Fecha actual 31 Ago 2025 07:41

Cambio de moto

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

Homero

Cambio de moto

Nota15 May 2015 11:16

Hace rato que no escribo ya que estuve bastante ocupado con otras cosas, entraba a leer como siempre pero no estaba participando, el tema es que me decidi a cambiar la moto.
Vamos por lo importante, que compre ? (tengo que esperar que me la entreguen).
Entrego mi Beta Chronos y me llevo una Bajaj 200 NS, precios y prestaciones creo que es la mejor eleccion que pude hacer.
Compre en UnoMotos me tomaron la moto a un precio razonable (18) y la diferencia la pago con el ahora 12 del estado, financieramente es un negocio redondo por eso no dude y señe la moto con $500, como no tienen stock me comentaron que en 10 dias debeiran entregarmela (calculo que va a ser entre 20 o 30 dias), cuando la tengan me llaman, voy con mi moto y la tarjeta y en ese momento entrego mi moto (toda la docuemntarios correspondiente mas 08, verificaion policial, libre deuda etc etc ) paso la tarjeta de credito y me voy con la bajaj, espero que sea asi, igual voy a ir comentando aca como sale todo eso.
Que color la moto ?? como dijo Henry Ford "El cliente puede elegir el color que quiera siempre y cuando se negro".

malpillo

Re: Cambio de moto

Nota15 May 2015 15:30

Felicitaciones, yo compré la misma moto !!!
Apenas le hice 300 kms, demasiado poco como para sacar conclusiones.
Se nota la excelente calidad del producto
Malpillo -
Ex Zanella RB 200 - ex Garelli Noi matic - ex Honda CG 125 - ex Honda CB 500 - ex Jawa 350 - ex Honda CB 400N - En la actualidad Kawasaki ER6n 2007 y Bajaj Rouser 200NS 2015

angel santi

Nota15 May 2015 23:11

Hola HOMERO, permitirme discretamente comentarte tres cosas: excelente la BAJAJ 200ns- (EX.USUARIO DE UNA 180CC.), chequea el cupo de tu tarjeta en 12 cuotas y confirma si el precio de la moto nueva es abierto o cerrado. Felicitaciones y buenas rutas . ;) (ANGEL)
ex-Bajaj-Rouser180- ex- JAWA 350-R40 - ex- Tornado 250--- ex. Bajaj DOMINAR 400 ---actual DOMINAR 400--2.0---

Homero

Nota16 May 2015 10:34

angel santi escribió:Hola HOMERO, permitirme discretamente comentarte tres cosas: excelente la BAJAJ 200ns- (EX.USUARIO DE UNA 180CC.), chequea el cupo de tu tarjeta en 12 cuotas y confirma si el precio de la moto nueva es abierto o cerrado. Felicitaciones y buenas rutas . ;) (ANGEL)

Hola Santi, gracias por el comentario de la Bajaj espero que me un buen resultado y que sea todo como lei .
Con respecto a la tarjeta te comento que tengo limites altos y no tengo problemas con eso, aunque quiero comentar algo mas quizas a alguien le interese, el plan "Ahora 12" del estado solo se puede financiar hasta $20.300 la direncia de eso se paga de contado o fuera del plan del gobierno.
Con respecto al precio de la moto me lo cerro con la seña, todo esta esta anotado y firmado por ellos.
Claro que tampoco les creo mucho pero cuando me la entreguen voy a comentar como me fue y los pormenos.
Slds.

Mort Cinder

Nota16 May 2015 16:08

Esperamos novedades...

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

gonzalo9012

Nota18 May 2015 10:43

Me encantan las Bajaj, y 200 parece una muy buena cilindrada para la ciudad y para viajes cortos.
Que la disfrutes. Despues compartí fotos

Homero

Nota04 Jun 2015 09:49

Buenas, vamos a actualiza un poco esto...
Ayer me llamaron para confirmarme que ya llego la moto, por tal motivo la semana que viene ya voy a tenerla.
Me sorprendieron no la esperaba esta fin de mes.

cris

Nota04 Jun 2015 19:54

hola, yo retire una para un amigo y se la lleve hasta la casa, 100km, y la verdad me gusto mucho, nada que envidiarle a mi twister. en 6ta a 7000rpm, lo mismo que mi tw, no vibra nada, e incluso tiene mas tecnologia, ademas consume al menos un litro menos que la honda. buena compra.
VOLVER A LAS RUTAS......

Homero

Nota11 Jun 2015 15:12

Vamos con un update, la moto esta lista para retirar desde el dia martes 9/6, estoy complicado con los tiempos y este finde viajo por tal motivo la voy a estar retirando el lunes o martes de la semana que viene, la agencia por ahora se esta portando bien y cumple con todo que se charlo.
La proxima actualizacion contare los pormenores de la compra y como fue todo.
Slds.

Luis de La Plata

• Ubicación: La Plata (Bs. As.) Yamaha YS 250 Fazer Suzuki EN 125 2 A

Nota13 Jun 2015 12:47

Bien ahi con esa compra Homero..la moto por los comentarios de gente conocida que la tiene es excelente...suerte y...buenas rutas !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura
La Plata ... mi lugar
Siguiente

Volver a Compra