Fecha actual 26 Sep 2025 17:30

Finalmente llego a la venta la Gilera SMX400

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos
  • Autor
  • Mensaje

Mort Cinder

Re: Finalmente llego a la venta la Gilera SMX400

Nota01 Dic 2011 13:29

cabezonjavier escribió:menos mal ami me la harmaron re bien y eso que fui sobre de la hora como 18:00 el vendedor me dijo mira que recien la vamos a entregar mañana
le dije que la quería ahora si te la pago contado si es asi me voy a comprar a otro lado jaja ay nomas la mandaron al taller y me puse a hacer los papeles me la entregaron como a las 20:30 jaja
menos mal salio joya la armaron re bien no tengo de que quejarme

este es otra que me gusta espero que alguna marca la traiga!! es 400 cc tambien china!!

Imagen
Imagen
Imagen

Tuviste suerte... yo no estaría muy seguro si me la arman apurados... con las cagadas que se mandan armando tranquilos... yo fui también a ultima hora pero les avise que la retiraba dos días antes.
Muy linda esa 400 me RE gusta :mrgreen: RASCAL 400 Adventure en Perú... aun no dí con el fabricante chinito. Estéticamente me recuerda a una moto y no saco a cual... debe ser el hambre (aun no almorcé).

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

cabezonjavier

Nota02 Dic 2011 00:00

bueno lo que me sorprendió es que se tomaron su tiempo 2 horas y media a lo que demoran en moto roma un amigo compro una zb tuning y se la entregaron en media hora

la rascal esta buenísima yo la compro de una no me importaría que marca la venda será la misma fabrica que hace la smx? saludos mort!!!
¡¡¡EN DOS RUEDAS POR EL NOA!!!

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=6719&sid=59e3a2e402d55f3a6933829d73233260

DIOS ES AMOR COMPAÑÍA Y PROTECCIÓN!!!
Imagen

Mort Cinder

Nota02 Dic 2011 10:37

cabezonjavier escribió:bueno lo que me sorprendió es que se tomaron su tiempo 2 horas y media a lo que demoran en moto roma un amigo compro una zb tuning y se la entregaron en media hora

la rascal esta buenísima yo la compro de una no me importaría que marca la venda será la misma fabrica que hace la smx? saludos mort!!!

1. No la tendrían preparada y fueron responsables, prefieren que te molestes por esperar a soportar que al dia siguiente les reclame la viuda por que te mataste con una moto no ajustada.
2. Moto Roma la tenia preparada o la armaron a los ponchazos.
3. En China hay varias fabricas... es cuestión de indagar y en horas o días navegando llegaras a descubrir quien la fabrica.

Saludos vecino.

Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

raponce

Nota03 Dic 2011 02:25

Muy buena data Mort. La verdad que a mi esa moto me agrada bastante. Lo que pasa es lo de siempre "Cuando sale una moto nueva y es china, la mayoría desconfían hasta tener pruebas fehacientes" A mi me surgieron esas dudas cuando compré mi Motomel Motard 200, y ya con casi 10.000 km, estoy enamorado de mi moto.

Aunque en realidad yo soy tamaño "bestia" por lo cual la 200 me está quedando chica. Estoy en plan de cambiarla de acá a un año; y tenía en mente la jawa R40 (muy comprobada) y la smx400 (de la cual no se nada).

Creo que muchos del foro te estaríamos agradecidos si cada un par de miles de kilómetros nos dieras tu apreciación y tus experiencias con tu máquina.

Felicitaciones y que la disfrutes muchísimo.
Richard de Nono

"No importa que moto montes, el viento que nos da en la cara es el mismo para todos y el espíritu de dos ruedas también"

Beta Euro 300

cabezonjavier

Nota03 Dic 2011 13:50

la ruta 40 es una moto que esta super probada por ay la estética todavía no me termina de cerrar
la smx es una moto que le falta probar algun viaje largo un poco de off el modelo me gusta solo que es muy nueva dejaré pasar un poco el tiempo a ver que pasa o seguro sale algun 400 cc que traiga alguna otra marca y bueno es cuestion de esperar y ver los resultados salutes!!!
¡¡¡EN DOS RUEDAS POR EL NOA!!!

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=6719&sid=59e3a2e402d55f3a6933829d73233260

DIOS ES AMOR COMPAÑÍA Y PROTECCIÓN!!!
Imagen

cris

Nota04 Dic 2011 14:57

la rascal se parece a la NX 650 dominator, o a la kawa kle 650 twin cilinder (creo que ese era el mod. de kawa)
VOLVER A LAS RUTAS......

