Fecha actual 06 Ago 2020 12:41

Primera Moto

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

Malaick

Primera Moto

Nota08 Jun 2017 20:54

Buenas, soy nuevo en el foro y al estar mas cerca de comprarme la moto quería sacarme algunas dudas que estoy teniendo. Mi nombre es Lucas, vivo en cap.fed y mi idea es en un futuro salir a rutear, ya que no la preciso para el laburo sino mas por gusto.
Estoy entre tres motos.
1º Motos 0km "susuki en125" o la "yamaha ybr 125", pero lo que pasa es que al estar averiguando por mercadolibre en las concesionarias de por acá "unomotos" "palermobikes" "urquizamotos", todas me pasaron un patentamiento de $7.900 +/- y la verdad que me parece una locura lo que estan cobrando. Lo que queria saber es si alguno tiene idea de cuando cuesta hacerlo personalmente aunque sea un bardo al ir, porque me parece una locura casi 10 lucas mas en patentamiento.
2º Tengo un familiar que se compro una "Honda Titan 150" medio al dope porque nunca la saco y la tiene tirada en el garage, tiene un año y ya se le murió la batería y se le tapo el carburador (palabras de él) y estoy en la duda de si le digo de comprarsela, porque nose cuanto ofrecerle ya que tengo que tener en cuenta tambien lo que me cuesta la transferencia. Alguno tiene idea de cuanto esta ahora y teniendo en cuenta lo que tiene la moto cuanto podria decirle de darle? ;)

Saludos!
Gracias!

dani_vc150

Re: Primera Moto

Nota09 Jun 2017 13:07

Malaick escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y al estar mas cerca de comprarme la moto quería sacarme algunas dudas que estoy teniendo. Mi nombre es Lucas, vivo en cap.fed y mi idea es en un futuro salir a rutear, ya que no la preciso para el laburo sino mas por gusto.
Estoy entre tres motos.
1º Motos 0km "susuki en125" o la "yamaha ybr 125", pero lo que pasa es que al estar averiguando por mercadolibre en las concesionarias de por acá "unomotos" "palermobikes" "urquizamotos", todas me pasaron un patentamiento de $7.900 +/- y la verdad que me parece una locura lo que estan cobrando. Lo que queria saber es si alguno tiene idea de cuando cuesta hacerlo personalmente aunque sea un bardo al ir, porque me parece una locura casi 10 lucas mas en patentamiento.
2º Tengo un familiar que se compro una "Honda Titan 150" medio al dope porque nunca la saco y la tiene tirada en el garage, tiene un año y ya se le murió la batería y se le tapo el carburador (palabras de él) y estoy en la duda de si le digo de comprarsela, porque nose cuanto ofrecerle ya que tengo que tener en cuenta tambien lo que me cuesta la transferencia. Alguno tiene idea de cuanto esta ahora y teniendo en cuenta lo que tiene la moto cuanto podria decirle de darle? ;)

Saludos!
Gracias!

wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: , como te van a cobrar esa guita para patentar??? alguien que diga que es una joda , si la moto esta 35000 no te pueden cobrar el 20% para patentarla
LA VERDAD ABSOLUTA ES EL MOTIVO

La muerte da vida pero nunca le des vida a la muerte

Imagen

miguelcba

Nota09 Jun 2017 13:27

Malaick escribió:1º Motos 0km "susuki en125" o la "yamaha ybr 125", concesionarias de por acá "unomotos" "palermobikes" "urquizamotos", todas me pasaron un patentamiento de $7.900 +/- y la verdad que me parece una locura lo que estan cobrando. Lo que queria saber es si alguno tiene idea de cuando cuesta hacerlo personalmente aunque sea un bardo al ir, porque me parece una locura casi 10 lucas mas en patentamiento.

Hola te cuento que es mas de lo que pague por el patentamiento de la tornado a principio de año. Te cuento que en mi caso me fui a un gestor (conocido) y también le pedí cotización a lo que el me dio pude descontarle como $500 de el y algunas certificaciones de firmas. Eso si a la concesionaria le tuve que pagar copmo 1700 para que me de los papeles para poder hacer el tramite yo. Todos los tramites los hice por la carga on line de la pagina de la DNRPA, después de eso saque turno, me presente en el registro y fueron re puntales, nunca me imagine eso me dieron turno a las 9 y creo que 9:30 estaba afuera. en la pagina también saque los datos de lo quede debería llevar (fotocopias y otras yerbas) ojala te sirva el dato, Saludos

Perdon te adjunto el link http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/
Cerro cx 150 - Skua 250 - Tornado 250 :)

neanderthal

Nota09 Jun 2017 13:28

entrale a la titan ofrecele 32.000

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-665 ... an-150-_JM

no se cuanto esta la transferencia, pero en mi caso al comprar la titan y luego la tornado el tramite lo hice yo
no solamente te afanan en la calle, en el concesionario tambien

abrazos
sergio long titan + tornado Imagen

dani_vc150

Nota09 Jun 2017 13:29

aca te dejo un link , 5500 dice el ybr pero sigue siendo caro :oops:

http://www.motoroma.com.ar/categoria.asp?codigoCategoria=4
LA VERDAD ABSOLUTA ES EL MOTIVO

La muerte da vida pero nunca le des vida a la muerte

Imagen

Malaick

Nota12 Jun 2017 11:28

Muchas Gracias, por molestarse en contestar....voy a tener en cuanta todos sus consejos y cuando la tenga me voy a presentar como se debe :D

oliverpascal

Nota09 Jun 2020 18:26

La mía fue una bici eléctrica. Tiene más de moto de lo que yo esperaba. Luego de eso manejar cualquier moto era algo sumamente sencillo
Última edición por oliverpascal el 17 Jun 2020 18:54, editado 1 vez en total

feik

Nota09 Jun 2020 22:51

Personalmente, me gusta mucho la EN.
Y respecto al patentamiento, si lo haces vos y via web, sale mucho mas barato.
Ahora no se en que condiciones trabajan los registros en esta epoca.

Luis de La Plata

• Ubicación: La Plata (Bs. As.) Yamaha YS 250 Fazer Suzuki EN 125 2 A

Nota10 Jun 2020 20:45

feik escribió:Personalmente, me gusta mucho la EN.
Y respecto al patentamiento, si lo haces vos y via web, sale mucho mas barato.
Ahora no se en que condiciones trabajan los registros en esta epoca.

Ja..ja..se reactivo un post de tres años atras, pero bueno..concido con vos Sergio...tengo la EN y anda muy bien...los registros estan atendiendo con turnos :D
El camino es incierto...lo importante es rodar
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura
La Plata ... mi lugar

Volver a Compra