El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

Nueva Guerrero GVL 400 Cardánica

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

Re: Nueva Guerrero GVL 400 Cardánica

Notapor buda » 30 Nov 2011 17:33

radamalat escribió:Lo que me ha llamado la atencion de esta moto, es que en la ficha tecnica, acusa una potencia de 20kw unos 27 hp con 400cc. y a su vez la velocidad maxima 120km. dejaria mucho que desear si fuese asi.

Me parece amigo que las sospechas son ciertas busque muuuucho en internet y todos dicen lo mismo, es una hermosa...... Torta¡¡¡.

unas lastima.
Orgulloso de formar parte de la CM y de los Tenedores del Infierno
buda

Notapor SergioLP » 30 Nov 2011 18:08

Velocidad final 120 km... para una 400 cc me parece que es poco.
Mi avenger de final tienen 115 original y la mia modificada en la transmision llega a 120, por loque esa moto tiene la misma velocidad cruero que la mia, pero debe gastar 2 lts/100km. mas ....
no veo la conveniencia
SergioLP

Notapor AlfredoJN » 30 Nov 2011 19:10

fabu escribió:Es preciosa, realmente les parece un mal ese precio?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

UHHH ... Buenísima ... le pondría unas boludeces y listo.

Yo creo que lo que pasa con la velocidad final , es que tendría un crucero de 110 km a bajas vueltas , eso daría que vaya re plancha , con un motor potente que tendría que ofrecer mas durabilidad y absolutamente sin vibraciones.

La verdad es que 120 km de final me sobran , según vi una Falcon 400 a 8000 v. levanta 140 y la quemás en 20 minutos , asi que no está tan mal .

Otra cosa es que Guerrero - el importador creo que es Pagoda , no tiene ningún problema con los frenos a la importación , Jawa , se corre la bola que si no pone la fábrica de armado no trae mas motos , solo repuestos , en general cuando eso pasa se lo dan a otra marca.

Las cosas también pueden ser por que te convienen o porque te gustan , y sobre gustos ...

Yo compré la mía en Moto - Roma y no pasó nada , todo bien.
AlfredoJN

Notapor Jin_ » 30 Nov 2011 21:25

AlfredoJN escribió:

Imagen

Yo creo que lo que pasa con la velocidad final , es que tendría un crucero de 110 km a bajas vueltas , eso daría que vaya re plancha , con un motor potente que tendría que ofrecer mas durabilidad y absolutamente sin vibraciones.

La verdad es que 120 km de final me sobran , según vi una Falcon 400 a 8000 v. levanta 140 y la quemás en 20 minutos , asi que no está tan mal .

Otra cosa es que Guerrero - el importador creo que es Pagoda , no tiene ningún problema con los frenos a la importación , Jawa , se corre la bola que si no pone la fábrica de armado no trae mas motos , solo repuestos , en general cuando eso pasa se lo dan a otra marca.

Las cosas también pueden ser por que te convienen o porque te gustan , y sobre gustos ...

yo lei en una revista que jawa ya tiene fabrica en argentina
Jin_

Notapor regal-rider » 30 Nov 2011 21:36

AlfredoJN escribió:

Imagen

. :shock: :shock: :shock: ..me fijé dos veces si éste post es viejo..pero no, parece que la bola corre bastante lenta nomás. ;)
Jawa instaló su fábrica hace ya varios meses, la planta es la ex FAMSA, en la ciudad de Las Heras, de la cual Roberto Martínez, según entiendo, se quedó con el paquete accionario y tomó como razón social ese mismo nombre para Jawa Argentina.(tema tratado en varios.. MUCHOS foros)
Por lo tanto Jawa Argentina es FAMSA donde se arman las motos regal raptor que importa de china las cuales se están patentando como fabricación nacional mientras están homolagando la Jawa 660 checoslovaca (fierrazo) la que también se armará acá, y de la cual se producirán en argentina alguna partes menores, cuadro y algo más, además de la producción de la Supernova 150.
por lo tanto de cerrar o sólo importar repuestos, parce que NADA DE NADA.
comprá Jawa tranquilo.
Por otro lado Gerrero con su fábrica argentina, tiene también sus problemas, sino fijate dónde encontrar una Avenger 200, o la "nueva" Avenger 220 (tiene como dos años) que vienen prometiendo...1º semestre 2011,, despues 2º, ahora 1º semestre de 2012..y nada.
No tengo datos, tal vez alguien me pueda corregir, pero los repuestos Avenger deben ser bastante complicados...y es Guerrero :!: :!: :!: :!:
saludos.
regal-rider

Notapor Jin_ » 30 Nov 2011 21:43

la jawa 660 sportard alfinal con que motor la van a traer

con el motor minarelli o rotax bombardier?

si es el rotax....CREO que es el que monta BMW tambien asique va a estar bastante saladito el precio :lol:
Jin_

Notapor regal-rider » 30 Nov 2011 21:45

Jin_ escribió:la jawa 660 sportard alfinal con que motor la van a traer

con el motor minarelli o rotax bombardier?

si es el rotax....CREO que es el que monta BMW tambien asique va a estar bastante saladito el precio :lol:

Es minarelli, ya que rotax bombardier ahora lo tiene con contrato de exclusividad bmw.
regal-rider

Notapor regal-rider » 30 Nov 2011 21:47

por la 660 calculan 10 ó 12 lucas verdes.
un poco mucho...no es que no los valga, pero en ese precio hay que pelearle a las ponja...
Última edición por regal-rider el 30 Nov 2011 21:57, editado 1 vez en total
regal-rider

Notapor regal-rider » 30 Nov 2011 21:56

volviendo a la GVL 400, la opción de un 400 cardánico está buenísima, pero ni ellos apuestan por la moto. En Expomoto la tenían exhibida y el flaco del stand (Guerrero) me "explicaba" que era como la virago 535, pero le achicaron el motor para que los materiales, chinos claro, sufran menos esfuerzo, ya que no rendirían con esa cilindrada!!!!!!!..............hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
regal-rider

Notapor radamalat » 30 Nov 2011 22:23

AlfredoJN escribió:

.

Normalmente no viajo a mas de 100, pero si es muy importante tener un resto, y reaccion a esa velocidad especialmente en el sobre paso y si como manifiestas que va plancha a bajas vueltas, no hay reaccion por cualquier eventualidad en el sobre paso. Para pasar a un camion que va a 85 o 90 habria que tomar velocidad desde mucho tiempo antes, porque si te metes en la cola cuando salis el remolino te frena.
Desde Traslasierra Córdoba, los pagos de la Bota e' Potro, la Llamarada y la Culiadasa
Imagen
radamalat

AnteriorSiguiente

Volver a Generalidades