Inodoro_Pereyra escribió:myr escribió:interesante discurso de patriotismo para una persona que se fue 13 años a miami

Me fui 13 años a Miami porque, patriotismo o no, aca estaba desperdiciando la unica vida que tengo. Y creeme, en el momento en que tenga la oportunidad de volver a irme, si no hay pasajes de avion, me voy nadando.
Pero vos te consideras mas patriota que yo porque te quedaste? Que fue lo ultimo que hiciste por el pais?
Lo dije en broma para calmar un poco la euforia, por eso la carita

que en tu pc quizá no salio
Pero bueno, es 2014 ya, estoy cansado y me estoy por ir a dormir asi que redondeo un poco:
SOS UN PELOTUDO
por que?
Por discriminar a los demas, por creer que todos son iguales.
PODES ENGAÑAR A LOS DEMAS, PERO YO TENGO MUY CLARO CUAL ES EL "NIVEL CULTURAL" QUE TIENEN USTEDES
Y por ser un maleducado
TAMBIEN TENGO MUY CLARO QUE SON TODOS UNA MAQUINA DE HABLAR MIERDA
YO VIVI 13 AÑOS DE MI VIDA RODEADO DE CUBANOS
}
Eso no te hace saber ni por asomo como son los cubanos, primero aprende a como ser buena leche que se ve que en tus años de vida no lo aprendiste.
VOS TE RESULTA MUY COMICO ESTAR EN UN PAIS QUE NO ES EL TUYO, Y VER COMO NOS ROMPEMOS LOS CUERNOS
Primero, vos no sabes si un extranjero esta aca por que quiere, por que puede, por que no tiene otra, o por cualquier problema que haya tenido. Y segundo, si te fuiste a EEUU por que "se te estaba desperdiciando la única vida que tenes" significa que no te estas rompiendo mucho los cuernos que digamos. Disparaste como rata por tirante.
Por que no respetas la opinión de los demás. Si piensa distinto lo criticas. No aceptas cuando en tus post te equivocas y llamas retorica barata a los argumentos de otra persona cuando los tuyos son muy precarios. Cada vez que uno acoto en el post lo citaste para discutirle un punto de vista y terminaste insultado a scorpius.
SABES QUE, YO TAMBIEN SOY UN BOLUDO, POR ESO RECONOZCO A LOS QUE SON COMO YO.
Asi que bueno, me voy por que ya estoy escribiendo mucho y es medio pesado.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Maximo, lamento tener que escribir esto en el post. La verdad que la información que brindaste fue muy interesante, y mas para los que no entendemos mucho del tema. Se agradecera si tenes mas información como esta.