Buenas Noches Les comento que hace 4 años me compre una moto Legnano Monza 150 la moto resulto ser buena para el uso que le daba. Hace como un año me la quisieron robar y el ladron tuvo un accidente destrozando FARO delantero, Tanque de nafta, caño de escape, velocimetros y pata de freno. La tengo parada desde ese dia. Mi consulta es si alguien sabe de alguna casa de repuestos en argentina la moto es similar a Zusuki Gn 125 Kymko Pleasure 125 Imsa Trophy 125
Son todas iguales Lo que mas me gustaria conseguir es el velocimetro.
Buenas, Disculpa quería preguntar q tan buena te resulto la moto Monza 150, ya q me acabo de comprar una 0km q me la entregan en unos días, y quería saber q tal andaba y demás, agrade seria una critica de la moto , y problemas q puedan surgir con la misma, desde ya muuuchas gracias =)
konde escribió:Buenas, Disculpa quería preguntar q tan buena te resulto la moto Monza 150, ya q me acabo de comprar una 0km q me la entregan en unos días, y quería saber q tal andaba y demás, agrade seria una critica de la moto , y problemas q puedan surgir con la misma, desde ya muuuchas gracias =)
Konde tene en cuenta k este post fue escrito en el año 2011!!!
konde escribió:Buenas, Disculpa quería preguntar q tan buena te resulto la moto Monza 150, ya q me acabo de comprar una 0km q me la entregan en unos días, y quería saber q tal andaba y demás, agrade seria una critica de la moto , y problemas q puedan surgir con la misma, desde ya muuuchas gracias =)
Konde tene en cuenta k este post fue escrito en el año 2011!!!
Creo que Konde espero dos años para darle tiempo a Agustin que la repare y le de un buen uso y asi dar una opinion mejor fundamentada eso si que es paciencia.
”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”. Proverbio árabe. "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo". Evelyn Beatrice Hall.
Jajajaja.... y bueno , la paciencia hace al hombre je je. Entiendo q el post es antiguo, pero si aun la tiene y le sigue dando un buen resultado seria una marca mas q interesante de explorar.