Fecha actual 31 Ago 2025 07:39

Consulta: Primer moto (Con proyección a futuro)

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

femc

Consulta: Primer moto (Con proyección a futuro)

Nota22 Oct 2015 23:54

Hola ¿que tal? Me llamo Federico,tengo 24 y soy nuevo. Siempre fui un poco reacio a las motos pero me picó el bicho. Desde hace un tiempo largo me manejo en bicicleta y la libertad del viento en la cara no lo cambio por nada jaja. Tengo la posibilidad de gastar 50k en una moto nueva. Revisando un poco de todo noté que salió la nueva FZ. Mi idea -por el momento- sería comprar algo con reventa y quizas subirme a algo mas grande o -segun como continuen mis dias- pasarme a un auto.
¿que me recomiendan?

Como nota el pie me gustaron mucho los siguientes modelos: Invicta, GN125, YBR ED y por alguna loca razon la XR 125

Agradezco la ayuda de todos y consejos. Cuando compre subire fotos :mrgreen:

malpillo

Re: Consulta: Primer moto (Con proyección a futuro)

Nota28 Oct 2015 12:09

Bienvenido
Malpillo -
Ex Zanella RB 200 - ex Garelli Noi matic - ex Honda CG 125 - ex Honda CB 500 - ex Jawa 350 - ex Honda CB 400N - En la actualidad Kawasaki ER6n 2007 y Bajaj Rouser 200NS 2015

TukaYL

Nota30 Oct 2015 12:59

con 50 lucas yo me armaria 2 honditas de los 80's pero ahi radica el uso que quieras darles y cuanto te apasionen.... por esa plata podes comprarte un CB400 modelo 80 y pico tipo salido de fabrica y es una nave que cuando quieras venderla va a valer aun mas... depende de tus gustos principalmente.... ah y bienvenido!

gustavogerva

Nota31 Oct 2015 19:25

Bienvenido.
Mi recomendacion es que compres la que mas te gusta. :idea:
Trata de que sea de marca reconocida (japonesa o algunas como Bajaj, Keeway, Beta, etc)
Mucha suerte :!:
Imagen

coco traten

Nota01 Nov 2015 21:58

Bienvenido

TukaYL escribió:con 50 lucas yo me armaria 2 honditas de los 80's pero ahi radica el uso que quieras darles y cuanto te apasionen.... por esa plata podes comprarte un CB400 modelo 80 y pico tipo salido de fabrica y es una nave que cuando quieras venderla va a valer aun mas... depende de tus gustos principalmente.... ah y bienvenido!

Me parece que para conseguirla en excelente estado hace faltan unos pesos más. Últimanete por las motos clásicas de los 80s piden una fortuna.

Saludos

warrior45

Global Moderator

• Ubicación: San Martin Bs.As. Argentina. Suzuki GS 500 E `98 "La Naranja"

Nota01 Nov 2015 23:44

Hola como norma de convivencia, "deberías" pasar por presentaciones antes de nada, así te conocemos. Gracias

guille2007

Nota02 Nov 2015 14:35

Hola primero tendrias que registrarte y luego si tenes registro fijate cual es la categoria que tenes y cual te dan, si sos novato te recomiendo una 0km. o con muy poco uso
NO AL GPS - subcomando FILCAR AHORA GLOBALIZADO

TukaYL

Nota11 Nov 2015 12:47

coco traten escribió:Bienvenido

TukaYL escribió:con 50 lucas yo me armaria 2 honditas de los 80's pero ahi radica el uso que quieras darles y cuanto te apasionen.... por esa plata podes comprarte un CB400 modelo 80 y pico tipo salido de fabrica y es una nave que cuando quieras venderla va a valer aun mas... depende de tus gustos principalmente.... ah y bienvenido!

Me parece que para conseguirla en excelente estado hace faltan unos pesos más. Últimanete por las motos clásicas de los 80s piden una fortuna.

Saludos

ojo que mira... por 35 lucas conseguis una CB400 en muuy buen estado... y con el resto podes comprar otra para reparar en tiempo libre (comprando los repuestos de desguase) lo digo porque estuve averiguando y con 10mil armo una jajaj el tema es que quede seco hasta el año que viene para inversiones asi D:

Volver a Compra