Mort Cinder

Nota12 Dic 2011 14:46

raponce escribió:

Creo que muchos del foro te estaríamos agradecidos si cada un par de miles de kilómetros nos dieras tu apreciación y tus experiencias con tu máquina.

Felicitaciones y que la disfrutes muchísimo.

Y no tengo la SMX 400 sino la Jawa 350 Ruta 40 pero me sumo a tu pedido, que quien la tenga nos comente. A proposito, hay un blog de un usuario que la de dio un uso apreciable pero no es de la CM. El sitio es: http://smx400.blogspot.com/ un ex Beta300 también la tiene pero no se si entra por acá.
Por lo que se ya hicieron una juntada de SMX400 y todo.

Imagen

Imagen

Proverbio árabe.
Evelyn Beatrice Hall.

El_Gury

Nota12 Dic 2011 15:14

Mort Cinder escribió:
cabezonjavier escribió:menos mal ami me la harmaron re bien y eso que fui sobre de la hora como 18:00 el vendedor me dijo mira que recien la vamos a entregar mañana
le dije que la quería ahora si te la pago contado si es asi me voy a comprar a otro lado jaja ay nomas la mandaron al taller y me puse a hacer los papeles me la entregaron como a las 20:30 jaja
menos mal salio joya la armaron re bien no tengo de que quejarme

este es otra que me gusta espero que alguna marca la traiga!! es 400 cc tambien china!!

Imagen
Imagen
Imagen

Tuviste suerte... yo no estaría muy seguro si me la arman apurados... con las cagadas que se mandan armando tranquilos... yo fui también a ultima hora pero les avise que la retiraba dos días antes.
Muy linda esa 400 me RE gusta :mrgreen: RASCAL 400 Adventure en Perú... aun no dí con el fabricante chinito. Estéticamente me recuerda a una moto y no saco a cual... debe ser el hambre (aun no almorcé).

esta linda

saludos
Última edición por El_Gury el 12 Dic 2011 15:16, editado 1 vez en total
Si Viajas solo, llegaras más Rápido, pero si Viajas acompañado, llegaras más Lejos.

raponce

Nota12 Dic 2011 15:16

Mort Cinder escribió:Y no tengo la SMX 400 sino la Jawa 350 Ruta 40 pero me sumo a tu pedido, que quien la tenga nos comente. A proposito, hay un blog de un usuario que la de dio un uso apreciable pero no es de la CM. El sitio es: http://smx400.blogspot.com/ un ex Beta300 también la tiene pero no se si entra por acá.

Gracias Mort por el dato.Le voy a hechar una ojeada a ese blog.

Hace unos días llegué a un blog que ahora no recuerdo mediante links de Facebook y leí las opiniones de varios motoqueros que ya tienen la XMS 400. Las referencias que hacen respecto a la motos son: Mecánicamente el buena máquina, con buena potencia y muy bajo consumo. Tiene dos puntos de vibración, uno a mediana velocidad y el otro a los 90/100 km/h, que desaparece a los 110. Pero todos concuerdan que hasta ahora la carrocería no es apta (como la de la Ruta40) para caminos de tierra y ripio, al igual que el chasis que es de mediana calidad. Muchos problemas para eliminar el ruido del guardabarros delantero y los plásticos se aflojan mucho. Además de la amortiguación muy dura. Aunque la moto es muy nueva en el mercado. Hay que ver de acá a un tiempo prudencial que hace la firma al respecto para mejorar esas falencias que los ususarios ponene de manifiesto. Y que además varios de ellos dicen haberlas comunicado a las agencias y las agencias al distribuidor. Esperemos les den bola.
Richard de Nono

"No importa que moto montes, el viento que nos da en la cara es el mismo para todos y el espíritu de dos ruedas también"

Beta Euro 300

raponce

Nota12 Dic 2011 15:21

Mort Cinder escribió:
Y no tengo la SMX 400 sino la Jawa 350 Ruta 40 pero me sumo a tu pedido, que quien la tenga nos comente. A proposito, hay un blog de un usuario que la de dio un uso apreciable pero no es de la CM. El sitio es: http://smx400.blogspot.com/ un ex Beta300 también la tiene pero no se si entra por acá.

Tras responder al mensaje anterior, me fui derecho al blog que me pasaste acá arriba. Ese es el mismo blog al que llegé por Facebook. Si a alguien le interesa saber algo mas sobre esta moto, ahí tienen información muy variada y bastante completa. Gracias
Richard de Nono

Beta Euro 300
AnteriorSiguiente

Volver a Generalidades