Fecha actual 15 Oct 2025 03:25

Todos por Vivi - Cruzada SOLIDARIA

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos
  • Autor
  • Mensaje

Cap. Kirk

Global Moderator

Re: Todos por Vivi - Cruzada SOLIDARIA

Nota18 Feb 2014 21:37

Estimados Todos,

Les comento la situación de Viviana a la fecha:

El lunes pasado fue a ver al cirujano y aún no le confirmó la fecha de la operación, ya que quiere coordinar no solo el equipo para su operación, sino que quiere contar con todo el apoyo necesario parar el post operatorio. Como es período de vacaciones es entendible este tipo de demoras.
Viviana y Gabriel confían plenamente en el cirujano y van a esperar la fecha que les proponga.
No obstante, todas las semanas Vivi es controlada en el hospital y se encuentra estable con todos los estudios hechos a espera de su operación.

Ya las Válvulas y el Kit de Defribilación están 100% pagos y a la espera de la operación, incluso el hospital cuenta con todos los insumos necesarios para esta cirugía.

Gabriel va a chequear nuevamente los remedios que tiene versus las dosis que le van ajustando a Vivi y nos informará por cada remedio para cuantos días dispone, de manera de que si necesitara alguno en particular, nos podamos mover como hasta ahora.

Slds., Capi
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!
Kawasaki KLR650, "ENTERPRISE 4", Suzuki GN 125

bto -guille- quilmes

Nota20 Feb 2014 02:13

hoy me encontre con Gaby y cafe de por medio le entregue los medicamentos que habia conseguido mi mi novia en la farmacia donde trabaja, junto con sus compañeros, le solicite a gaby que recuente todo y nos informe como viene con los medicamnetos

saludos

Mrecat

Nota28 Feb 2014 12:51

Hola gente... alguien sabe si ya le dieron fecha para el quirofano ? es una vergüenza que ya teniendo todo le den vueltas.
No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar.

pepeluis

Nota04 Mar 2014 23:01

Hola gente, les copio las ultimas noticias que tengo de parte de Gaby directamente:

" este lunes que viene tenemos una nueva reunión con el cirujano, por la fecha, el tema es que no me dieron la fecha por que en el hospital están por inaugurar una sala nueva de alta complejidad cardíaca¡¡, que es justo lo que necesita viví para su pos operatorio, y la quieren inaugurar con la cirujía doble valvular que le tienen que hacer a la flaca y el intendente estaba de vacaciones y venía ahora a fin de mes, así que este lunes que viene voy a tratar de definir la fecha y si no empezare a buscar otro hospital que pueda realizar la cirujía de la flaca por que la verdad no puedo estar esperando tanto¡¡ "

Seguimos orando para que todo salga bien!!!

Emilio-Futura'81

Nota05 Mar 2014 07:39

Me alegra que sigan las buenas noticias.

Saludos,
Emilio

Cap. Kirk

Global Moderator

Nota05 Mar 2014 14:58

Estimados Todos,

Teniendo en cuenta los remedios que ya tiene Gabriel en su casa, incluyendo los que consiguió Silvina, novia de Bto (Guille) de Quilmes, la situación al 05/mar/14 es la siguiente:

1) Sintrom 4mg (En promedio le alcanza para 64 días, ya que el médico le ajusta la dosis en función al resultados de los análisis semanales).

2) Acalix 60 (Tiene parta 52 días).

3) Siderblut Complex (Tiene para 117 días).

4) Espirolactona 25 mg (Tiene para 193 días).

5) Omeprazol 20mg = (Tiene para 348 días).

Como verán con el tema medicamentos, con la ayuda de todos Uds. se ha logrado ayudar a Viviana y a Gabriel por lo menos por 52 días.

Muchas gracias a todos los que participaron en esta tema y pusieron su granito de arena, ideas, recursos económicos, tiempo, etc...

Todos por Vivi!

federico_lmds

Nota05 Mar 2014 15:42

Todo el apoyo para vivi!!!!
La ruta sigue mas alla de las luces del autopista, secando al ojo de la lagrima te perderas de vista.

Cap. Kirk

Global Moderator

Nota05 Mar 2014 15:51

Estimados Todos,

Si bien ya se logró la adquisición de las Válvulas y del Kit de Defribilación, aún el cirujano no le dio la fecha concreta de la operación a Viviana.

Como todos sabemos, en este período y debido a los cuidados que requiere Vivi, Gabriel no está trabajando desde Septiembre, razón por la cual a continuación les dejo los datos de la cuenta bancaria para que, quien quiera y pueda hacer algún depósito, tenga la posibilidad de hacerlo y así seguir ayudando a nuestros amigos motoqueros:

Nombre: Gabriel Esteban de Tobillas
Cuil: 20 20005415 9
Nro.caja de ahorros 058/3196877, BBVA Banco Francés
Cbu: 0170 0589 4000 0031 9687 71

Mail de Gabriel: motodeto@hotmail.com

Desde ya muchas gracias seguir estando junto a Viviana!

Slds., Capi

angel santi

Nota10 Mar 2014 11:39

Buen día a todos los integrantes de la comunidad, "rectifico CUIL de Gabriel ":20-20005414-9. Gracias por vtra atencion :)
ex-Bajaj-Rouser180- ex- JAWA 350-R40 - ex- Tornado 250--- ex. Bajaj DOMINAR 400 ---actual DOMINAR 400--2.0---

Cap. Kirk

Global Moderator

Nota12 Mar 2014 10:15

Estimados Todos,

Ayer hablé con Gabriel y a su pedido voy a tratar de contarles lo que me comentó:

1.- Viviana está estable, los análisis y estudios semanales que les hacen rigurosamente salen bien, dentro de lo esperable y de acuerdo a su dolencia. Está muy pero muy ansiosa por esta indefinición respecto a la fecha de la operación.
Igualmente, si bien gracias a Dios está muy bien controlada, es sabido que necesita de esta difícil operación para reemplazar sus válvulas.

2.- El cirujano aún no les dio la fecha de la operación ya que, el hospital de Merlo dispone de una sala de cuidados intensivos cardiológicos, totalmente equipada y a estrenar, pero no cuenta con el personal especializado para esta compleja operación.
Si bien el Médico tiene amplia experiencia en estas operaciones de reemplazo de ambas válvulas en otras instituciones, en el caso del hospital de Merlo, entiende que aún no tiene todas las garantías suficientes para darla a Vivi la asistencia necesaria para su post operatorio.
Esta semana tuvo reuniones con el cirujano y con el Director del Hospital, quienes como alternativa le sugirieron hacer esta operación en el Hospital de Florencia Varela, donde si cuentan con la asistencia necesaria y personal experimentado. En dicho hospital el cirujano que la trata a Vivi no podría operarla pero si estar presente y asistir a la operación, cosa que le genera más incertidumbre a Viviana.
En estos días le confirmarán si fuera posible que el hospital de Merlo pueda contratar temporalmente a parte del personal del hospital de Florencio Varela para darle asistencia a Viviana.

En este momento Gabriel y Viviana están pasando por un muy dificil momento, ya que esta indefinición respecto a la fecha y lugar de operación les mueve el eje hacia donde tenían orientada toda su energía.

Los mantendré al tanto de cualquier novedad.

Slds., Capi
AnteriorSiguiente

Volver a Generalidades