Fecha actual 04 Sep 2025 09:34

Zanella patagonian eagle 250 II

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

billy77

Re: Zanella patagonian eagle 250 II

Nota03 Feb 2013 17:08

Monicali me esta pasando lo mismo que a vos,vi la tibo y fue amor a primera vista jajajjaja :oops: el lunes o en la semana voy para la consecionaria,hay alguna diferencia puntual con la pata 2?

lolelaffe

Nota11 Feb 2013 18:56

Si q la pata 2 es mas cara...! :evil:

takarg

Nota11 Feb 2013 22:54

hoy la vi a la pata 2 en cotto la vendian en 17 linda moto
La ruta sigue mas alla de las luces de la autopista

billy77

Nota12 Feb 2013 23:31

takarg escribió:hoy la vi a la pata 2 en cotto la vendian en 17 linda moto
guauu 17?alguien habra comprado una en llamese coto/carrefour/la casa del audio?jajajja es una moto que me encanta,el motor en V le da ese nose que la hace muy fachera 8-)

monicali

Nota13 Feb 2013 11:49

Hola Billy
Te la recomiendo 100% para la ruta, no así para calle donde te convendría algo más ágil. La reacción al acelerador es lenta y hay que alargar el cambio para que el siguiente entre bien (para mí, sentir el trroc :? es una tortura)
Es muuuy choppera, así que fijate cómo andás de la columna porque, si no, en el primer viaje largo te vas a acordar de aquella vieja hernia de disco que ya no recordabas más (como todas las chopperas).
Si llevás acompañante te conviene ponerle respaldo, el asiento de atrás es chico e incómodo.
Y pensá estas cosas en frío porque, cuando la escuches, te subas y le des dos vueltas a la manzana... no te bajás más!!! :lol:
Suerte con la compra, después nos contás!
Imagen La vida es un viaje.

lolelaffe

Nota03 Mar 2013 17:19

La mia al poner 1 y pasar a 2 y 3,hace el tock,parece que en algun momento me voy a quedar sin caja :lol: por lo visto es caracteristica del modelo en caliente como q lo hace menos,a todos le pasa lo mismo? :?:

fabu

Nota03 Mar 2013 23:57

lolelaffe escribió:La mia al poner 1 y pasar a 2 y 3,hace el tock,parece que en algun momento me voy a quedar sin caja :lol: por lo visto es caracteristica del modelo en caliente como q lo hace menos,a todos le pasa lo mismo? :?:

Si, es caracteristica, pero alargale un poco mas los cambios, y lo deja de hacer, necesita mas tiempo, las gordas son asi, despues de 2 a 5 entran como tiro, pero buscale bien los tiempos, y vas a ver lo suaves que entran los cambios, es cuestion de encontrar bien la sincronia, pero no te debe lleva mas de una hora, despues lo haces sin pensar, dale tiempo. Tambien depende mucho si la caja es nueva, esta un poco dura, fijate, pero el clack, no es sinomimo de rotura, es molesto, com cuando pones 1º si o si lo hace.

monicali

Nota04 Mar 2013 14:21

Sí, hacen un ruido que parece que le estás rompiendo un hueso :? . Tiene razón Fabu, hay que pasar el cambio con más revoluciones. Pero para poner primera hago el truquito de empujarla apenas hacia adelante y meter el cambio mientras se mueve; ahí entra bien. Y calentale el motor antes :!: porque si no... :!: :!: :!:
Lo que todavía no le encuentro es el momento justo para que no me haga el "CLANK!!" cuando los paso para abajo... :oops:

fabu

Nota04 Mar 2013 15:50

monicali escribió:Sí, hacen un ruido que parece que le estás rompiendo un hueso :? . Tiene razón Fabu, hay que pasar el cambio con más revoluciones. Pero para poner primera hago el truquito de empujarla apenas hacia adelante y meter el cambio mientras se mueve; ahí entra bien. Y calentale el motor antes :!: porque si no... :!: :!: :!:
Lo que todavía no le encuentro es el momento justo para que no me haga el "CLANK!!" cuando los paso para abajo... :oops:

Para abajo, funciona cuando esta a bajas revoluciones ya lo probe, es muy justo cuando venis en 5 y bajas la velocidad hasta que no frenas un poco como para que no ande en 5, ahi bajas bien a 4 sin ruido, me explique bien?, sino siempre hace el ruido, si voy a frenar por un semaforo, cuando este a una velocidad de por lo menos 2*, bajan rebien, pero el truco es que este a pocas vueltas y poca velocidad, me explico?

monicali

Nota04 Mar 2013 18:06

fabu escribió: Para abajo, funciona cuando esta a bajas revoluciones ya lo probe, es muy justo cuando venis en 5 y bajas la velocidad hasta que no frenas un poco como para que no ande en 5, ahi bajas bien a 4 sin ruido, me explique bien?

Perfecto! Yo le pegaba a veces pero como el mago Cacarulo :roll: .Ahora ya sé!! ;) Gracias!!
AnteriorSiguiente

Volver a Compra