Fecha actual 19 Sep 2020 03:29

Primera Moto

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

cris

Re: Primera Moto

Nota01 Sep 2020 15:56

El precio, si está buena, no está mal, pero lo que te puede costar hacer un cambio de motor, te conviene invertirlo en cambiar la moto directamente
VOLVER A LAS RUTAS......

eldeison

Re: Primera Moto

Nota11 Sep 2020 10:44

Hola a todos.. Soy nuevo en el foro, me llamo David y soy de Rosario. Estoy por comprar mi primera moto con cambios, despues de haber tenido una zanellita due hace muchos años. Necesito algunas opiniones al respecto, de ustedes que seguramente la tienen mas clara que yo.. El uso que le voy a dar es principalmente para trabajar (viajes diarios de 30 km.. Unos 600 km por mes)

Estoy entre algunos modelos..
* Una Ceccato 150 60° aniversario con solo 5 km, pero 2018 ($ 100.000) que segun el dueño la compro y la guardo como inversión. Me tira para atrás que no estoy seguro del estado de las mangueras, cubiertas y el hecho de que estuvo casi 2 años sin uso excepto alguna vuelta a la manzana para que gire el motor.

*Otra Ceccato -comun, no modelo 60°-, tambien 2018 pero con 3000 km. ($85.000).

A ambas se las ve muy bien, pero me interesa particularmente el tema de los repuestos. Se consiguen los de motor/electricos? Entiendo que son chinas genéricas, y lo que conlleva.. Lo que me gustó de estas motos es su estilo café racer.

*Estuve mirando otras opciones de mejor calidad, como alguna Suzuki GN 125 (entiendo que es otro tipo de moto) pero las que encontré están ya con 10 años en el lomo y mas de 30.000/40.000 km.. No me gusta mucho la estética custom, por lo que de conseguir alguna de estas la hária Café (no me maten los puristas por favor).

*YBR/Titan, lo mismo que la GN, pero con el complemento de que las que he visto están rec*gdas a palos, o no tienen papeles, o piden cualquier huevada.

Sugerencias? Ideas? Mi presupuesto es de 100k como máximo.

Abrazo a todos!
Anterior

Volver a Compra