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- Registrado: 06 Ene 2012 16:35
Hola chicos , me llamo hernan y quiero aportar un poco sobre la smx 400 q me pude comprar hace un mes, espero nos sirva a todos saludos grandes y feliz 2012 para todos. Comento en lo q andube en todos estos años para poder hacer mi valoración del vehículo, nada mas. Vengo de un tornado, 2007, klr 650 96" , falcon 2007, klr 2008, lander 2010, magna 1100 del 85, ybr 125 , smx 400. Y pude probar algunas otras de conocidos.
A primera vista la vi y realmente es muy linda, aceptable en terminaciones, y calidad de accesorios.
Experiencias, la saque del concesionario me fui al taller a revisar todo lo q puedo llegar a hacer, le faltaba aceite estaba en la mitad de la varilla, así q debe de ser 250 c3 por lo menos, le faltaba refrigerante, el bidon recuperador vacío, el embreague mal regulado, manubrio un poco torcido, manguera de nafta bastante mala y sin filtro, ya del vamos si la usamos como nos las entregan no hace falta decir q pasa si falta aceite, refrigerente, gastamos mal el hembreague, toda la basura q nos expenden en la nafta va a la cabeza del pistón, y bueno en mi experiencia no confió en ningún concesionario.
Conclusión ya del vamos el primer día cambie aceite, refrigerante, manguera con un filtro, líquidos de freno, acomodar el manubrio, para estar tranquilo, cuando saco los plásticos me encuentronq no tiene ni una arandela de goma, así q la próxima voy a ir colocandolas de a poco, si es verdad q tiene un ruido raro adelante q no me extrañaria q le falte liquido a los barrales o mi profesor cuando la andubo cree q es la pre carga de los barra les, es lo único q me falta revisar.
En ruta y autopista me sorprendió lo estable q es, va derechita y no se mueve para nada, solo cuandonpasas un camión q te chupa inevitablemente, muy cómoda la posición de manejo, no vibra mas q un falcon o un klr, y me sorprendiocuando la acelere un poco en alta, tira como loco, me hizo acordar a mi tractorcito el klr 650, y les aseguro q empuja mas q el falcon, siempre hablando misma cilindrada no, así q en ente mes nada de q quejarme gravemente, si necesita amor y algo de atención q no le dan en el concesionario, mas a delante cuando valla asentando el motorcito les cuento a cuanto llega en velocidad, por ahora no la pase de 90 km, y va a 4500 rpm, tiene 3500 mas,
En mi opinión si quieren comparar precio calidad es una muy buena opsion dentro de los valores q están manejando en el mercado, desde ya q la calidad la vamos a ver en el primero q llegue a unos varios miles de km, por ahora muy contento, hasta poder llegar a comprarme mi tractor de nuevo, klr 650.
Digo q uso yo, aceite y liquido de frenos pone, para mi lo mejor y no hay diferencia de valores, reffrigerante cualquiera q sea paramotos, pongan 1 lt puro y completen con agua destilada, no agua de la canilla, liquido de barra les grado 15 como mínimo gracias a nuestras lindas calles decoradas con agujeros jajajaja, pone también, 'manguera con refuerzo de tela para nafta y un buen filtro, lubricar bien los cables para q no se desgasten, arandelas de goma y si es necesario cambiar los tornilos por unos mas largos, y cuando se gasten un poco mas ya q muy rápido no se va a andar hasta q se asiente el motor, unas buenas cubiertas ya q las q vienen son mmmmmmmm, es nuestra vida la q esta en juego, espero poder haber ayudado en algo, y les digo q soy bastante exigente.
Les mando un abrazo, los felicito por crear este foro y sigamos aportando ideas y soluciónes para nuestras niñas.
A primera vista la vi y realmente es muy linda, aceptable en terminaciones, y calidad de accesorios.
Experiencias, la saque del concesionario me fui al taller a revisar todo lo q puedo llegar a hacer, le faltaba aceite estaba en la mitad de la varilla, así q debe de ser 250 c3 por lo menos, le faltaba refrigerante, el bidon recuperador vacío, el embreague mal regulado, manubrio un poco torcido, manguera de nafta bastante mala y sin filtro, ya del vamos si la usamos como nos las entregan no hace falta decir q pasa si falta aceite, refrigerente, gastamos mal el hembreague, toda la basura q nos expenden en la nafta va a la cabeza del pistón, y bueno en mi experiencia no confió en ningún concesionario.
Conclusión ya del vamos el primer día cambie aceite, refrigerante, manguera con un filtro, líquidos de freno, acomodar el manubrio, para estar tranquilo, cuando saco los plásticos me encuentronq no tiene ni una arandela de goma, así q la próxima voy a ir colocandolas de a poco, si es verdad q tiene un ruido raro adelante q no me extrañaria q le falte liquido a los barrales o mi profesor cuando la andubo cree q es la pre carga de los barra les, es lo único q me falta revisar.
En ruta y autopista me sorprendió lo estable q es, va derechita y no se mueve para nada, solo cuandonpasas un camión q te chupa inevitablemente, muy cómoda la posición de manejo, no vibra mas q un falcon o un klr, y me sorprendiocuando la acelere un poco en alta, tira como loco, me hizo acordar a mi tractorcito el klr 650, y les aseguro q empuja mas q el falcon, siempre hablando misma cilindrada no, así q en ente mes nada de q quejarme gravemente, si necesita amor y algo de atención q no le dan en el concesionario, mas a delante cuando valla asentando el motorcito les cuento a cuanto llega en velocidad, por ahora no la pase de 90 km, y va a 4500 rpm, tiene 3500 mas,
En mi opinión si quieren comparar precio calidad es una muy buena opsion dentro de los valores q están manejando en el mercado, desde ya q la calidad la vamos a ver en el primero q llegue a unos varios miles de km, por ahora muy contento, hasta poder llegar a comprarme mi tractor de nuevo, klr 650.
Digo q uso yo, aceite y liquido de frenos pone, para mi lo mejor y no hay diferencia de valores, reffrigerante cualquiera q sea paramotos, pongan 1 lt puro y completen con agua destilada, no agua de la canilla, liquido de barra les grado 15 como mínimo gracias a nuestras lindas calles decoradas con agujeros jajajaja, pone también, 'manguera con refuerzo de tela para nafta y un buen filtro, lubricar bien los cables para q no se desgasten, arandelas de goma y si es necesario cambiar los tornilos por unos mas largos, y cuando se gasten un poco mas ya q muy rápido no se va a andar hasta q se asiente el motor, unas buenas cubiertas ya q las q vienen son mmmmmmmm, es nuestra vida la q esta en juego, espero poder haber ayudado en algo, y les digo q soy bastante exigente.
Les mando un abrazo, los felicito por crear este foro y sigamos aportando ideas y soluciónes para nuestras niñas.