El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

foro vs. facebook

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

Re: foro vs. facebook

Notapor angel augusto » 03 Sep 2017 08:58

Tengo face digamos que por una "obligación de la modernía"... pero indudablemente es en éstos foros donde realmente está la vida y la historia grupal ordenada y debidamente documentada.
Sin ninguna duda el foro debe continuar y lo hará... el face estimo es de utilidad a la hora de subir imágenes, como lo fueron las del aniversario, pero para mí se terminó allí.
Abrazo
Angel
"Antonieta", Jawa 350-9
angel augusto

Notapor miguelcba » 04 Sep 2017 10:53

facebook vs foro, para mi no se poden comparar, son cosas distintas, lo que si es cierto que es que el face le quita protagonismo al foro, ya que es mas fácil subir fotos etc etc. En mi caso tengo face y lo uso bastante, pero también soy usuario de 3 foros de motos y trato de aportar en todos.
Recién leía que hay muchos usuarios y pocos son los postean. Yo hace poco tengo la moto, leo mucho, pregunto poco (ya que muchísimos temas están ya abiertos, con un poco de lectura por lo general resuelvo mis dudas, eso hace que pareciera que hay menos participación de los usuarios) y aporto hasta donde puedo.
Saludos a todos excelente el foro y a seguir creciendo.
Cerro cx 150 - Skua 250 - Tornado 250 :)
miguelcba

Notapor feik » 04 Sep 2017 17:07

La CM tiene FB????
Mirá vos!!!!
Qué moderno no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Los motociclistas no nos caemos, sólo nos bajamos distinto.
feik

Notapor alemar63 » 05 Sep 2017 10:59

El facebook tiene menos movimiento que el foro, ese no es el problema... debe ser otro Cris.
Ale
Honda CBX250 Twister
alemar63

Notapor cris » 05 Sep 2017 11:25

Hola ale! Uno de los temas es que es mas rapido comunicarse por wahtsapp y mas facil organizar algo. Ademas , por afinidad entre los usuarios, se organizan salidas por afuera. No digo que este mal, uno puede no llevarse bien con alguien y prefiere salir en grupos mas pequeños.....tambien la facilidad para subir fotos del face, ayuda a esa red social. Pero algo se nos tiene que ocurrir. Ahora vienen los dias mas lindos, hay que empezar con las juntadas dominguera, muchos trabajamos los sabados y se nos complica........me gustaria reencontrarme en alguna salida con los "viejos " que hace mucho no veo.
si perdes una pierna, quedas rengo, si perdes la cabeza te moris. USEMOS CASCO!!! twinstar..skua personalizada..mondial rd personalizada...rouser 180....benelli trk 502
cris

Notapor gus_el_chino » 06 Sep 2017 15:08

Bieeennn por el tema!!

VIVA EL FORO!!!

Acá es donde estamos todos, acá es el lugar por el que tenemos que pasar para que TODOS se enteren.

Yo tengo Face y cuando empezó la guerra política me salí y no entré más... jaja

El WhatsApp si lo uso y es muy práctico, pero AGUANTE EL FORO!!
gus_el_chino

Notapor gus_el_chino » 06 Sep 2017 15:13

Mas:

Debemos promover los encuentros PERSONALES!!!.

Los viejos como yo cuando queríamos charlar con amigos, nos juntábamos en un café y pasábamos horas charlando, de minas, fútbol y fierros (ojo no se mal interprete, fierros=cualquier cosa que tenga motor y ruedas)

Vamos por los encuentros!!
gus_el_chino

Notapor dani_vc150 » 06 Sep 2017 17:04

y si cambiamos el lugar de las motobondiolas ? creo que un buen lugar seria en el viejo bar moustache que esta en gaona y bolivia frente a gaona motos , o en el aca de flores ?
LA VERDAD ABSOLUTA ES EL MOTIVO

Imagen
dani_vc150

Notapor comodorense » 06 Sep 2017 18:37

la comunidad sin el foro no existiría , esto es como estar en familia, aguante el foro carajo !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
zanella sapucay mod. 78,- honda broos- honda tornado, honda xr 125 honda rebel 450, honda falcon , honda rebel 250- twinstar 200 81, shadow 500 ,actualmente twister 300 2012 y falcon 2009.
comodorense

Notapor cris » 06 Sep 2017 18:43

dani_vc150 escribió:y si cambiamos el lugar de las motobondiolas ? creo que un buen lugar seria en el viejo bar moustache que esta en gaona y bolivia frente a gaona motos , o en el aca de flores ?

el problema es donde se dejan las motos.....tiene que ser un lugar amplio y tranquilo
si perdes una pierna, quedas rengo, si perdes la cabeza te moris. USEMOS CASCO!!! twinstar..skua personalizada..mondial rd personalizada...rouser 180....benelli trk 502
cris

AnteriorSiguiente

Volver a Generalidades