El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

mondial hd254 o zanella patagonian eagle 250???

Necesitas comprar? Contanos lo que estas buscando

mondial hd254 o zanella patagonian eagle 250???

Notapor franeltanque » 21 Jun 2012 13:21

Hola a todos:
Antes que nada saludarlos a todos, muy bueno el foro, espero pronto poder sumarme a alguna salida una vez que tenga la moto.
Necesito que me den sus opniones o concejos sobre las motos, ya que las dos me gustan, no las probe nunca (estoy tramitando eso), todo lo que me puedan decir me va a ayudar!
Desde ya muchas gracias
franeltanque

Re: mondial hd254 o zanella patagonian eagle 250???

Notapor palomo » 21 Jun 2012 14:12

mirá, no es muy ético de mi parte ya que tengo una Kikai a la venta así que no voy a opinar, ejejeje

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... 2-a-3.html

te dejo un link del psicofxp; donde Juan-61 da su punto de vista, él tuvo ambas motos... y si tenes tiempo tenes para leer una bocha
palomo

Notapor Hernán » 21 Jun 2012 14:53

franeltanque escribió:Hola a todos:
Antes que nada saludarlos a todos, muy bueno el foro, espero pronto poder sumarme a alguna salida una vez que tenga la moto.
Necesito que me den sus opniones o concejos sobre las motos, ya que las dos me gustan, no las probe nunca (estoy tramitando eso), todo lo que me puedan decir me va a ayudar!
Desde ya muchas gracias

Hola Franeltanque, por favor si podes pasa primero por presentaciones así te conocemos.
Respecto de tus dudas las dos motos son muy lindas, éxitos con la busqueda.
Saludos..!!!
Hernán

Notapor djduva » 02 Jul 2012 06:35

corto y conciso
yo iria una vez mas por la mondial hd254, tendria que ser usada, ya que gracias a Moreno no estan entrando de china las hd254, y si quedo alguna en stock te piden un poco mas de lo que deberia estar. Pasa con todo.
Pero tema aparte, la mia salio mas que buena, en 19 meses de uso (diario) le meti algo asi como 34.330 kms, y nunca tuvo un solo problema de motor. Los services en tiempo y forma. nafta, aceite y mucho amor y tenes moto para rato.

fijate en la seccion de ventas que el amigo buda esta vendiendo la suya que esta en optimas condiciones.
abrazo
Luciano y la Bordolina ....
Imagen
pasate por http://www.mimundoendosruedas.com.ar/
djduva

Notapor horaciod » 04 Jul 2012 12:22

a mi la hd me dio muy buen resultado
saludos
Horacio -- Jawa 350 - 9 / Honda tw 250
horaciod

Notapor radix » 05 Jul 2012 05:47

Mir ahasta donde se el motor de la HD y de la zanella 250 es el mismo. No se que onda zanella con la importacion, pero lei por ahi que las HD ya no se fabrican mas porque la venta de ese modelo era casi exclusivo de Argentina y las importaciones practicamente se cerraron la demanda se corto y no las ensamblan mas. Las traia juki (si no me equivoco).
Antes que nada averiguaria primero eso, pero no me creo mucho lo de que no se fabrica mas, en todo caso mondial-kawasaki no trae mas ese modelo. Pero el motor se debe seguir fabricando ya que es el mismo usado en un modelo de Zanella (Patagonian Eagle 1), en un modelo de guerrero (GMX 250), en un modelo de Cerro (CE 250), si no hay otras mas.

La mondial es una moto mas que probada, decenas de usuarios lo demostraron. En cuando a la Zanella yo le tenia desconfianza, pero mirandola bien de cerca hay que reconocer que tiene a veces mejor armado y mejor calidad que muchas de las otras chinas. Te lo digo porque mas de una vez compre accesorios y fierros de alguna patagonian eagle y me sorprendio darme cuenta que eran de mucha mejor calidad que incluso los de jawa o otras chinas que he visto por ahi, tenes que tener en cuenta que esto no quiere decir que todos los modelos de zanella sean asi.

