Fecha actual 31 Ago 2025 04:14

la Daytona 350 vale la pena???

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

leandroragusa

la Daytona 350 vale la pena???

Nota24 Dic 2016 12:03

Amigos, quisiera q alguno me asesore respecto de la Daytona. En primer lugar mido 1,65 y no sé si los pedales o el manubrio me van a quedar incómodos.
Por otro lado yo la quiero para hacer algun viajecito, tal vez prenderme en alguna de vuestras salidas y eso... me han dicho q tal vez no sea la mejor moto para eso. hay alguna por esa gama q sea mejor? (no quiero una Touring)
Gracias
Saludos
Leandro

leandroragusa

Re: la Daytona 350 vale la pena???

Nota24 Dic 2016 14:21

bueno...sigo averiguando y parece que la Zanella 250 dark shadow va como a piñas...y encima es más liviana q la keeway y muuuucho mas económica q la avenger....q onda?

gustavogerva

Nota25 Dic 2016 11:42

Leandro, pasa x presentaciones!
La Daytona no es comoda para menos de 1,75m. LAS 250, si.
Las 250 con motor en linea son las mas economicas, la mayoria no superan los 40.000.
Yo elegiria la Bajaj Avenger, esta x encima de las 250 en potencia y prestaciones, casi la compro, pero el estilo custom no me cierra x ahoa, sigo con las sport.
La Keeway no la traen mas, si hay nuevas, son viejo stock
Esa motor en V (Zanella), es linda, Derivada de la Yamaha Virago.
Imagen

buda

Nota16 Ene 2017 14:50

leandroragusa escribió:Amigos, quisiera q alguno me asesore respecto de la Daytona. En primer lugar mido 1,65 y no sé si los pedales o el manubrio me van a quedar incómodos.
Por otro lado yo la quiero para hacer algun viajecito, tal vez prenderme en alguna de vuestras salidas y eso... me han dicho q tal vez no sea la mejor moto para eso. hay alguna por esa gama q sea mejor? (no quiero una Touring)
Gracias
Saludos
Leandro

Si tu intención es viajar anda tachando la daytona de la lista, es para hacer facha y hasta ahi. SI bien conozco varios que las viajaron no es lo ideal

y como producto no me parecen buenos.

Si te gusta el estilo custom/chopper creo que vas a encontrar mejor relación/precio es una mondial HD 254 / una bajaj avenger o ya ir encarando alguna japonesa usada como podria ser una rebel o virago 250.

La keeway tambien anda muy bien, un muchacho del foro ( claudio) tenia una y la viajo por todos lados.

espero te sirva el comentario

saludos
Orgulloso de formar parte de la CM y de los Tenedores del Infierno

Volver a Compra