Fecha actual 01 Sep 2025 14:07

Mi primera moto

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

melon123xd

Mi primera moto

Nota01 Abr 2013 00:56

Hola, me presento mi nombre es Maximiliano, queria contarles que tengo en mente comprarme mi primera moto, la idea es comprarme una de 110cc la verdad es que de motos se poco y nada pero me gustan ademas las necesito para ir a estudiar y laburar.
Quisiera que me aconsejen una moto de 110 que sea economica y buena. me conviene comprarla usada o nueva?
las motos que tengo que en mentes son: Guerrero Trip, Motomel Blitz, Corven Energy, Corven Mirage, Gilera Smash... alguna de esas me conviene? son buenas?
espero que me ayuden ! Un Saludoo !!

pipoybodhi2

Re: Mi primera moto

Nota02 Abr 2013 20:35

Te cuento mi experiencia. Tuve una Gilera GLA 110 que me resultó muy buena. No le pidas velocidad. Para andar en ciudad va bien. Saludos

Mort Cinder

Nota04 Abr 2013 14:09

Suzuki AX100 ?

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

malpillo

Nota19 Abr 2013 09:11

Comprate una Honda Wave o un Biz, seguro que no te vas a arrepentir !!!
Malpillo -
Ex Zanella RB 200 - ex Garelli Noi matic - ex Honda CG 125 - ex Honda CB 500 - ex Jawa 350 - ex Honda CB 400N - En la actualidad Kawasaki ER6n 2007 y Bajaj Rouser 200NS 2015

Tango

Nota19 Abr 2013 14:24

Mort Cinder escribió:Suzuki AX100 ?

increiblemente de acuerdo con Morty.. jajaja

+10000
TANGO
Imagen

No Detenga Su Motor

Hurin

Nota20 Abr 2013 19:38

Hola!
Te cuento mi experiencia. Tengo una Gilera Smash 125 RR, una versión nueva de la Smash que salió este año.
Hasta ahora ningún drama (tampoco le hice demasiados KM todavía). Todas las que nombras tienen una calidad parecida. Quizas la Smash de Gilera o la ZB de Zanella dan la sensación de estar mejor armadas.
Igual, es cierto que las chinas tienen menos calidad que una Honda o Yamaha. Pero, detalle importante, puede que por la plata que sale una Wave o Crypton en sus versiones más básicas, te compres una de las marcas que mencionas con freno a disco.
Y te puedo asegurar que la diferencia con los frenos a tambor se nota mucho. Te pueden salvar de darte un buen palo (y esto lo viví en carne propia, no me lo contó nadie)
La AX 100, cuestión de gustos, hace demasiado ruido (es un motor de 2 tiempos). Y cuentan los que la manejaron que frena bastante poco.

Mi consejo: compres lo que compres, QUE TENGA FRENO A DISCO!!!!

Saludos y suerte con la compra!

Mort Cinder

Nota22 Abr 2013 10:09

A ver..... todo bien con el freno a disco pero el freno a tambon no es malo... lo que sucede en algunas motos es que no esta dimensionado a la moto... y a veces no esta ajustado como corresponde... o esta gastado y no se le hace el recambio...

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

Volver a Compra