Aparte de esos modelos que mencionas, hay muchas otras motos mas o menos en esa calidad, pero yo te diria que por lo complicado de las importaciones trates de encontrar una moto de la cual se hayan vendido muchas, que no tenga un motor raro. ni nada por el estilo, porque si te llega a pasar algo te vas a volver chino para encontrar repuestos.
No a las mineras!

http://www.noalamina.org/

No dejemos que destruyan nuestro pais, para que nuestros hijos puedan verlo tal cual lo vimos nosotros, cuando ellos quieran salir a rutear.
radix

Ubicación: Capital Federal - Bario de Abasto (tambien Puerto Madryn en verano)

Notapor g.motorman » 05 Jul 2012 13:09

radix escribió:Mir ahasta donde se el motor de la HD y de la zanella 250 es el mismo. No se que onda zanella con la importacion, pero lei por ahi que las HD ya no se fabrican mas porque la venta de ese modelo era casi exclusivo de Argentina y las importaciones practicamente se cerraron la demanda se corto y no las ensamblan mas. Las traia juki (si no me equivoco).
Antes que nada averiguaria primero eso, pero no me creo mucho lo de que no se fabrica mas, en todo caso mondial-kawasaki no trae mas ese modelo. Pero el motor se debe seguir fabricando ya que es el mismo usado en un modelo de Zanella (Patagonian Eagle 1), en un modelo de guerrero (GMX 250), en un modelo de Cerro (CE 250), si no hay otras mas.

La mondial es una moto mas que probada, decenas de usuarios lo demostraron. En cuando a la Zanella yo le tenia desconfianza, pero mirandola bien de cerca hay que reconocer que tiene a veces mejor armado y mejor calidad que muchas de las otras chinas. Te lo digo porque mas de una vez compre accesorios y fierros de alguna patagonian eagle y me sorprendio darme cuenta que eran de mucha mejor calidad que incluso los de jawa o otras chinas que he visto por ahi, tenes que tener en cuenta que esto no quiere decir que todos los modelos de zanella sean asi.

Aparte de esos modelos que mencionas, hay muchas otras motos mas o menos en esa calidad, pero yo te diria que por lo complicado de las importaciones trates de encontrar una moto de la cual se hayan vendido muchas, que no tenga un motor raro. ni nada por el estilo, porque si te llega a pasar algo te vas a volver chino para encontrar repuestos.

+1
yo tuve casi 2 años una HD 254, cero problema

si como dice radix, te vas a volver chino...andate a vivir alla y se te acaban los problemas con la importacion... :lol: ...que bolu
Gustavo y Andromeda, Honda ESD 150.
Solo vos lograras que tu sueño sea real....con tu verdad.

Imagen
g.motorman

Notapor palomo » 05 Jul 2012 13:58

g.motorman escribió:
+1
yo tuve casi 2 años una HD 254, cero problema

si como dice radix, te vas a volver chino...andate a vivir alla y se te acaban los problemas con la importacion... :lol: ...que bolu

cuac! jejeje
si te volves chino no tenes que hacer tantos trámites! ejeje, pero te mandan a Argentina con un mini-mercado y cagaste de vuelta
palomo

Notapor malpillo » 05 Jul 2012 14:08

Como te han sugerido antes, deberías leer el reglamento de la comunidad y pasar primero por el link de presentaciones así te conocemos un poco más.-
En cuanto a opinar respecto de los modelo que mencionas, sin ser usuario de ninguna de ellas, creo que son productos de calidad similar, se diferencian por lo estético, desconozco si es el mismo fabricante chino, pero se me ocurre que deberías tener en cuenta fundamentalmente en este bendito país el respaldo postventa que te brinda cada una de las marcas para poder tomar una decisión correcta.-
Saludos desde San Lorenzo
Malpillo -
Ex Zanella RB 200 - ex Garelli Noi matic - ex Honda CG 125 - ex Honda CB 500 - ex Jawa 350 - actual : Kawasaki ER6n 2007 - Honda CB 400N
malpillo

Notapor nestor_ramm » 21 Jul 2012 16:56

estoy con malpillo.. mira el respaldo postventa de cada marca..

en casa mis viejos y hermanos a guerrero la defienden a muerte y se de mas gente que tambien.. yo no puedo decir exactamente lo mismo.. (tengo una gmx 250)

respecto a repuestos.. si compras chopera china 250cc ya sea, mondial, zanella, guerrero, motomel, cerro.. casi todas son copias con variaciones de la rebel

yo esta semana que paso deje la moto para hacerle cosas al motor y le meten respuestos japoneses de honda que andan bien..
nestor_ramm

Siguiente

Volver a Compra