El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

Mecanico x Palermo

Mecanico x Palermo

Notapor roccomg » 18 Oct 2011 09:21

Buenas gente, como he manifestado recientemente, me he comprado una Hyosung Gv 650 y quiero hacerle un par de cosas..regulara los amortiguadores, la correa (dado que esta tiene correa) y no cadena...y cambiar el aceite, liquido refrigerante, ver el tema de pastillas de freno......pero quiero estar presente porque no quiero que me metan el perro..
Todos sabemos que hay mucho chanta...si alguien me puede pasar la data..muy agradecido..
roccomg

Re: Mecanico x Palermo

Notapor Mort Cinder » 18 Oct 2011 12:19

No es de Palermo pero te lo recomiendo:

Sergio
Te: 4040-2022 (decile que vas de parte de Gustavo).

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.
Mort Cinder

Notapor roccomg » 02 Nov 2011 12:10

Hola gente, bueno ahora si...........al final tengo la moto como quiero....
La lleve a lo de Sergio Jachuf, Castro Barros 632....y la verdad un CAPO....si bien le facilite mucho las coas, dado que NO conocia esta moto y le consegui los manuales de desarme, de taller y todo lo que tenai a mano...la verdad la dejo un violin.

Le hice...:

Cambio de los 2 amortiguadores..
Cambio de las 2 cubiertas ( Brigestone)
Cambio Aceite
Cambio Filtro
Cambio Liquido Freno
Cambio Liquido Refrigerante
Regulacion de Valvulas

La verdad es otra cosa....

Sergio me resulto un tipo extremadamente detallista e hizo algo con la moto que muy pocos haces...
le dio AMOR y CARIÑO...jajajjaja...ajusto todos los tornillos....fue muy detallista y eso se nota...
Queria resaltar su trabajo...serio, responsable y super atento...
Ahora a disfrutar de esta BESTIA...
roccomg

Notapor Mort Cinder » 02 Nov 2011 16:27

roccomg escribió:Hola gente, bueno ahora si...........al final tengo la moto como quiero....
La lleve a lo de Sergio Jachuf, Castro Barros 632....y la verdad un CAPO....si bien le facilite mucho las coas, dado que NO conocia esta moto y le consegui los manuales de desarme, de taller y todo lo que tenai a mano...la verdad la dejo un violin.

Le hice...:

Cambio de los 2 amortiguadores..
Cambio de las 2 cubiertas ( Brigestone)
Cambio Aceite
Cambio Filtro
Cambio Liquido Freno
Cambio Liquido Refrigerante
Regulacion de Valvulas

La verdad es otra cosa....

Sergio me resulto un tipo extremadamente detallista e hizo algo con la moto que muy pocos haces...
le dio AMOR y CARIÑO...jajajjaja...ajusto todos los tornillos....fue muy detallista y eso se nota...
Queria resaltar su trabajo...serio, responsable y super atento...
Ahora a disfrutar de esta BESTIA...

Es tal cual como lo describís pero si te lo escribía antes ibas a pensar que "chamuyaba" o algo así.
Me alegro que hayas quedado satisfecho.

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.
Mort Cinder

Notapor GabeTeuton » 17 Nov 2014 19:45

Hoy lleve mi gilerita con Sergio... Muchachos, en mi opinion y experiencia, no busquen mas, sin importar donde yo este viviendo en capital federal ese es mi mecanico... la moto sinceramente estaba esperando que me la robaran para cobrar el seguro y no tener que venderla, despues de que la toco el... me la quedo por unos kilometros mas...UNA SEDA, le reglo la carburacion, luz de valvulas, ajusto la cadena, los frenos, me consigio los p*tos tornillos de la tapa del piñon delantero, y me rectifico la rosca de abajo que estaba falseada, me soldo un pequeño juego que tenia la palanca de cambios, me aceito todos los bujes, y me cobro un precio que para mi es mas que razonable... sobre todo porque me saco una GRAN mochila de encima...

SUPER Recomendado... Ahora quedo como esperaba (salvando que sigue siendo de mala calidad, pero ahora anda como debe andar una moto de 1500km que no fue maltratada... Hermoso, me volvi a enamorar de mi moto practicamente, los datos suministrados por los muchachos del 2011 todavia son validos asi que no hace falta que busquen nada...

