El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

Donde comprar Slime? en Boedo-Pqe. Patricios-

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

Donde comprar Slime? en Boedo-Pqe. Patricios-

Notapor Daniel 501 » 13 Nov 2013 20:06

Alguién sabe ? donde comprar Slime para cubiertas sin camara en la zona de Pompeya, Boedo, Parque Patricios? estoy a tres cuadras de Av. Caseros y Boedo, en Av. Saenz al 400, para no tener que ir hasta Av. Pueyrredon, que al mediodia que puedo ir es un bolonqui, de transito. Salu2
Todos nuestros políticos y los medios, usan twitter, miren en youtube como abrir una cuenta, refacíl, sigámonos, si estamos juntos podremos ser escuchados, con respeto, pero con claridad, yo ya abrí una cuenta.
@LDaniel501

HD 254
Daniel 501

Re: Donde comprar Slime? en Boedo-Pqe. Patricios-

Notapor warrior45 » 13 Nov 2013 20:52

En cualkier casa de repuestos de motos, tendría k haber!
warrior45
Global Moderator

Ubicación: San Martin Bs.As. Argentina. Suzuki GS 500 E `98 "La Naranja"

Notapor Daniel 501 » 13 Nov 2013 22:28

warrior45 escribió:En cualkier casa de repuestos de motos, tendría k haber!

Hola, si tenes razón, debería ser así, pero en la que me queda cerca en Av. La Plata, no tenían y le entra la semana que viene y quería ponérselo si puedo este viernes, para ver si me puedo organizar y me cubren en mi negocio, el Sábado me engancho con la salida a Chascomus que organiza Lobo. Ya arregle con una gomería de la Av. Almafuerte al 800 que me lo instalan en la moto y de paso me regulan la cadena que no debe ser dificil , pero para el que nunca lo hizo, (no quiero hacer cagaditas, todavía no aprendí :oops: ). Te parecerá extraño, y dirás por que este boludo no agarra la moto y pega unas vueltas por las casas de repuestos y ya, pero soy un preso de mi negocio (por ahora, hasta que la cosa cambie), desde la mañana hasta la 1 a.m hs., estoy solo y por ahora dado el problema económico en el país no puedo tener ningún empleado, como tenía cuando compre este local hace 9 años, tenía una empleada a la mañana, otro a la tarde y un franquero los domingos; ahora laburo 12 o 13 hs por día y no puedo tener ni uno, discúlpame que la hice larga pero es así, si no abro el negocio en horario los proveedores se las toman y soné. Volví a la moto después de 20 años, la compre en mayo, solo tiene 1000 km., si pasé por casas de repuestos de motos, nunca preste atención, recién ahora y gracias a Uds., me estoy despabilando.
Por eso pedí ayuda, por la premura del caso, tal vez alguno de la comunidad conoce por la zona y voy derecho ahí, en esos 15 min, que tengo a la mañana, sino en la semana, pregunto en mercado libre y lo resuelvo. De todas maneras, gracias Jose Luis. Salu2
Todos nuestros políticos y los medios, usan twitter, miren en youtube como abrir una cuenta, refacíl, sigámonos, si estamos juntos podremos ser escuchados, con respeto, pero con claridad, yo ya abrí una cuenta.
@LDaniel501

HD 254
Daniel 501

Notapor IVO » 13 Nov 2013 23:03

Daniel, en gomerìas buenas lo podès encontrar. Y si no, hacèla simpe: comprà un aerosol de infla/sella , en cualquier estaciòn de servicio... y listo. :D
Ex Pumita 75, ex Triumph 500 Speed Twin, actual Mondial HD254 y Jawa Daytona
Y actual/actual: Twister... la correcaminos
Lo mejor de la CM no son sus motos sino su gente

Yo conocì al Mar Muerto cuando aùn estaba enfermo (Charlie Watts)
IVO

Notapor juliannahuel » 14 Nov 2013 01:42

En RPM Motos, independencia entre Bernardo de Irigoyen y Tacuari, tienen 3 locales ahí, uno de ellos esta al lado de una gomeria y creo que lo colocan incluso.
Por otra zona no se.

Saludos!
juliannahuel

Notapor space » 14 Nov 2013 10:41

En Coto los venden.
space

Notapor Mapache » 14 Nov 2013 11:36

Detalles importantes para el uso del SLIME

- Este sellador se puede llevar puesto en la rueda todo el tiempo y si se pincha la rueda actua al instante, sin embargo si la moto anda a mas de 100 km/h segun el fabricante esto causa VIBRACION en la rueda delantera por lo que recomiendan usarlo a manera de REPARACION, es decir, llevarlo encima, aplicarlo solo cuando se pincha e inflar la rueda.
- No se recomienda el uso en cubiertas SIN camara con llantas CROMADAS, se recomienda en este caso tambien como arriba solo a modo de REPARACION.
- NO Repara pinchaduras que sean sobre el costado de la rueda, solo las que son por debajo (la superficie de contacto con el suelo).
- NO Repara perdidas a traves del talon de la rueda (cubiertas sin camara)
- NO Repara en caso de llantas dañadas (cubiertas sin camara)
- NO Repara en caso de valvulas defectuosas.
- En el caso de uso de SLIME para REPARACION (usarlo solo al momento del pinchado y no todo el tiempo dentro de la rueda), se recomienda que la pinchadura se encuentre ubicada justo en la parte de abajo de la rueda (seria a las 6 en punto si la rueda fuera un reloj).

