Fecha actual 23 Abr 2025 10:55

Compra Urgente 150cc

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

stuka76

Compra Urgente 150cc

Nota20 Abr 2017 01:36

Buenass, soy nuevo en el grupo y necesito una orientación para comprar una moto.
El uso que le pienso dar para repartir bultos livianos, tipo encomiendas. La idea de empezar con moto es porque se me hace imposible entrar a capital en auto, sumado el tiempo que tardo (aunque en moto solo tardare un poquito menos), lo dificil que se me hace estacionar para descargar los bultos. y muchas veces no se justifica el gasto en auto.
El recorrido que pienso hacerle seria un promedio de 60/70 km por día. a velocidad media. No tengo apuro por llegar, asi que a los pedos no voy a andar.
El recorrido es por calles y avenidas, muy poco por autopista.
Digamos para hacerla un poco exagerado, sere como un delivery.
No tengo un alto presupuesto para gastar en este momento, asi que no voy ni por una Honda, Suzuki, Yamaha.
He leido por ahi, que se aflojan, que hacen ruido, etc

Los modelos que busque o seleccione para comprar son: Motomel CG 150, Gilera VC 150. He visto en la calle algunas Brava, Corven, Zanella, etc. Es mi primer moto, para usar en Bs As. Pero necesito reducir costos para el reparto, principlmente San Martín-Capital.

Espero me ayuden en mi decisión, y me cuenten sus pro y sus contras.
Agradezco respuestas y ayudas

Maximiliano Sanchez

Re: Compra Urgente 150cc

Nota20 Abr 2017 08:16

Bienvenido Stuka76. Hay que ver tu presupuesto. Para ciudad me parece bien una 150 y hasta una 250 también. No gastan mucho combustible, entre 2 y 3 litros los 100 km. Hay varias motos y de diferentes precios, acá en la comunidad hay a la venta. Esperemos verte en las 2 ruedas y suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

werewolf

Nota20 Abr 2017 16:08

Tengo una rouser 220 en venta. Podes andar fuerte. Gasta poco y mantenimiento ínfimo.

sic itur ad astra

stuka76

Nota20 Abr 2017 21:21

Maximiliano Sanchez escribió:Bienvenido Stuka76. Hay que ver tu presupuesto. Para ciudad me parece bien una 150 y hasta una 250 también. No gastan mucho combustible, entre 2 y 3 litros los 100 km. Hay varias motos y de diferentes precios, acá en la comunidad hay a la venta. Esperemos verte en las 2 ruedas y suerte.

El presupuesto es bajo entre 16.000 y 18.000. Es para una 0 km, pero de las "economicas" por eso puse como ejemplo las que habia visto eran Gilera 150, Motomel CG 150 y hoy me dijeron Hunter 150. Por el momento no estoy en busca de algo como Honda, Suzuki, Yamaha, etc.

Maximiliano Sanchez

Nota20 Abr 2017 21:28

stuka76 escribió:
Maximiliano Sanchez escribió:Bienvenido Stuka76. Hay que ver tu presupuesto. Para ciudad me parece bien una 150 y hasta una 250 también. No gastan mucho combustible, entre 2 y 3 litros los 100 km. Hay varias motos y de diferentes precios, acá en la comunidad hay a la venta. Esperemos verte en las 2 ruedas y suerte.

El presupuesto es bajo entre 16.000 y 18.000. Es para una 0 km, pero de las "economicas" por eso puse como ejemplo las que habia visto eran Gilera 150, Motomel CG 150 y hoy me dijeron Hunter 150. Por el momento no estoy en busca de algo como Honda, Suzuki, Yamaha, etc.

Si es con patentamiento incluido, tenes menos dinero. La Sapucai me han comentado que es muy buena. Hay más modelos fijate. Ojalá encuentres algo bueno.

stuka76

Nota20 Abr 2017 21:47

Maximiliano Sanchez escribió:
stuka76 escribió:

Si es con patentamiento incluido, tenes menos dinero. La Sapucai me han comentado que es muy buena. Hay más modelos fijate. Ojalá encuentres algo bueno.

16.000 - 18.000 es lo que tengo para la moto. La parte de patentamiento y otras yerbas ya lo tengo aparte.

Maximiliano Sanchez

Nota20 Abr 2017 21:53

stuka76 escribió:
Maximiliano Sanchez escribió:
stuka76 escribió:[quote="Maximiliano Sanchez"]Bienvenido Stuka76. Hay que ver tu presupuesto. Para ciudad me parece bien una 150 y hasta una 250 también. No gastan mucho combustible, entre 2 y 3 litros los 100 km. Hay varias motos y de diferentes precios, acá en la comunidad hay a la venta. Esperemos verte en las 2 ruedas y suerte.

16.000 - 18.000 es lo que tengo para la moto. La parte de patentamiento y otras yerbas ya lo tengo aparte.[/quote]
A buenísimo suerte con lo que elijas y disfrutala. No importa su valor.

guillermo1490

Nota21 Abr 2017 20:19

Hola Stuka76, yo lo que te recomendaria a mi humilde entender, es que te compres una mato mas viejita, pero justo de las marcas que vos decis que no. Con ese presupuesto me tiraria a comprar una YBR 125 tipo 2006 que son las Brasileras. Muy buenos materiales y si estan jodidas de transmision o cubiertas, por ejemplo, se lo pones vos mas adeante y sabes que respuestos ya va teniendo la moto.
Te digo como usuario de YBR 125 hace 9 años, le meti mucha ruta y lo que le hice a las dos es mandarle nafta y aceite. En el momento que la queres vender, le pones el tacho y las primeras marcas se venden rapido. Una Skua, Motomel, etc, cuestan un poquito mas.
No soy el dueño de la verdad absoluta, pero es simple consejo. Espero te haya servido lo que opinamos, saludos!

FreeBird

Nota10 Nov 2017 10:28

Yo tengo esta a la venta si te interesa aún o conoces a alguien. Saludos!.

https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-691229731-zanella-patagonian-eagle-150-modelo-2015-_JM
Imagen
"Strength. Determination. Merciless. Forever".

Volver a Compra