El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

foro vs. facebook

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

Re: foro vs. facebook

Notapor cris » 06 Sep 2017 18:45

cuando yo me juntaba con la gente del honda club argentina, lo haciamos en el paseo de la costa, en olivos. muchos clubes se juntaban ahi
si perdes una pierna, quedas rengo, si perdes la cabeza te moris. USEMOS CASCO!!! twinstar..skua personalizada..mondial rd personalizada...rouser 180....benelli trk 502
cris

Notapor robertwin » 06 Sep 2017 22:03

Yo creo que las motobondiolas son un clásico, si bien nos tuvimos que ir de Mi Sueño por el tema estacionamiento no debería modificarse demasiado el lugar. Llevar las motobondiolas a otro lugar de CABA va a complicar aún más a la gente que no vive ahi, que por cierto es mucha.
Por otro lado creo que sería muy bueno incrementar las ruteadas, ya que para eso tenemos las motos, para andar en ruta, para viajar. No tiene porque ser siempre de muchos kilómetros, hay lugares a la redonda de excelente entorno como para poder disfrutar.
La formación de grupos por afinidad se dio, entre otras cosas, por la falta de convocatoria a salidas grupales, teniendo siempre en cuenta que una cosa no invalida a la otra.
Creo que este es un buen momento para darle una vuelta de tuerca al foro y comenzar a viajar hay mucha gente nueva que tiene ganas de usar la moto y los viejos tenemos muy en claro todo lo que nos da la ruta. Fuerte abrazo y buenas rutas para todos!
Hoy puede ser un gran día... plantéatelo así...
robertwin

Notapor cris » 06 Sep 2017 22:13

claro que si rober!! y si es posible alguna dominguera, sadado por medio laburo y siempre me caen las salidas cuando me toca...calculo que a otros le pasara tambien...
si perdes una pierna, quedas rengo, si perdes la cabeza te moris. USEMOS CASCO!!! twinstar..skua personalizada..mondial rd personalizada...rouser 180....benelli trk 502
cris

Notapor Mula_por_dos_Pesos » 07 Sep 2017 21:24

Yo tengo ambos pero me gusta lo que se lee en el foro porque se puede desarrollar mas. 15 30110834 y este es mi numero para agregarme al Wsap porfa del foro :D
Mula_por_dos_Pesos

Notapor dani_vc150 » 29 Sep 2017 17:26

esta cada vez menos activo el foro :oops:
LA VERDAD ABSOLUTA ES EL MOTIVO

Imagen
dani_vc150

Notapor 147alpargata » 05 Oct 2017 00:35

quiero comer bondiola xD

hay unos chicos de un grupo de motos que se juntan en los bosques de ezeiza, hay otros que se juntan es jofre, hay otros que se juntan en cañuelas, si se fijan tampoco son lugares del culo del mundo, se hacen relativamente pocos km, se rutea un poco y por lo general en esos lugares que mencione hay paradores amplios.
147alpargata

Notapor Luis de La Plata » 05 Oct 2017 11:19

Cañuelas es un lugar con multiples accesos (rutas 6 - 3 - 205 - AU Ezeiza - Cañuelas)..les queda bien a la mayoria y todos viajan un poco..desde La Plata son 80 km por ruta 6 toda doble mano y en buen estado
El camino es incierto...lo importante es rodar
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura
La Plata ... mi lugar
Luis de La Plata

Ubicación: La Plata (Bs. As.) Yamaha YS 250 Fazer Suzuki EN 125 2 A

Notapor angel augusto » 06 Oct 2017 09:35

cris escribió:claro que si rober!! y si es posible alguna dominguera, sadado por medio laburo y siempre me caen las salidas cuando me toca...calculo que a otros le pasara tambien...

Adhiero a la salida dominguera... en mi caso trabajo sin excepción todos los sábados y no tengo reemplazante, por lo que me es prácticamente imposible prenderme en alguna salida... y para como están las cosas, tampoco es para cerrar y tomarse el día :oops: :oops: :oops:
"Antonieta", Jawa 350-9
angel augusto

Notapor talano » 28 Ene 2019 20:37

Para mi entender el foro es mas importante que el facebok buenas rutas a todos
talano

Notapor neanderthal » 29 Ene 2019 09:28

parecen dos cosas distintas
a pesar de ser sociales ambos ambitos
el "foro" lo asumo al debate (y consultas) ordenado si se quiere y el face a la facilidad para la comunicacion ( y organizacion de una salida por ejemplo )

abrazos
sergio long titan + tornado Imagen
neanderthal

Anterior

Volver a Generalidades