Fecha actual 04 Sep 2025 09:35

Consulta compra de mi primer moto!!

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

calvetti

Re: Consulta compra de mi primer moto!!

Nota12 Mar 2013 10:25

warrior45, disculpame no quise ofender a nadie, queria convesela a que se compre una moto
buena, y como es mujer lo ideal es una japonesa ya que no tendria que estar en sima de la moto
repasando los tornillos.
El tema con las motos chinas, no es culpa de los chinos, es culpa de los importadores que
traen las mas baratas, porque ellos tienen muy buena calidad en motos, pero al pais nuestro
nunca llegaron, hay traido lo más barato para hacer su propio negocio, vender más, sin impotar
la calidad.
Donde venden motos Chinas hay carteles en la pared que dicen, LA GARANTIA ES ÚNICAMENTE
DEL MOTOR.
Te compras una yamaha y en el manual te aclara muy bien QUE TODOS LOS COMPONENTES DE
LA MOTO TIENEN GARANTIA.
Muchachos, no quise ofender a nadie...disculpes, es la opinion de una persona que tiene algunos años
de moto y muchos km. Ah los años en moto son 36.

rapa

Nota13 Mar 2013 01:47

Amigo calvetti, más allá del tema de la discriminación, la intención y todo eso...el tema es que quien creó el post dice que quiere una "chopera 2013, sin gastar mucho más de 10000 pesos". La realidad es que por ese valor y modelo, no creo que haya alguna moto japonesa en nuestro mercado.

peregrino

Nota13 Mar 2013 10:08

Soy usuario de una gn desde hace un poco mas de dos años, y con 27000 k te aseguro que no he tenido ningun contratiempo con la moto, un verdadero fierrito japones construido en china :D
Solo tiene un punto debil, las cubiertas sakura de fabrica no son muy confiables. Saludos

takarg

Nota15 Mar 2013 19:42

yo tuve una gmx150 y si bien es una moto vibradora es lo mejorcito en esa cilindrada,si no fijate en la mondial 150, y en la pata 150
La ruta sigue mas alla de las luces de la autopista

takarg

Nota15 Mar 2013 19:43

obviamente la susuki tiene mas calidad pero a mi nunca me convencio como custom
La ruta sigue mas alla de las luces de la autopista

Mort Cinder

Nota18 Mar 2013 11:07

calvetti escribió:
Donde venden motos Chinas hay carteles en la pared que dicen, LA GARANTIA ES ÚNICAMENTE
DEL MOTOR.
Te compras una yamaha y en el manual te aclara muy bien QUE TODOS LOS COMPONENTES DE
LA MOTO TIENEN GARANTIA.

YAMAHA no brinda garantia de TODOS los componentes, queda fuera de la garantia bateria y sistema electrico.

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.
Anterior

Volver a Compra