El taller, super limpio y ordenado, el flaco te toma tu moto y labura con tu moto, el solo, no tiene empleados que se manden cagadas, y solo hace 1 o 2 trabajos al dia, no se complica la vida y no tiene 34 motos desarmadas con todas las partes tiradas por ahi... no soy conocer profundo de mecanica, pero a mi saber y entender el flaco sabe, y bastante, y para mi es importante mencionar que tambien, esta estudiando ingles, asi que no deja de prepararse a pesar de tener 52 años...

SUPER CONTENTO, un groso...
Todo se puede aprender, solo hay que tener ganas!
GabeTeuton

Notapor CARLY2012 » 18 Nov 2014 01:17

Me alegra saber que todavìa hay gente responsable. Que bueno que solucionaste tus inconvenientes. Y màs aun sabiendo que està a 8 cuadras de casa :D Gracias por el dato
Imagen
CARLY2012

Notapor CARLY2012 » 15 Dic 2014 21:25

Hoy pasé por lo de Sergio Jachuf, Castro Barros 632 y... Me llevé una decepción.

Parece que soy yo el que no está de suerte. En la semana pase por el autoradio que está en castro barros al 500 para reparar el Auto estéreo y me dijo lo siguiente: Dejame el Estereo y lo reviso, si el arreglo sale menos de $500 lo hago directamente y si sale mas te paso presupuesto. Me pareció caro y lo llevé a otro lado el tipo lo desarmó y me llamó y me dijo: es solo un cable desoldado, ya lo arreglé, no me debes nada. Si bien yo no pretendía que no me cobrara. El otro tipo me cobraba de una los 500 por un cablecito.

Con Sergio (el mecánico de motos) me pasó lo siguiente: le llevé mi jawa porque la rueda trasera me arrancó los cables del farol trasero y no me andaban las luces traseras, ni posición, ni stop.
Yo en realidad no tenía ganas de ponerme a rezongar con los cables y realmente pensé, es añadir nuevamente los cables cortados, ponerles cinta aislante y sacar y poner 2 tornillos que sujetan el farol. Cosa no muy complicada a mí entender.
El Sr. Sergio me dijo que la cosa no era tan sencilla y que para hacer un buen trabajo tenía que desarmar el asiento, el guardabarros y testear toda la línea de cables desde adelante hasta atrás y que ese trabajo salía más de 500 pesos seguro. Ahora si yo quería que solo uniera los cables y nada mas me cobraba 350 pesos porque el cobraba 200 pesos la hora por su trabajo y que me estaba haciendo precio por este arreglo. Ya que no era algo cómodo de realizar porque se tenía que agachar o bien trabajar de rodillas. En un momento pensé que me estaba cargando, pero resultó ser que realmente lo decía convencido. Como no me gusta discutir por dinero, ni tampoco ponerle precio al trabajo ajeno, directamente le dije que no y me retiré.

Fui a mi casa y como donde estoy ahora no tengo comodidad para trabajar, me puse sobre la vereda y desarmé tranquilamente el farol y con paciencia uní uno por uno los cables en cuestión colocando terminales eléctricos, soldadura con estaño y los enfundé con ese termocontraible para mas seguridad, un par de precintos para llevar de forma prolija el cableado y que no quede colgando nada. La verdad quedo de diez y funciona todo y lo más importante es que de materiales no llegué a gastar ni 10 pesos, ya que cables tenía y cinta aislante también. Todo esto me llevó 1hora de trabajo y yo no soy ni mecánico, ni electricista.

En definitiva a lo que quiero llegar es que no era algo tan complicado ò de repuestos caros, como para pretender cobrar más de 500 ò en su defecto 350. Me pareció un abuso.
Tal vez yo estoy desactualizado o tengo cara de boludo y estoy de liga para los que pretenden salvar el día conmigo. Dichoso el que puede facturar mas de una luca por día, ganando $200 la hora ò más.
Pero en la Argentina de hoy... hay gente que no llega a ganar 200 pesos por día.

Tal vez en otro momento, ni lo pensaba y le pagaba el arreglo, por no ensuciarme las manos.
Pero a partir de hoy, todo lo que este a mi alcance, lo haré personalmente.
Y si el problema me supera y no queda otra voy a pedir varios presupuestos antes de agarrar viaje con el primer mecánico que aparezca.
Una lastima porque está muy cerca de casa y después de esto no se si vuelvo a ir y menos recomendarlo. En fin... esa fue mi experiencia personal. Saludos a todos ;)
Imagen
CARLY2012

Notapor eric_ztt200 » 17 Abr 2016 22:20

Mort Cinder escribió:No es de Palermo pero te lo recomiendo:

Sergio
Te: 4040-2022 (decile que vas de parte de Gustavo).

