06 Oct 2010 01:39
Hola amigo, mira yo probe las dos motos. En el momento que estaba igual que vos y me hacia la misma pregunta me incline por la mondial. Lo que YO he visto en las gileras es que no terminan de cerrar un estilo, osea tienen una onda "custom/deportiva" que no me gusta, tal como lo tienen la beta. Varios de los plasticos de la gilera los vi con una calidad mejorable los cual los hace vibradores. Anda muy lindo, tiene un motor potente que me gusto, pero la probe poco y otra cosa no te sabria decir.
Con respecto a la mondial, lo unico malo es la post venta, despues te olvidas de cualquier cosa. Lo que es de plastico, esta bastante bien logrado, y no son muchas cosas eh. La mayoria de la moto es de metal lo cual hace que la moto tenga un estilo exquisito. Ademas de ser custom custom el porte que tiene es impecable, trae radiador de aceite y con unos mangos que le pones arriba la customizas como queres.
Yo elegi la mondial, la recomiendo en un 110%. La gilera no me gusto tanto, y luego de leer en feretroMC que lo primero que hacen los propietarios es ponerle un burlete a los plasticos y cambiarle la corona por una que hace uno de los usuarios para que ande mejor la verdad que no me convencio mucho... OJO no digo que sea mala moto, a mi no me convence en estetica y ciertas cosas mecanicas tampoco, pero es a gusto del consumidor, los gileristas seguro me van a querer matar pero tuve las dos motos en mis manos y una la paso por arriba a la otra.
Espero te sirva, un abrazo.

Justicia por Warlok!
-.MetallicA.-