Fecha actual 26 Sep 2025 17:30

Finalmente llego a la venta la Gilera SMX400

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos
  • Autor
  • Mensaje

Mort Cinder

Re: Finalmente llego a la venta la Gilera SMX400

Nota22 Nov 2011 10:33

santi1996 escribió:GUAU MUY LINDA SI YO LA TUBIERA LO PRIMERO QUE LE AGO LE SACO ESE GUARDABARRO ASQUEROSO QUE TIENE PEGADO ALA RUEDA LA DE MAS ESTILoO A CROOS QUE ES LO QUE PARECE!!!!

100% de acuerdo.

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

gasoberal

Nota22 Nov 2011 14:22

acá encontré un importador miren el precio es la misma ,¿alguien compro asi?

http://www.alibaba.com/product-gs/27465 ... t=12&cids=

gasoberal

Nota22 Nov 2011 14:32

acá hay un motoencuentro que organiza gilera para lo que estén cerca y espien

http://smx400.blogspot.com/

Mort Cinder

Nota22 Nov 2011 16:33

gasoberal escribió:acá encontré un importador miren el precio es la misma ,¿alguien compro asi?

http://www.alibaba.com/product-gs/27465 ... t=12&cids=
}

No es la misma, mira al inicio de este tema que hay datos como el que buscas.

Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

XebeC

Nota23 Nov 2011 15:32

Mort Cinder escribió: La garantía es una cagada, debería haber un mínimo por ley para estos tipos de bienes. De todos modos puedo decir que hay muchas GLA110 (algunas fleteando), YL150 e YL275 con decenas de kilómetros y sin dramas, y un motor detonado en estas motos se reemplaza por muy poco dinero si lo compras con una japonesa de los 80.

LAs garantias son siempre una cagada. Si se te rompe dos tornillos te reconocen uno.
A mi Gilera se le rompio el caño de escape(dicen por hacer muchos kilometros, se sobrecalienta, etc) y me dijieron qu solo reconocen lo qu es "motor" no el caño de escape. Unos capos.
No cambia nada estar un poco sucio
si mi cabeza es eficaz

gasoberal

Nota23 Nov 2011 15:35

otra cosa mas que me olvide de acotar.el de la consecionaria de motos que la vende el vendedor me dijo que la velocidad final al máximo es 170km yo por dentro yo decia de temperatura puede dar eso :lol: y el consumo era de 35km por litro de nafta. que lei en otros foros que la velocidad final es de 130 como mucho y el consumo de 20 a 25 km por litro y solo 6 meses de garantía o 10.000km osea que ahí esta la calidad de esta moto,si me lo dan por escrito y certificado por un escribano que ese es el consumo y la velocidad final que me dijo el vendedor la compraría,pero me echa atras muy poca la garantía

Mort Cinder

Nota23 Nov 2011 15:41

gasoberal escribió:otra cosa mas que me olvide de acotar.el de la consecionaria de motos que la vende el vendedor me dijo que la velocidad final al máximo es 170km yo por dentro yo decia de temperatura puede dar eso :lol: y el consumo era de 35km por litro de nafta. que lei en otros foros que la velocidad final es de 130 como mucho y el consumo de 20 a 25 km por litro y solo 6 meses de garantía o 10.000km osea que ahí esta la calidad de esta moto,si me lo dan por escrito y certificado por un escribano que ese es el consumo y la velocidad final que me dijo el vendedor la compraría,pero me echa atras muy poca la garantía

Debería ser de un año mínimo pero entre nos para que la garantía sea valida tenes que hacer los service en los agentes oficiales y a sabiendas de lo malo que son prefiero perder la garantía y llevar la moto a mi mecánico. Si algo falla se compra nuevo y listo, incluso el motor es barato. A mi un service oficial me dejo bulones sueltos, supuestamente habían ajustado todo y termine comprando caños de escapes nuevos, porque por supuesto no se hicieron cargo de nada. Que la garantía no te frene, fijate si la moto es lo que buscas y mira los comentarios de los que la tienen.

