El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

LECTURA DE MENSAJES VIEJOS

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

LECTURA DE MENSAJES VIEJOS

Notapor feik » 19 Jun 2019 13:00

Hola a todos.
El finde pasado, dado que por la lluvia no pude hacer nada, me puse a releer mis mensajes viejos.
Por ejemplo, tengo 25 hojas de mensajes!!!
Y este, era uno de mis primeros mensajes. Nada más alejado de la realidad!!!

Ahora ando detrás de una Motomel Custom 200 mod. 2008 con SOLO 300 km!!!. El uso seria básicamente citadino. Me rompe bastante las bolas ir y volver al trabajo en auto. Muy poco uso rutero, a menos que pinte algo interesante.

Al final, muy pocas veces usé la moto para ir a trabajar, y en su mayoría, siempre fue para hacer salidas, ya sean, largas o cortas.

Les recomiendo esta actividad para cuando estén al pedo. Se van a sorprender de las huevadas que escribimos!!!

Abrazos para todos.

Feik.
Los motociclistas no nos caemos, sólo nos bajamos distinto.
feik

Re: LECTURA DE MENSAJES VIEJOS

Notapor cris » 20 Jun 2019 01:47

Es bueno lo de repasar, y más si desde que arrancaste en el foro fuiste creciendo y ves los progresos a través del tiempo.....
si perdes una pierna, quedas rengo, si perdes la cabeza te moris. USEMOS CASCO!!! twinstar..skua personalizada..mondial rd personalizada...rouser 180....benelli trk 502
cris

Notapor neptunonet » 21 Jun 2019 14:35

cris escribió:Es bueno lo de repasar, y más si desde que arrancaste en el foro fuiste creciendo y ves los progresos a través del tiempo.....

Tal cual!!

Muy buena iniciativa Sergio!!!
--- Juancho ---
neptunonet

Notapor neptunonet » 21 Jun 2019 14:41

Mi primer mensaje fue la presentación en el foro! Que justo cayó en un momento de limpieza del foro y me borraron! Sisi Gabo me borro del mapa..jajajajaja

El mensaje decía...
"... Chhheeee..me registre hoy y me presente..pero voló el post y el usuario!!! me acabo de registrar nuevamente!!
habia puesto....era algo asi como:
"Soy de Haedo, zona Oeste de gran bs as, tengo una twister que es una maravilla, ya le hice 23mil kms y esta cada dia mas linda!! Decía que no tengo compañero de ruta y tengo ganas de salir a rutear un poco! basicamente uso la moto para ir a laburar a microcentro todos los días y alguna q otra escapada"
..."

Que loco no...hoy gracias al mundo de las motos tengo muchos amigos para rutear y tengo unos cuantos kms de rutas recorridos !

Gracias CM!!
--- Juancho ---
neptunonet

Notapor feik » 21 Jun 2019 15:37

Y unas motos un poquito mejor que la Twister!! :lol:
feik

Notapor feik » 21 Jun 2019 15:50

Siguiendo con la lectura al pedo, veo que el 25 de abril del 2011 me compré una Beta Euro 300 0 km, y el 27 de mayo del mismo año, o sea, 1 mes, me la chocaron estacionada en la cochera!!!!! Resultado, cambio de farol delantero y velocímetro. Me acuerdo la sensación cuando fui a verla y estaba apoyada sobre la pared!! :cry:
feik

Notapor dani_vc150 » 25 Jun 2019 17:18

pufff que buen tema,,, cuando tenga tiempo me fijo , si me acuerdo de que cuando me compre el smx200 okm abria temas casi para preguntar como si inflaba una rueda jajajjajaa :lol: me acuerdo que vivia puteando la moto aca y al final con el tiempo me di cuenta que fue la mejor moto que tuve , otra de las cosas que me acuerdo es leer a usuarios que ya desaparecieron como scorpius , paosam jajjaa que le decia hola a todos en todos los post y en menos de un año tenia 2000 mensajes jajajja , inodoro pereyra que se peliaba con todos y nunca iva a una motobondiola , en fin , eran otras epocas
LA VERDAD ABSOLUTA ES EL MOTIVO

La muerte da vida pero nunca le des vida a la muerte

Imagen
dani_vc150

Notapor neptunonet » 26 Jun 2019 12:21

feik escribió:Y unas motos un poquito mejor que la Twister!! :lol:

Naaaa...la única moto mejor que la twister por ahora es la Versys...
La bm está aún en modo prueba.-
--- Juancho ---
neptunonet

Volver a Generalidades