El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

POR MAS Y MEJORES SALIDAS PARA EL 2019

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

POR MAS Y MEJORES SALIDAS PARA EL 2019

Notapor tincho70 » 19 Nov 2018 03:52

Amigos , este ultimo año tuvimos el placer de dar la bienvenida a varios nuevos integrantes a nuestra querida C.M. , nuevos integrantes que se fueron sumando a las salidas invitados por otros mas veteranos . En este posteo quiero proponerles que se animen a publicar nuevas salidas y a nuevos destinos . Solo hace falta conocer o interiorizarse sobre el lugar del evento , conocer el punto gastronomico si lo tuviera (la comida en algunas ocaciones tambien puede ser del tipo picnic ) y conocer y prevenir tambien sobre los riesgos de la ruta a recorrer . La C.M. es amplicima en cantidad y calidad de personas , no duden en pedir asesoramiento sobre puntos de encuentro , estados de ruta o sobre mejores vias al destino . En lo personal quedo a su entera disposición y no duden que si alguna vez decidieran publicar una salida , seguramente coincidiran en tiempo y predisposición para ser acompañados por otros miembros .
Como me gusta decir a mi , " la mejor forma de hacerlo es hacerlo "
" LA MEJOR FORMA DE HACERLO ES HACERLO "
tincho70

Re: POR MAS Y MEJORES SALIDAS PARA EL 2019

Notapor Gbd_choper » 30 Nov 2018 09:13

Estimado Tincho. Es por demas excelente tu propuesta y desde ya te digo que encuanto este en condiciones de salir otra vez a rutear conta conmigo para buscar y organizar una salida. Me he perdido el aniversario y nose cuantas salidas por un problema en la columna del cual ya me operaron y ahora estoy recuperandome.
Espero muy pronto poder reunirme con ustedes.
Abrazos
Cuando entendí que lo único que me voy a llevar es lo que viva, empece a vivir lo que me quiero llevar

1ro Jianling 50, retirado 16 años. Volviendo con Gilera YL200,luego Mondial HD250 ahora actual Corven Touring 250.
Gbd_choper

Notapor tincho70 » 06 Dic 2018 04:00

Gbd_choper escribió:Estimado Tincho. Es por demas excelente tu propuesta y desde ya te digo que encuanto este en condiciones de salir otra vez a rutear conta conmigo para buscar y organizar una salida. Me he perdido el aniversario y nose cuantas salidas por un problema en la columna del cual ya me operaron y ahora estoy recuperandome.
Espero muy pronto poder reunirme con ustedes.
Abrazos

Querido ojala tengas rapida recuperación y puedas sumarte a alguna ruteada pronto . Gran abrazo ¡¡
" LA MEJOR FORMA DE HACERLO ES HACERLO "
tincho70

Notapor cris » 07 Dic 2018 00:20

Bien Tincho encabezando las propuestas! Mis tiempos no me permiten organizar demaciado, incluso me cuesta salir muchas veces también. Pero de alguna forma , este año, tengo que buscar más tiempo para ello. Por un 2019 repleto de salidas con la CM!.
si perdes una pierna, quedas rengo, si perdes la cabeza te moris. USEMOS CASCO!!! twinstar..skua personalizada..mondial rd personalizada...rouser 180....benelli trk 502
cris

Volver a Generalidades