El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

Necesito opiniones...

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

Necesito opiniones...

Notapor malvarez » 17 Dic 2013 20:35

Buenas, gente!

Estoy buscando una moto y me gustarían sus opiniones.

A la moto le haría unos 100/150 kms en ciudad por semana y me gustaría que se bancara eventuales escapadas a la zona de Potrerillos acá en Mendoza (entre 80 y 100 kms de viaje). También quiero saber qué tan importante es la experiencia previa de manejo en motos de esta cilindrada (fuera de manejar auto, sólo he manejado motos de 110 cc. con embrague automático)

Estos son los modelos que vi en concesionarios:

- YAMAHA FZ-16N
- YAMAHA YBR 125
- YAMAHA YBR 125 2014
- SUZUKI GN-125
- ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 250
- ZANELLA PATAGONIAN SPEEDLIGHT 150
- GUERRERO GMX 250

Desde ya, gracias por sus respuestas.

Tincho
Última edición por malvarez el 18 Dic 2013 17:26, editado 1 vez en total
malvarez

Re: Necesito opiniones...

Notapor Daniel Bloom » 17 Dic 2013 21:16

Malvares.
Quizas por la zona de montaña en la que vivis, quizas te convenga una tipo cross, hoy en dia tenes unas cuantas opciones y a buen precio, desde las corven 250 en 15-16 lucas, las keller 260 en esa plata, similares a la nueva honda xre 300, en fin..metete en mercado libre y empeza a ver lo que hay. Espero tengas suerte.
Te mando un abrazo desde Pehuajo, pagos de Manuelita.
"Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar"
Daniel Bloom

Ubicación: Pehuajo Pcia Buenos Aires - Zanella Patagonia 150 turbo - Mondial HD 254A

Notapor malvarez » 17 Dic 2013 22:02

Daniel, gracias por tu respuesta, pero creo que me expresé mal. Con la moto haría la mayor parte del kilometraje en autopista y ciudad, y los viajes a la montaña de los que hablo serían tomando la RN 7.
malvarez

Notapor Gaby 1963 » 17 Dic 2013 23:39

Mira yo tube una fz16 un cañito.
Gaby 1963

Notapor charlyyopj2 » 18 Dic 2013 02:22

Mi opiniòn es que cualquiera de las que nombreste le podès hacer los 100/150 Km en ciudad y hacer algunas escapaditas de 100 o mas Km. (sabiendola cuidar). El detalle està en donde la vas a usar, especìficamente. Mas aut. y avenidas,o muchas calles? Si la mayorìa son distancias rectas. Prefiero una tipo custon y si en el recorrido hay mas calles y con bastante transito ,una tipo pista, enduro o calle.de la cilindrada, la que mas te guste igual no la podes pasar de 130Km/Hrs Por la reglamentacion del trànsito...Si sos un "chofer" responsable. Por que para ascelerar, estàn los circuitos,pero antes tenès que aprender a detenerla. ...Y no precisamente con un palo.jajjaaa.
Escucha a los demàs,incluso al torpe e ignorante.Pues ellos tambien tienen su propia història.....Porfavor, no te compares con los demàs.Te volveràs vano y amargado,por que siempre habràn personas ,mas grandes y màs pequeñas que vos.
charlyyopj2

Notapor paosam » 18 Dic 2013 08:12

BUen dia yo tube fz-16 y ahora un cg titan para el recorrido que queres un Cg titan 150, la fz linda fachada pero a los 20 mil kilometros la tenes que cambiar!
el consumo del cg y la autonomia que tiene es muy bueno!
mi recomendacion cg tita 150 :D
buenas rutas!
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
paosam

Notapor Drpelado » 18 Dic 2013 11:47

si vas a pasear y queres andas comodo encara la pata 2
saludos
Drpelado

Notapor malvarez » 18 Dic 2013 17:52

Muchachos, gracias por las respuestas.

charlyyopj2 escribió:Mi opiniòn es que cualquiera de las que nombreste le podès hacer los 100/150 Km en ciudad y hacer algunas escapaditas de 100 o mas Km. (sabiendola cuidar). El detalle està en donde la vas a usar, especìficamente. Mas aut. y avenidas,o muchas calles? Si la mayorìa son distancias rectas. Prefiero una tipo custon y si en el recorrido hay mas calles y con bastante transito ,una tipo pista, enduro o calle.de la cilindrada, la que mas te guste igual no la podes pasar de 130Km/Hrs Por la reglamentacion del trànsito...Si sos un "chofer" responsable. Por que para ascelerar, estàn los circuitos,pero antes tenès que aprender a detenerla. ...Y no precisamente con un palo.jajjaaa.

paosam escribió:BUen dia yo tube fz-16 y ahora un cg titan para el recorrido que queres un Cg titan 150, la fz linda fachada pero a los 20 mil kilometros la tenes que cambiar!
el consumo del cg y la autonomia que tiene es muy bueno!
mi recomendacion cg tita 150 :D
buenas rutas!

Sí, en el viaje diario que haría son 3/4 partes en autopista y el resto en calles muy transitadas.
He estado hablando con algunas personas con motos y todos han coincidido en que trate de comprar Yamaha u Honda, o Suzuki de última. Que la moto no me genere demasiados problemas es importante para mí, porque sería mi primera moto propia y no me doy mucha maña con la mecánica.

Drpelado escribió:si vas a pasear y queres andas comodo encara la pata 2
saludos

De la línea Custom de Zanella me gustaron mucho los modelos pero he visto en el foro que los que tienen la Pata 2 han tenido varios problemas; en realidad parecen boludeces, pero son boludeces que en un principio no podría resolver yo.

Les dejo dos consultas más:
-Tengo entendido que la YBR 125 es muy buena, ¿saben si la YBR 2014 es igual de confiable? Porque me pareció muy fachera.
- Tomando la respuesta de paosam, entre la CG Titan 150 (o 125) y la YBR 125, ¿cuál les parece mejor?

Gracias.

Tincho
malvarez

Notapor comodorense » 18 Dic 2013 18:08

otra moto linda para empezar es la xr 125....
zanella sapucay mod. 78,- honda broos- honda tornado- honda rebel 450, para boludear xr 125....y ahora llego una twinstar ......
comodorense

Notapor nestor_ramm » 19 Dic 2013 01:46

hola! yo tengo una gmx 250 y hasta ahora problemas graves no me dio, los que tuve fueron de mal armado y se solucionaron con un mecanico de verdad.. si conseguis una 0km aprovechala porque es barata dentro de todo, y no tiene el problema de torrington que trae las mondial, aunque esto es mas una loteria :P

y repuestos se consiguen, las 250 custom le entran casi todo lo mismo porque son copias de rebels, viragos y otras 250 japos viejas

P.D: por cierto la tengo a la venta a la mia pero por lo que lei no estamos cerca que digamos..
nestor_ramm

Siguiente

Volver a Generalidades