El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

Nueva Guerrero GVL 400 Cardánica

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

Nueva Guerrero GVL 400 Cardánica

Notapor Gastón_Nighthawk » 22 Oct 2009 01:03

Otra vez con novedades...

Guerrero presentó su última novedad, una moto muy parecida en aspecto a la Virago 535, se trata de una moto custom con motor bicilindrico en V de 400cc y cardán ...ya no podemos decir que no hay opciones.

Precio estimativo de venta $24.000.- / Aparentemente saldrá a la venta el año próximo

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=_IFTuHQg ... r_embedded

Motorcycle model: LF400
Dimension ((L×B×H mm): 2240*730*1115
Wheel base (mm):1540
Min.Ground Clearance (mm): 160
Dry Weight: 175kg
Height Of Seat (mm): 720
Fuel Tank Capacity(L): 13.5
Engine Type: double-cylinder, air-cooled,four-stroke
Engine model: 2V68FMQ
Bore×Stroke: 68mm*55mm
Displacement: 399ml
Maximum Net Power:24kw/8500r/min
Maximum Torque: 30N.m/7000r/min
Clutch: Wet multi-plate
Lubrication: Pressure/splash
Start: Electric start
Ignition: T.C.I
Transmission: 5 gear
Max. Speed (km/h): 120km/h
Economical Fuel Consumption (l/100km): ≤3.2L/100km
Front Type Size and Air Pressure: 3.00-19-49S
Rear Type Size and Air Pressure: 140/90-15M/C-70P
Climbing Ability (°): ≥22°
Exhaust Index: CO≤3.8%;HC≤800ppm
Start Performance: ≤15s
Braking system (front/rear): disk/drum
Brake Performance: ≤7m/30km/h

Imagen
Historial en 2 ruedas: / Swing 50cc / Aprilia Scarabeo 50cc / Mmel. Clipper 110cc /Rider 250cc / Beta Euro 300cc / Jawa 350 Ruta 40 / Gilera Smx400 / Yamaha FZ 16 ST / Jawa 350 Ruta 40 EFI / Kymco Quannon / JAWA 300E
Gastón_Nighthawk
Site Admin

Re: Nueva Guerrero GVL 400 Cardánica

Notapor fantasis » 22 Oct 2009 01:57

bueno,me alegro de no tener esa platita porq si fuese asi estaria con mi cerebrito a toda maquina..se ve maravillosa,aunque hay que ver lo que surja cuando empiecen a rodar.De todos modos es un precio para pensarlo 2 veces,no por lo barata,aclaro.Otra cosa,en esto expliquenme por favor porq he escuchado que las cardánicas salvo excepciones(las bmw,por ej) son problemáticas..es así o es un cuento?
fantasis

Notapor Motoblusero » 22 Oct 2009 09:50

Se me caen las babas, qué querés que te diga...24 lucas, a ver, o sea 6.350 dólares Mm!...habría que averiguar. Con llegarse hasta el concesionario y preguntar cómo se puede llegar a la moto no se pierde nada.

Fantasis: el problema con las cardánicas es que no podemos transmisionarlas a piacere como hacemos con nuestras motos cadeneras, aquí la cosa es fija, es una y no hay más, pero con la polenta que tienen esos motores, eso es lo de menos. Por lo demás, si le hacés el mínimo mantenimiento que requiere la transmisión cardánica, solamente son ventajas las que te dá, por lo robusta, silenciosa, etc. Hay que adaptarse al andar de una moto cardánica porque estamos acostumbrados a la flexibilidad de la cadena, cosa que el cárdan no tiene, por ej, y cosas así. No tendría que tener más problemas que los que tiene un auto con los semiejes homocinéticos, al contrario debería durar más, pero aún así el tema pasa por la provisión de repuestos y la posibilidad de reparar no solamente la transmisión cardánica sino cualquier pieza o sistema que se le rompa o se caiga de la moto porque nada está exento. Al menos (creo yo, por experiencia personal en Tucumán, al menos), que uno de los más serios importadores-fabricantes en ese tema es Guerrero, en cuanto a service y provisión de repuestos.
*NAVEGA EL NAVEGANTE SABIENDO QUE JAMÁS TOCARÁ LAS ESTRELLAS QUE LO GUÍAN*
Motoblusero

