Fecha actual 11 Abr 2021 00:01

Consulta

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

pablitotgp

Consulta

Nota21 Nov 2020 14:53

Gente buenas!
quería saber que me recomiendan, ya que estoy queriendo comprar una moto pero lo cual no me termino de decidir (es mi primera moto) estoy entre una Yamaha fz16 2014 con 20.500km O una Motomel skua 150 0Km
la quiero para laburar, mensajería, delivery, etc
se agradece una respuesta.. Gracias!

edux81

Re: Consulta

Nota24 Nov 2020 13:46

Buenas, en mi opinión, para lo que la queres utilizar, te serviria mas una FZ, tengo muy buenas referencias, es agil y no gasta nada. Aparte tiene respaldo de una marca importante. OJO...que este en buen estado, fijate si te la puede ver un mecanico antes de comprar o señarla...espero que te sirva mi ayuda, abrazo!!

pablitotgp

Nota30 Nov 2020 02:58

dale, voy a hacerla ver por un mecanico.. muchas gracias! Saludos

cris

Nota08 Dic 2020 09:10

Por supuesto que la Yamaha, es de mayor calidad, pero usada, debes revisarla bien, si es para trabajar, cualquier rotura es perdida de plata.
Por otro lado, la skua 150, es una de las motos de procedencia china más fieles y barata de mantener, y para las calles de nuestra ciudad, la amortiguacion es más adecuada, igual, te recomendaría, cambiarle las cubiertas por unas de mejor calidad que las que trae de fabrica
VOLVER A LAS RUTAS......

Nico

Nota11 Dic 2020 23:40

Mira !entre me quedaría con la Yamaha, pero si es para laburar los amigos de lo ajeno te la van a mirar mucho. Yo se que no es práctico, pero si yo tuviese que laburar con la moto en esta Argentina de hoy en día lo haría con algo estilo custom, lease gn 125 o una scooter!

Es mi opinión atento a los afanos que hay en este país.
Se suscribieron a
https://www.youtube.com/channel/UCHv-P5 ... vnuna6O0BA

"Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro."

Volver a Compra