Proverbio árabe.
Evelyn Beatrice Hall.

campitos

Nota23 Nov 2011 16:18

Mort Cinder escribió:
campitos escribió:en la expomotoshow tuve oportunidad de chusmear un poco esta moto ...y saque unas fotos comparativas de la parte de abajo del carenado como esta armada una honda y una gilera, justo en donde la gente no ve... juzguen libremente..tal vez esto explique porque una honda se cansa de hacer kilometros y una china , "armada aca"...con un poco de transitar y, en este segmento por caminos de tierra , se empiece a desarmar

DSC00204a.jpg
DSC00242b.jpg

Gracias campitos. Buenas fotos, se nota la diferencia en prolijidad y los bulones.
Pero mira que hay muchas chinas transitando por tierra y se cansan de hacer kilómetros off. Esta no es una enduro ni cross ni motard, es trail. Seamos justos.

Es muy cierto , no me puedo quejar de la skua, solo que gilera S.A. me parece que es mas deprolijo para armar Mort, despues no creo que una chinita sea muy diferente de otra, tambien va en el trato , escucho mucha gente decir que con un 150 viaja 1500 km a 100/110 kmh.. y me parece que es un desproposito...no digo de llevarla a 80 todo el tiempo , pero pensemos que en centimetros cubicos no llena un vaso de agua...de las enduro no he escuchado quejas, tal vez porque endurear no significa velocidad sino esfuerzo y el motorcito chino por ahi en eso se la banca...yo te digo que al skua , cuando lo pongo a 90 con mi señora y yo arriba...no es una cosa que parece que se va a bancar mucho mas..a esa velocidad con ese peso , me parece adecuado y tambien que esta sufriendo un poquitico

Mort Cinder

Nota23 Nov 2011 17:05

campitos escribió:Es muy cierto , no me puedo quejar de la skua, solo que gilera S.A. me parece que es mas deprolijo

Yo he visto falta de prolijidad en todas las marcas. No es un tema de marca pasa por que hay empleados que trabajan con desgano y si el producto sale a la calle evidencia un ineficaz control de calidad. Para dar un ejemplo, Roberto Martinez de Jawa, debido a quejas de los clientes "por detalles" ha levantado en peso a algún que otro empleado sin embargo las quejas continúan. Por suerte, la mayoría trabaja bien, quizás mejor que en otras marcas porque el volumen de trabajo es menor y porque hay una relación mas directa entre cliente y empresa. Lo mismo en los service, a mi me han hecho trabajos muy buenos y verdaderos desastres en un mismo lugar, depende de quien te toca en suerte para que atienda tu moto.

Proverbio árabe.
Evelyn Beatrice Hall.

cabezonjavier

Nota30 Nov 2011 23:57

menos mal ami me la harmaron re bien y eso que fui sobre de la hora como 18:00 el vendedor me dijo mira que recien la vamos a entregar mañana
le dije que la quería ahora si te la pago contado si es asi me voy a comprar a otro lado jaja ay nomas la mandaron al taller y me puse a hacer los papeles me la entregaron como a las 20:30 jaja
menos mal salio joya la armaron re bien no tengo de que quejarme la compre en k1000motos
estuve a punto de comprar en moto roma menos mal que no ay muchos malos comentarios!!

y me esta gustando la gilerita puede ser que mas adelante la compre veremos veremos!!! tiene mucha reacción habría que ver su comportamiento en ruta vel crucero y esas cosas!!

este es otra que me gusta espero que alguna marca la traiga!! es 400 cc tambien china!!

Imagen
Imagen
Imagen

abrazos y buenas rutas!!!
¡¡¡EN DOS RUEDAS POR EL NOA!!!

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=6719&sid=59e3a2e402d55f3a6933829d73233260

DIOS ES AMOR COMPAÑÍA Y PROTECCIÓN!!!
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Generalidades