Fecha actual 30 Ago 2025 14:40

Ceccato 150 o Patagonian 150?

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos
  • Autor
  • Mensaje

Payaso_loco

Ceccato 150 o Patagonian 150?

Nota10 Ago 2025 10:01

Hola a todos! Quería comentarles que yo me uní a este grupo cuando tenía apenas 19 años, soñando siempre con tener una moto. Hoy, a mis 35 años, luego de formarme academicamente, trabajar mucho y aprender a andar en bici, puedo decir que estoy muy cerca de comprarme mi primera moto y cumplir mi sueño.

Luego de esta introducción voy al grano, podría económicamente comprarme una Ceccato 150 o una Patagonian 150, lo cierto es que no me decido porque las dos me gustan por igual. Sé que es mejor opción una Suzuki gn 125 pero a ese precio no llego. La pregunta es cual me conviene de las dos? en cuanto a rendimiento, fiabilidad, etc. Y si alguien se le ocurre otra tipo café racer o chopperita bienvenido sea, que son los dos estilos de moto que me gustan y busco.

Desde ya gracias!

AlfredoJN

Re: Ceccato 150 o Patagonian 150?

Nota15 Ago 2025 09:34

Hola , yo tenia la Patagonian 250 cc , con todo los accesorios posa pies , mataperos , auxiliares y de todo , cromados para pulir todos los días , muy buena moto , me llevo a muchos lados , después tenes la HD Mondial , su competidora , la patagonian 150 es igual a la 250 pero con motor mas chico .
Rueda bien , Rueda Libre , Rueda seguro .

Mi Bajaj AS 200 ... Sea lo que sea es mejor en el viento !!!!

https://www.youtube.com/channel/UCBV2iEBv67TtXxZKSlQev0Q

Se aceptan suscriptores Gratis !!!

Volver a Generalidades