Fecha actual 31 Ago 2025 04:12

Seguro: El triunfo o ATM

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

stuka76

Seguro: El triunfo o ATM

Nota03 May 2017 22:52

Buenasss. Finalmente compre una moto 0km. todavia no la retire. La retiro el viernes o Lunes, por cuestiones de tiempo.
la consulta es a todos aquellos que ya tienen su moto:
Que seguro es mejor contra robo? ATM o El Triunfo.
Me dijeron por ahi; Siempre hablando del primer año de uso. ATM por más que sea 0km la moto no la paga al 100% durante el primer año.
Gracias

werewolf

Re: Seguro: El triunfo o ATM

Nota04 May 2017 16:16

Nunca la pagan 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sic itur ad astra

neanderthal

Nota06 May 2017 14:45

nunca debi usar la garantia pero la tengo con triunfo las dos motos nuevas
prometian entregarte una moto nueva (nunca la plata, ya que ellos deben tener una superfinanciacion al comprarla) en caso de hurto durante el primer año; luego ya te amortizaban la moto; digo el valor de la moto y alli si te darian plata.

abrazos
sergio long titan + tornado Imagen

diegogaia

Nota16 May 2017 22:19

Ayer en cuidad moto del cruce varela, estaba esperando el manual de la moto y a una chica le estaban entregando una moto nueva, la sorpresa fue que la anterior se la habian robado y le estaban dando una nueva (zanella zr) , tuvo que pagar la baja de la moto anterior, y patentar esta nueva, me dijo que gasto alrededor de $10000 ,,compania de seguro el triunfo.

stuka76

Nota17 May 2017 22:56

SI, me dijeron eso. durante el primer año me dan una moto nueva. solo la moto. los gastos de baja y patentamiento, corren por mi cuenta. despues del primer año, el valor de la moto baja, pero ya no me dan una moto nueva. eso es en el triunfo.
Mañana jueves, debo retirar la moto, patentada. espero que todo "ande sobre ruedas". y no pase nada choto. Hasta ahora voy con El Triunfo, como seguro. Salvo que en estas horas alguien me cuente alguna experinecia desagradable.
Gracias a todos, por responder mis consultas.
Mañana estare haciendo otras consultas/dudas.

Volver a Compra