Notapor Gabo » 22 Oct 2009 12:08

A mi.. me encanto..
Y si sale esa plata, no me parece una locura...
Ya que la venox, anda por ahi.. y para irte a una custom Japonesa... tengo que hablar minimo en 10.000 dolares (y me parece que me quedo corto)
Lo unico que no me gusta, es el manillar...
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen
Gabo
Site Admin

Notapor graveheart » 22 Oct 2009 12:48

A mi tambien me encanto... solo le cambiaria el manillar como dice Gabo... lo que si hubiera adelantado un poco la rueda delantera...
Pero me gusta y parece bastante robusta...en lo que es plata Guerrero siempre se destaco creo yo por tener precio y calidad...
Los motociclistas somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto
Imagen
graveheart

Notapor e-guana » 22 Oct 2009 13:12

Parece que hay una visión compartida con esta gente. Bien ahi...

Saludos
Є-gцληλ » Jawa-CM Motors Ruta 40 ~ мøтøмει сusтøм ¹5º Lтđ
Imagen
:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
Estoy listo para rutear
:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
e-guana

Notapor El Tavo » 22 Oct 2009 14:51

No la pongo entre mis intereses por el precio, pero me encanta la cantidad de cromo por cm2.
Sí le cambiaría ese manillar que parece de bicicleta y el tanque se ve muy chico para tamaño motor, obviamente el consumo es poco en relación a la potencia, pero un tanque más importante, quizás desde lo estético, creo que sería un golazo de media cancha.
Vuelvo a decirlo, me encanta la moto, pero con dos pavadas, me encantaría mucho más...
Las grositudes se manifiestan a través de las pequeñas acciones cotidianas, sumadas en el tiempo.

Facebook: http://www.facebook.com/tavo.ferrer.5
El Tavo
Site Contributor

Notapor Motoblusero » 22 Oct 2009 15:33

Sí, la verdad que ese manillar es bastante barroco y cincuentero, parece el de la moto de Erik Estrada en la serie "CHIPS Patrulla Motorizada". Creo que sería lo primero que le cambiaría por un par de torretas y un manillar curvo.
El tanque: bueno, en realidad a mí sí me gusta cómo le queda a esta moto el tanque chico por el estilo que tiene. El tanque grande me gusta en motos como la H. D. Fatboy, o la Yamaha V Dragstar, o la Shadow, que son motos gordas y "anchas de cadera" :D . En esta moto que es tan similar a la Virago 535 me gusta cómo le va el tanque, porque a pesar de ser una moto musculosa (muscle bike) es estilizada y el tanque acompaña el conjunto.
*NAVEGA EL NAVEGANTE SABIENDO QUE JAMÁS TOCARÁ LAS ESTRELLAS QUE LO GUÍAN*
Motoblusero

Notapor CBRider » 22 Oct 2009 15:57

El verdadero tanque esta abajo del asiento, no es mas que un clon de la Yamaha Virago XV400 que se vendio en el mercado local de japon. Aca la conocemos como 535.
Ta bueno el precio, hay que verla de cerca a ver como viene, me imagino que los burcas seran mikuni y tendra otros tantos componentes de calidad, tambien la bomba de nafta hay que ver como viene.
Imagen
CBRider

Notapor moncho » 22 Oct 2009 20:33

espectacular la maquina , ya havian comentado ,en el foro del club gerrero,
pero no habia fotos,comparto lo del manillar, le pondria el de la gmx 250
la transmicion cardanica, es buena solo hay q acostumbrarce
y el presio es bastante razonable. cpmparado con las japonesas.creo q es una buena opcion
para los q no tenemos tanto poder adquisitivo. saludos a todos!
moncho

Siguiente

Volver a Generalidades