRISE 4", Suzuki GN 125
Re: Feliz cumple alexiaMuchas gracias Cris y Mario, estoy un poco perdida pero en cuanto se resuelvan unos pequeños inconvenientes VOLVERE a las rutas como siempre
MI MOTO Y EL FILETE PORTEÑO SON UNO SOLO, MI ALMA
Re: Feliz cumple alexiaFeliz cumple Alexia !!! ... que estes culminando un lindo dia junto a Guille en flia y con amigos...abrazo grande ... y buenas rutas !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura La Plata ... mi lugar
Re: Feliz cumple alexiaTarde pero presente Alexia
![]() Espero y deseo hayas pasado un muy feliz cumple rodeada de tus más queridos afectos ![]() ![]() El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Re: Feliz cumple alexiaFeliz cumple Alexia!!!!
Los motociclistas no nos caemos, sólo nos bajamos distinto.
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Off-Topic | Generalidades ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados www.comunidadmotoquera.com.ar v1.0 - 2007 - 2019 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Comunidad Motoquera |
|