Fecha actual 01 Sep 2025 12:02

Que compro? Mondial HD 254 o Gilera YL 275

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando
  • Autor
  • Mensaje

Fedex250cc

Que compro? Mondial HD 254 o Gilera YL 275

Nota05 Oct 2010 14:32

Buenas soy nuevo, hasta hace poco tenia una motomel custom 150cc y ahora quiero migrar a algo un poquito mas grande, el dinero solo me alcanza para alguna de estas dos: Mondial HD 254 o Gilera YL 275 , aparte son las que mas me gustan.

Ustedes que me recomiendan de estas dos, en materia de vibracion, sistema electrico, HP, la calidad de las gomas que traen, si tienen manchon, etc... Los pros y contras

Ayudenme a decidirme por favor y saludos

El Negro

Re: Que compro? Mondial HD 254 o Gilera YL 275

Nota05 Oct 2010 14:54

HD254
Imagen

Fedex250cc

Nota05 Oct 2010 15:30

alguna razon?

El Negro

Nota05 Oct 2010 19:29

En lo personal, la probe (es mas hace poco casi me compro una), pero al margen de eso, investigue mucho la moto, pregunte y repregunte el tema famoso TORRINGTON, de estetica me gusta, y todas las que vi con extensiones de mando quedan bien, algunas mas que otras, y esta recontra probada, flaquea en muy pocos puntos.
Y la relacion precio producto es muy buena, es mas hay usadas excelentes y el precio es aun mejor, calcula patentamiento + tiempo de ablande ya ganado.

La Gilera, lei algunas cosas sumado a que no me gusta desde el vamos la estetica, digamos que la descarte de entrada.
Imagen

diegohammett

Nota06 Oct 2010 01:39

Hola amigo, mira yo probe las dos motos. En el momento que estaba igual que vos y me hacia la misma pregunta me incline por la mondial. Lo que YO he visto en las gileras es que no terminan de cerrar un estilo, osea tienen una onda "custom/deportiva" que no me gusta, tal como lo tienen la beta. Varios de los plasticos de la gilera los vi con una calidad mejorable los cual los hace vibradores. Anda muy lindo, tiene un motor potente que me gusto, pero la probe poco y otra cosa no te sabria decir.
Con respecto a la mondial, lo unico malo es la post venta, despues te olvidas de cualquier cosa. Lo que es de plastico, esta bastante bien logrado, y no son muchas cosas eh. La mayoria de la moto es de metal lo cual hace que la moto tenga un estilo exquisito. Ademas de ser custom custom el porte que tiene es impecable, trae radiador de aceite y con unos mangos que le pones arriba la customizas como queres.

Yo elegi la mondial, la recomiendo en un 110%. La gilera no me gusto tanto, y luego de leer en feretroMC que lo primero que hacen los propietarios es ponerle un burlete a los plasticos y cambiarle la corona por una que hace uno de los usuarios para que ande mejor la verdad que no me convencio mucho... OJO no digo que sea mala moto, a mi no me convence en estetica y ciertas cosas mecanicas tampoco, pero es a gusto del consumidor, los gileristas seguro me van a querer matar pero tuve las dos motos en mis manos y una la paso por arriba a la otra.

Espero te sirva, un abrazo.
Imagen

Justicia por Warlok!

-.MetallicA.-

Gabo

Site Admin

Nota06 Oct 2010 13:14

A la mondial le hice 20000 km y ni un solo problema.
Las dos son motos para cuidar.
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen

mayila10

Nota14 Oct 2010 14:39

Pero lejos te recomiendo el HD tengo la 250 y una 254 me he ido a chile calafate y salvo torrington en la 250 no tube drama... es mas la 254 jamas le abri motor solo service un buen ablande y nada mas......
Y la Gilera tengo un amigo que la tiene y pobresita salio mal parida vibra tanto que se le partio el guardabarros traseros por el peso de esos giros tipo orejas. partio el caño de escape, pincho tanke no le daba bola en la agencia hizo intervenir a la defensoria y lamar en coche....
Pero es cuestionde la onda que le puso el chino cuando la armo..
Va es mi opinion personal
"LAS RUTAS FUERON HECHAS PARA SER RECORRIDAS POR QUIENES NACIMOS PARA HACERLO"

rodolfo45

Nota17 Oct 2010 21:34

LEJOS ME QUEDO CON LA HD254 .A MI GUSTO TIENE MAS FACHA.SALUDOS.

Mort Cinder

Nota18 Oct 2010 17:39

Gabo escribió:A la mondial le hice 20000 km y ni un solo problema.
Las dos son motos para cuidar.

Para mi en calidad son similares, en alguna cosa HD le saca ventaja y Gilera saca ventaja en otras, a ambas hay que cuidarlas, yo tengo amigos con YL275 que le han hecho +20k y +30k. Uno de ellos la uso para ir y venir entre Pilar y el microcentro todos los días con un tramo de tierra hasta la casa, por ese tramo de tierra al año la cambio por la Sahel, se la vendió a otro amigo y sigue respondiendo...
Aquí la cosa se define en estética y como la sientas de cómoda a cada una.

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

El Tavo

Site Contributor

Nota19 Oct 2010 00:45

Hola Fedex, en apariencia la Gilera es como bien dijeron, entre deportiva y custom. La HD es incuestionable en ese aspecto.
En cuanto a la calidad de los materiales, va a depender del uso que le des también.
Y para sacarte dudas, mira en UNIVERSO DE MOTOS que es un link en la barra negra acá al costado, y fijate cuantas hay de una y otra.
Una cosa más, cuando alguien me pregunta de las HD, les digo que tengo más de 30 amigos con esa moto, y lo único que les hacen es cambiar lamparitas cuando se queman. Todo un dato.
Suerte con la elección.
Las grositudes se manifiestan a través de las pequeñas acciones cotidianas, sumadas en el tiempo.

Facebook: http://www.facebook.com/tavo.ferrer.5
Siguiente

Volver a Compra