Fecha actual 31 Ago 2025 07:43

Gilera Vc 150 R

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

Chris

Gilera Vc 150 R

Nota13 Ene 2014 15:35

Hla Comunidad moto quera como están? Bien pasemos Directo al tema de ahora...
Se que en algún momento de su vida ustedes quisieron comprar su primera moto pero no estaban seguros de cual comprar por su durabilidad por su estetica por su apariencia pero yo en particular quiero que me ayuden a mi si pueden. Tengo 18 Años y quiero comprar mi primera Moto Quiero una 150cc nada mas no soy tan adicto a la velocidad. Muy bien mi duda es Gilera Vc 150 R es Recomendable comprarla? Quiero saber Si durara almenos 4 o 3 años? es buena moto para comenzar?, Si es Duradera?, Tiene problemas a la larga o al poco tiempo? Ect.
Gracias por su tiempo y espero Respuestas y Criticas sobre la moto y Si alguien la Tiene Espero que me diga que debo hacerle y que debo dar por echo en que repuesto tener preparado el dinero sobrante de la comprar

andrescb

Re: Gilera Vc 150 R

Nota14 Ene 2014 09:42

Hola acá el tema no es el tiempo que te pueda durar la moto, sino los kilometros que le vas a hacer por mes y el terreno y el uso que le vas a dar.

Vos para que queres la moto? que uso le vas a dar? Ciudad? Ruta? Tierra? Ripio? La vas a usar para trabajar? para pasear? para levantar minitas? 8-)

Yo por ejemplo compre la mia hace 4 meses, le hice 11500km de ruta, le cambie transmision ($350), le cambie cubierta trasera ($400), le hice 4 service ($700 aprox) y gaste $2800 aprox de nafta.
Todos los gastos que hice fueron solo de mantenimiento porque la moto nunca tuvo un problema.
No importa que moto tengas, lo importante es la actitud que tengas encima de ella...

Chris

Nota14 Ene 2014 15:44

Buena Emm mas que nada la necesito si como dices para el trabajo y los estudios y para levantarme una que otra mina jajajaja... Bueno y si me gustaria para paseos y todo ese tema lo cual no cae nada mal. pero quiero saber de esta moto en particular porque la siento como mas para mi tiene lo que quiero en lo visual. pero no se que tan efectiva es

guille2007

Nota15 Ene 2014 11:06

Te cuento mi opinion, todas las motos son buenas de acuerdo al precio que la pagas y DE ACUERDO AL USO ty MANTENIMIENTO que le vas a dar, gilera vd, zanella g4, jawa supernova son motos que bien mantenidas SON ETERNAS, eso si, bien mantenidas significa hacerle caso al manual, otro tema fijate por la edad que tenes en tu municipio que registro te dan y si te dan para 150cc
NO AL GPS - subcomando FILCAR AHORA GLOBALIZADO

ecowagen

Nota15 Ene 2014 16:03

Buscá más, hay mejores opciones con similar estética en el mercado.
El motor es un clon del Honda Titan 150 OHC.
Desventajas:
No tiene cuentavueltas, ni caballete central, el guarda-cadena está muy separado de ella, los guardabarros son minúsculos, debe salpicar lindo....
Los barrales son finos. Las cubiertas tienen cámara, no son tubeless.
La tuerca de la pipa de dirección es muy chica, nunca ví algo así.
No tiene freno a disco trasero. El faro delantero tiene un bulbo incandescente común, no halógeno, chico para este estilo de motos.
Ventajas:
Tapa de tanque abisagrada y patada de arranque. El motor es un clon del Honda Titan 150 OHC

Sobre la durabilidad, apareció fines del 2013, nadie la tuvo 3 o 4 años como para recomendarla o no mecánicamente hablando.

Danny0666

Nota20 Nov 2014 12:14

Hola a todos, es mi primera vez en el foro. Humildemente me pregunto por que cuando alguien pregunta por tal o cual moto responden creo, me parece, esa moto no te larecomeindo. Sin saber de la misma. La mayoria te dice si no es honda o yamaha no la compres. Sabiendo muy bien que sin dudas son las marcas lideres, no habria que indicar que otra sea mala, sin haberla tenido.mis experiencias con marcas "falopas" como brava o gilera, no han sido malas.
Como todo puede que las prestaciones no sean las mismas. Habria que tener en cuenta calidad-precio-producto. Como la mantenes, como la tratas. Si alguien pregunta quiero comprar mi primera moto, cual me recomiendan contesten con uso de razon. Perdon pero me molesta que hablen por hablar.

drostan

Nota20 Nov 2014 14:14

Amigo yo tengo la anterior, VC 150 Strada Full.
La verdad no me puedo quejar como me salio la moto. La compre a fines de 2011 y hasta ahora tiene unos 18500 km. Mi primer problema fue perdida en el tanque, junto en las orejitas internas de apoyo por causa de mucho peso sobre este. Lo soldó un miembro de la comunidad hace mas de año y medio y quedo perfecto.
El primer service lo hice donde la compre, pero salio igual que entro o peor, después no la lleve más.
Yo le hago todo lo que puedo hacerle. Cambio de aceite, estirar y limpiar cadena, regular válvulas, lubricar cable acelerador y embrague.
Cambie transmisión completa. cambie cámaras y cubiertas delantera/trasera por Pirelli y no pinche mas.
Cambie foco alta/baja por gusto nomas ya que no iluminaba como quería yo.
Mira desde que la compre y hasta hace 2 sábados atrás me duro el foco trasero que justo se me quemó cuando fui a hacer la VTV y me bocharon por eso. Fui y compre otro y me dieron la VTV.
No es el modelo exacto que querés vos pero es el antecesor.

Abrazo.
"No al Patentamiento Humano"

ale vc 150

Nota22 Ago 2015 22:14

hola, tengo una vc 150 r y la verdad me resulto muy buena, pero tengo un problema el martes m chocaron y me doblaron los barrales, necesito si alguien me puede ayudar a encontrar dnd los vendan.
mi mail es alejandrojcorbalan@gmail.com
gracias

drostan

Nota23 Ago 2015 15:17

Hola Ale, podrías indicarnos de que zona sos como para tener una idea.
Más que nada por si alguien conoce algún lugar de repuestos o partes cerca de donde estas.
Saludos.
"No al Patentamiento Humano"

dani_vc150

Nota24 Ago 2015 13:26

Chris escribió:Buena Emm mas que nada la necesito si como dices para el trabajo y los estudios y para levantarme una que otra mina jajajaja... Bueno y si me gustaria para paseos y todo ese tema lo cual no cae nada mal. pero quiero saber de esta moto en particular porque la siento como mas para mi tiene lo que quiero en lo visual. pero no se que tan efectiva es

ehhh guachin ponele xenon y unos bafles bien desenconados y sos boooo papa jajajjajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

volviendo al tema , hace el curso de conducir , mira videos de conducion , cualquier moto viene bien para empezar , consejo primordial por lo menos cambiale la cubierta de adelante por una marca pirelli o similar , saludos!
ex garelli noi 50cc gilera vc150 gilera smx200 rouser 135 mondial motard 250 ex bajaj 220f
hoy restaurando el fordsito
viewtopic.php?f=11&t=21221

Volver a Compra