Slime garantiza la efectividad del producto una vez aplicado en la cubierta/camara por 2 AÑOS y estando almacenado en su botella, cerrado y sellado (nunca abierto) por un termino de 4 AÑOS.

OTROS DATOS

Una vez colocado el producto en la cubierta o camara, se puede inflar y/o volver a inflar posteriormente sin problemas, lo unico hay que cuidar de que la posicion de la valvula de inflado este a las 10 o a las 2, es decir, si miramos a la rueda como si fuera un reloj y la valvula la aguja. De esta forma el producto como esta liquido baja al fondo de la rueda y no afecta al inflado.

Mas datos variados acerca de este producto se pueden encontrar en la seccion de preguntas frecuentes de la pagina: http://www.slime.com/faq.html

En definitiva: me quedo con el infla-sella.
El que no sabe por que me dicen "Mapache", es porque todavía no nos vimos...

Anduve en: Kawasaki GTO 110 - Brava Nevada 110 - Suzuki AX 100 - Mondial HD 254 A
Próxima moto: Veremos...
Mapache

Notapor dani_vc150 » 14 Nov 2013 14:42

san juan y entre rrios la primera cuadra que doblas por entrerios pasando la esquina a la izquierda , enfrente hay una estacion de servicio
.
NO AL PATENTAMIENTO HUMANO!!!

gilera smx 200 en venta a 14800 pesos o en 12 cuotas! viewtopic.php?f=9&t=13957
dani_vc150

Notapor Daniel 501 » 14 Nov 2013 15:06

juliannahuel escribió:En RPM Motos, independencia entre Bernardo de Irigoyen y Tacuari, tienen 3 locales ahí, uno de ellos esta al lado de una gomeria y creo que lo colocan incluso.
Por otra zona no se.

Saludos!

Genial, voy ahi que lo compro y con la gomería al lado lo pongo también! Abrazo y gracias a todos
@LDaniel501

HD 254
Daniel 501

Notapor warrior45 » 14 Nov 2013 15:57

Mapache escribió:Detalles importantes para el uso del SLIME

- Este sellador se puede llevar puesto en la rueda todo el tiempo y si se pincha la rueda actua al instante, sin embargo si la moto anda a mas de 100 km/h segun el fabricante esto causa VIBRACION en la rueda delantera por lo que recomiendan usarlo a manera de REPARACION, es decir, llevarlo encima, aplicarlo solo cuando se pincha e inflar la rueda.
- No se recomienda el uso en cubiertas SIN camara con llantas CROMADAS, se recomienda en este caso tambien como arriba solo a modo de REPARACION.
- NO Repara pinchaduras que sean sobre el costado de la rueda, solo las que son por debajo (la superficie de contacto con el suelo).
- NO Repara perdidas a traves del talon de la rueda (cubiertas sin camara)
- NO Repara en caso de llantas dañadas (cubiertas sin camara)
- NO Repara en caso de valvulas defectuosas.
- En el caso de uso de SLIME para REPARACION (usarlo solo al momento del pinchado y no todo el tiempo dentro de la rueda), se recomienda que la pinchadura se encuentre ubicada justo en la parte de abajo de la rueda (seria a las 6 en punto si la rueda fuera un reloj).

Slime garantiza la efectividad del producto una vez aplicado en la cubierta/camara por 2 AÑOS y estando almacenado en su botella, cerrado y sellado (nunca abierto) por un termino de 4 AÑOS.

OTROS DATOS

Una vez colocado el producto en la cubierta o camara, se puede inflar y/o volver a inflar posteriormente sin problemas, lo unico hay que cuidar de que la posicion de la valvula de inflado este a las 10 o a las 2, es decir, si miramos a la rueda como si fuera un reloj y la valvula la aguja. De esta forma el producto como esta liquido baja al fondo de la rueda y no afecta al inflado.

Mas datos variados acerca de este producto se pueden encontrar en la seccion de preguntas frecuentes de la pagina: http://www.slime.com/faq.html

En definitiva: me quedo con el infla-sella.

Hay un error en esto, yo tengo el Slime hace rato y en ruta casi siempre ando a mas de 100 y he llegado a 150 k/h real, y no me vibro nada ni adelante ni atrás.
warrior45
Global Moderator

Ubicación: San Martin Bs.As. Argentina. Suzuki GS 500 E `98 "La Naranja"

Siguiente

Volver a Generalidades