comodorense escribió:fíjate bien , la rebel es un caño y ya la conoces, no sea cosa que te compres un problema, tal vez seria mejor venderla y buscar algo 0 km aunque custom no hay casi nada de mas cilindrada, la Yamaha 300 se las trae y también hay buenos comentarios de la benelli 300 y no tan cara, un abrazo desde el sur !!!!!!!!!!
comodorense entiendo el planteo y lo comparto , pero la verdad me gustan las viejitas ..
me encanta mi morocha que la mantengo personalmente impecable , ya la recibi muy bien , solo con algunos malestares electricos que pude superar sin mayores problemas , desde entonces ya con varios viajes encima , ningun drama .. solo aire ,nafta , lubricante de cadena, y salgo !!!!!!
pero mi amigo , con el que suelo salir a rutear , anda en un gsx r modelo 87 impecable .. y claro no la puede pasar de tercera ..jajaj... para no escaparse ... yo la crusereo en 90 para no matarla .....!! me falta un poquito de fuerza ....para viajar a 110 /120 comodo ... y tener resto para el sobrepaso ..
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-654410809-honda-nigthawks-650-_JMesto es mi idea , aunque se que esta fue una oportunidad que no vuelve ...