22 Jun 2011 12:04
Del foro de esta moto en psicofxp rescato el análisis de usuarios que se acercaron a verla a un concesionario:
MetMax escribió hace 7 días:
#43 Re: La nueva gilera smx 400!!!!! - Parte 2
a pesar de todas las contradicciones, hoy fui e ver la Gilera... a grandes razgos, me gusto!
bien terminada... soldaduras superiores a las de la Falcon... el chavon me explico que la fabrica es la misma que hace la 250 pista de Gilera, que anda fuerte, anda bien y hasta ahora sin complicaciones!
me sente en 2... una el chavon me dijo que no era la que iba a salir a la venta.. tenia la amortiguacion delantera toda trabada, y estaba como mas baja (PRE-DETON antes de siquiera usarse).
La otra bien...
LO QUE ME GUSTO
comoda, liviana (pareceria manejable, al menos sintiendo el peso en parado)... linda, te da la sensacion de moto grande... (habria que aumentarle un poco el alto de la cupula que no sirve para nada) bien terminada (a poca luz al menos que fue como la vi) monoshok trasero progresivo, pero sin mucho recorrido
Despeje mayor al de cualquier 125cc y una suspension mas apasible, aunque para nada convincente
LAS DUDAS
un poco baja como para off.... no recuerdo si tiene cubre carter... algunos plasticos blandengues (aunque sea los que salen del tanque habria que reforzarlos un poco)
Opticas cuestionables.
LO QUE NO ME GUSTO
La amortiguacion delantera es igual que la de una moto de calle 125... totalmente fuera de si para esa moto... barrales finitos y no creo que se banquen un recorrido fuerte por terrenos off (si queres andar tranquilo a 60km/h por terrenos hostiles habria que cambiarlos, asi como las llantas)
Las llantas no permiten uso off-road practicamente... HORRIBLES y de mala calidad
Mi zanella tiene barrales de mierda, y tras un par de saltos y golpes fieros estan bien... pero no me brindan confianza
El monoshok trasero tiene poco recorrido (bueno para ruta tal vez, MALISIMO para ciudad y off)
OPINION:
Es una moto de calle con un motor 400cc. que tal vez permita andar bien en ciudad, pero definitivamente no tiene nada de Trail, mas que la estetica...
Seria un error GIGANTE comprarla pensando en que estas comprando un trail chico..
si queres salir de la ruta y hacer cualquiera, hay que cambiarle BARRALES, y LLANTAS SI O SI!!!
-----------------------------------------------
Luis-Sanfer escribió hace 3 días:
#80 Re: La nueva gilera smx 400!!!!! - Parte 2
la semana pasada fui a una agencia de tigre que la tiene, pare y me puse a revisarla, para mi sorpresa... esta bastante buena!....juro que no le tenia ni un poco de fe.
Las soldaduras muy prolijitas, los plasticos relativamente bien armados.... muy prolija en general la moto. $18900.
La verdad no es una moto que me guste, pero no puedo criticar solo por gusto, yo la note muy bien hecha. Ahora solo falta la opinion de los que la usen.
Última edición por
Mort Cinder el 22 Jun 2011 14:21, editado 1 vez en total
”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.