Fecha actual 01 Sep 2025 14:00

CAMPERA CUERO PARA MOTO

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

pasdo

CAMPERA CUERO PARA MOTO

Nota09 Abr 2013 08:33

Hola a todos...
No se si esta bien que habra un nuevo tema para esto o seguir uno ya abierto, perdonen mi ignorancia en esto jeje...
La idea es que me puedan decir los que estan en Buenos AIres donde poder comprar una buena campera de cuero ya que aca en el interior del interior se complica conseguir buenas camperas.(y si son facheras mucho mejor!!! :D )
Como voy a estar por Capital la semana que viene por el laburo queria aprovechar el viaje para comprarme una alla.
Espero tengan buen dia todos.
Saludos!!
Última edición por pasdo el 09 Abr 2013 11:55, editado 1 vez en total

palomo

Re: CAMPERA CUERO

Nota09 Abr 2013 11:45

hola pasdo, en murillo tenes todo el cuero... buscá el famoso murillo 666. tenes motocueros en Scalabrini Ortiz casi murillo

a mi gusto, están re caras todas, pero es lo que hay

pasdo

Re: CAMPERA CUERO

Nota09 Abr 2013 11:55

palomo escribió:hola pasdo, en murillo tenes todo el cuero... buscá el famoso murillo 666. tenes motocueros en Scalabrini Ortiz casi murillo

a mi gusto, están re caras todas, pero es lo que hay

Hola Palomo, baratas no son, pero si son de buena calidad lo valen.
un local que venda para moto con protecciones habra?
Saludos.-

palomo

Re: CAMPERA CUERO PARA MOTO

Nota09 Abr 2013 11:59

motocueros

la mía la terminé comprando en murillo666, aunque ahora uso una que no es de cuero, me parece muuucho más cómodo y funcional

KaioSami

Nota11 Abr 2013 12:03

Mirá
Yo también estoy buscando una linda campera de cuero y me encontré con esto en mercadolibre. Una campera de cuero con protecciones. Segun pude averiguar, es una fabrica y te pueden hacer a medida y con los colores que gustes.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455192361-campera-de-cuero-genuino-con-protecciones-para-moto-fabrica-_JM

Abrazo.
Guerrero GMX 150
Suzuki GN 125 h
Avenger 220

pasdo

Nota11 Abr 2013 23:52

KaioSami escribió:Mirá
Yo también estoy buscando una linda campera de cuero y me encontré con esto en mercadolibre. Una campera de cuero con protecciones. Segun pude averiguar, es una fabrica y te pueden hacer a medida y con los colores que gustes.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455192361-campera-de-cuero-genuino-con-protecciones-para-moto-fabrica-_JM

Abrazo.

Hola kaioSami, esa fabrica la vi, pero me queda lejos de donde voy.
Ami me gustaron unas de un local jarret, creo que me queda cerca. Si hago tiempo las voy a ver, aunque creo que son sin protecciones.Saludos.

Mort Cinder

Nota22 Abr 2013 09:43

En el Mercado de Frutos hay camperas de cuero y recuerdo un puesto que vendia con protecciones.

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

pasdo

Nota22 Abr 2013 10:26

Mort Cinder escribió:En el Mercado de Frutos hay camperas de cuero y recuerdo un puesto que vendia con protecciones.

La semana pasada estuve por capital federal y fui hasta la fabrica de jarret Camperas (http://jarrett.com.ar/) y señe una, si me la entrega como la que vi, tipo Dr. House pero con vivo gris, estan muy buenas y si bien son sin protecciones es de cuero muy grueso nada que ver con otras de otros lugares que vi, ni en justino cueros en aeroparque eran de ese cuero.
Luego cuando la tenga les cuento.
Gracias por la info.

matfern

Nota25 Abr 2013 15:38

MOTOCUERO de one
JAWA DD·300·9·E.

"...Escucho a las rutas llamarme son voces graves que me invitan a rodar, atravesar los amplios llanos, por llegar, a ningun lugar como hace el viento...sin rumbo fijo hacia delante voy, andar andando solo andando por andar..."

CARLY2012

Nota25 Abr 2013 16:11

Si vas hasta Moto Cuero, cruzate a la vereda de enfrente, sobre la calle Murillo, tenes 6 cuadras de todo cuero. Desde lo mas economico hasta lo mas sofisticado y a la moda, para todos los estilos. Yo comprè en Murillo 666 una Campera marca Reza Duro, muy buena, con chaleco de abrigo desmontable, super pesada, muy buen cuero. No te cases con el primer local que veas, caminà que vas a encontrar lo que buscas y a buen precio ;)
Imagen
Siguiente

Volver a Compra