Me salvaron la vida. Esta re cerca de casa, mañana le llevo la ZTT que me anda escupiendo nafta por el desagote del burca!

saludos gente<!
eric_ztt200

Notapor Gabo » 15 Ago 2019 11:53

CARLY2012 escribió:Hoy pasé por lo de Sergio Jachuf, Castro Barros 632 y... Me llevé una decepción.

Parece que soy yo el que no está de suerte. En la semana pase por el autoradio que está en castro barros al 500 para reparar el Auto estéreo y me dijo lo siguiente: Dejame el Estereo y lo reviso, si el arreglo sale menos de $500 lo hago directamente y si sale mas te paso presupuesto. Me pareció caro y lo llevé a otro lado el tipo lo desarmó y me llamó y me dijo: es solo un cable desoldado, ya lo arreglé, no me debes nada. Si bien yo no pretendía que no me cobrara. El otro tipo me cobraba de una los 500 por un cablecito.

Con Sergio (el mecánico de motos) me pasó lo siguiente: le llevé mi jawa porque la rueda trasera me arrancó los cables del farol trasero y no me andaban las luces traseras, ni posición, ni stop.
Yo en realidad no tenía ganas de ponerme a rezongar con los cables y realmente pensé, es añadir nuevamente los cables cortados, ponerles cinta aislante y sacar y poner 2 tornillos que sujetan el farol. Cosa no muy complicada a mí entender.
El Sr. Sergio me dijo que la cosa no era tan sencilla y que para hacer un buen trabajo tenía que desarmar el asiento, el guardabarros y testear toda la línea de cables desde adelante hasta atrás y que ese trabajo salía más de 500 pesos seguro. Ahora si yo quería que solo uniera los cables y nada mas me cobraba 350 pesos porque el cobraba 200 pesos la hora por su trabajo y que me estaba haciendo precio por este arreglo. Ya que no era algo cómodo de realizar porque se tenía que agachar o bien trabajar de rodillas. En un momento pensé que me estaba cargando, pero resultó ser que realmente lo decía convencido. Como no me gusta discutir por dinero, ni tampoco ponerle precio al trabajo ajeno, directamente le dije que no y me retiré.

Fui a mi casa y como donde estoy ahora no tengo comodidad para trabajar, me puse sobre la vereda y desarmé tranquilamente el farol y con paciencia uní uno por uno los cables en cuestión colocando terminales eléctricos, soldadura con estaño y los enfundé con ese termocontraible para mas seguridad, un par de precintos para llevar de forma prolija el cableado y que no quede colgando nada. La verdad quedo de diez y funciona todo y lo más importante es que de materiales no llegué a gastar ni 10 pesos, ya que cables tenía y cinta aislante también. Todo esto me llevó 1hora de trabajo y yo no soy ni mecánico, ni electricista.

En definitiva a lo que quiero llegar es que no era algo tan complicado ò de repuestos caros, como para pretender cobrar más de 500 ò en su defecto 350. Me pareció un abuso.
Tal vez yo estoy desactualizado o tengo cara de boludo y estoy de liga para los que pretenden salvar el día conmigo. Dichoso el que puede facturar mas de una luca por día, ganando $200 la hora ò más.
Pero en la Argentina de hoy... hay gente que no llega a ganar 200 pesos por día.

Tal vez en otro momento, ni lo pensaba y le pagaba el arreglo, por no ensuciarme las manos.
Pero a partir de hoy, todo lo que este a mi alcance, lo haré personalmente.
Y si el problema me supera y no queda otra voy a pedir varios presupuestos antes de agarrar viaje con el primer mecánico que aparezca.
Una lastima porque está muy cerca de casa y después de esto no se si vuelvo a ir y menos recomendarlo. En fin... esa fue mi experiencia personal. Saludos a todos ;)

Lo bien que hiciste en arreglarlo vos,
Pero no es para que te decepciones. Sin ánimo de defender a nadie, la hora de trabajo, se paga.
Porque es su trabajo, su tiempo, y tiene que bancar servicios, como todos. no lo hace de favor.
Lo conozco a Sergio, ahora me queda medio lejos, pero se que trabaja muy bien. No se si es el mejor, pero es muy responsable.
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen
Gabo
Site Admin

Volver a Servicios - Canjes