GONZALES escribió:Maximo
Como se ve que te ves seguido con tu “amigo”…. que te paso los links de importaciones de combustibles …. pasale este link sobre el ranking de inversión extranjera directa – IED – en Latinoamerica, a ver si te comenta porque caimos al 5 lugar regional: esto es,
LOS DOLARES QUE NO ENTRAN (la mitad del vaso que tu amigo no cuenta)http://www.eleconomista.com.ar/?p=6547Y ahora, los kraneos del gobierno…..
luego de 10 años y de haber borrado a nuestro país como una opción de inversión seria, dicen (y explican largamente…..) que cobrándole un 50% más de impuestos internos a un motoquero que quiere comprar una moto de 22 mil pesos o más, detienen la caída de reservas del BCRA,
Gonzales, sinceramente, leyendo tus posts aca, me da la impresion que tenes mas interes en generar disenso que en aportar nada positivo a la discusion.
1. Quizas yo deberia esperar a que Maximo te respondiera esto. Que yo vea (a menos que vos puedas leer algo que no aparece en mi pantalla) Maximo
en ningun momento dice ni implica que los links que
EL provee provengan de su amigo. Son links que
EL esta dando como ejemplo, nada mas.
2. El link que
VOS provees no es nada mas que un articulo publicado en el economista, sin citar ninguna fuente. En otras palabras, ese articulo es solo la
OPINION INFUNDADA de la periodista que lo escribio. Que hace que tu link sea mas valido que los que Maximo proveyo?
3. Yo no se en que pais vivis vos, pero la Argentina en que vivo yo hace
mucho mas de diez años que dejo de ser "una opcion de inversion seria". Y esto no se debe solamente a los "kraneos" del gobierno de turno, sino tambien a los gobiernos que vinieron antes, y a todos nosotros que creemos que la solucion a los problemas del pais nos va a caer del cielo mientras hablamos al pedo, y en vez de ponernos a laburar nos dedicamos a hacer paros y quemar gomas en las esquinas.
Finalmente, es muy probable que mi opinion de este gobierno sea mucho mas extrema que la tuya. De todos modos, no entiendo que aportan tus desvarios al respecto a la presente discusion. Maximo aporto, sin tener ninguna obligacion de hacerlo, informacion que le fue confiada sobre las
razones (validas o no) que el gobierno dice tener para modificar la ley de impuestos internos. Vos tenes todo el derecho del mundo de no estar de acuerdo con el, pero si decidis confrontarlo, lo
MENOS que podes hacer es citar informacion
valida y apropiadamente fundamentada que demuestre su error.
Nada mas. Con esto no intento empezar una discusion paralela, ni contaminar este topico, sino simplemente expresar mi opinion. Gracias.
"Lo que obtenemos por poco esfuerzo lo valoramos con demasiada ligereza. Seria realmente extraño que algo tan precioso como la LIBERTAD no fuera tan caro." Thomas Payne