25 Jun 2015 12:35
Me encantaria decir que no pude escribir porque solo me la paso usando la moto pero lamentable no fue asi, la moto hoy tiene 120km y la verdad que es hermosa, pero despues quiero escribir sobre eso, ahora quiero terminar el tema del proceso de la compra.
Salio todo perfecto con la entrega, pase la tarjeta con el ahora 12 sin problemas (solamente 23mil, es el tope) al final no entregue la moto y pude venderla por afuera.
La entrega la hacen en un taller que esta cerca del concesionario, impecable y muy buena atencion ya que fui fuera de horario y me esperaron, hable con el encargado del taller y es gente que la tiene muy clara sobre, realmente me fui muy conforme.
Otro tema importante, señe la moto con un valor de 39900 (incluye patentamiento) cuando me la entregaron la moto salia 41900 + patentamineto (+3000) y me respetaron el precio anterior sin problemas ni comentarios.
Estoy muy contento con la moto y con el concesionario (hasta el momento) me faltan los service y el servicio post venta.
Despues del primer service voy a comentar el andar de la moto.
Slds.