El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

UN curro de aquellos! /2

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

UN curro de aquellos! /2

Notapor dani_vc150 » 11 Jul 2019 15:13

la verdad me quede atonito , fui a la costa con la flia para villa gesell saliendo de capital y lo que ya me parecia salado en el verano hoy me volvio a sorprender , de los 18 pesos que pague en hudson y los 95 que pague en ruta 11 y luego en ruta 2 sisiisisisi hoy 33 pesos hudson 33 pesos dock sud y 120 pesos sisiis la ruta 11 y 120 la ruta 2 un choreo magistral hablando de los autos y no nos quedamos atras con las motos de 5 pesos a 17 y en otros lados a mas cuando la moto ni tendria que pagar no se lo que saldra en la 2 o si te dejan pasar como antes pero un choreo hiper mega acme y lo peor la obra de la ruta 56 sigue parada como el verano y parte de la 11 una mier...

hoy arriba de la dellepiane 86 pesos y la moto 28 ... me imagino el que viene de moreno todo los dias la guita que gasta ida y vuelta , verguenza de pais :|
LA VERDAD ABSOLUTA ES EL MOTIVO

Imagen
dani_vc150

Re: UN curro de aquellos! /2

Notapor comodorense » 17 Jul 2019 21:52

dani_vc150 escribió:la verdad me quede atonito , fui a la costa con la flia para villa gesell saliendo de capital y lo que ya me parecia salado en el verano hoy me volvio a sorprender , de los 18 pesos que pague en hudson y los 95 que pague en ruta 11 y luego en ruta 2 sisiisisisi hoy 33 pesos hudson 33 pesos dock sud y 120 pesos sisiis la ruta 11 y 120 la ruta 2 un choreo magistral hablando de los autos y no nos quedamos atras con las motos de 5 pesos a 17 y en otros lados a mas cuando la moto ni tendria que pagar no se lo que saldra en la 2 o si te dejan pasar como antes pero un choreo hiper mega acme y lo peor la obra de la ruta 56 sigue parada como el verano y parte de la 11 una mier...

hoy arriba de la dellepiane 86 pesos y la moto 28 ... me imagino el que viene de moreno todo los dias la guita que gasta ida y vuelta , verguenza de pais :|

verguenza de gobernantes no de pais, el no tiene la culpa de lo que elije el pueblo !!!!!!
zanella sapucay mod. 78,- honda broos- honda tornado, honda xr 125 honda rebel 450, honda falcon , honda rebel 250- twinstar 200 81, shadow 500 ,actualmente twister 300 2012 y falcon 2009.
comodorense

Notapor glauco » 17 Jul 2019 23:42

dani_vc150 escribió:la verdad me quede atonito , fui a la costa con la flia para villa gesell saliendo de capital y lo que ya me parecia salado en el verano hoy me volvio a sorprender , de los 18 pesos que pague en hudson y los 95 que pague en ruta 11 y luego en ruta 2 sisiisisisi hoy 33 pesos hudson 33 pesos dock sud y 120 pesos sisiis la ruta 11 y 120 la ruta 2 un choreo magistral hablando de los autos y no nos quedamos atras con las motos de 5 pesos a 17 y en otros lados a mas cuando la moto ni tendria que pagar no se lo que saldra en la 2 o si te dejan pasar como antes pero un choreo hiper mega acme y lo peor la obra de la ruta 56 sigue parada como el verano y parte de la 11 una mier...

:? :roll: :? Quiza el Pueblo eligio bien , y alguién hiso carburar demasiado mal los comicios y de echo cierto olor nauseabundo ha quedado flotando ., entonces , que hera mejor , lo anterior con sus errores y dicotomias , pero con grandes aciertos también , o esto que es una sarasa infinita y tragica de verdad ?
saludos amigos de la CM , les re /envio el video del capo Morea , reflexionando sabiamente , acera del absurdo protocolo MOTOCHORROS , y el tipo con total lucides , díce ; Hay qua cambiar las Leyes y es totalmente coherente , si quieren repliquenlo . Aguante la CM y sus amigos/as
A partir del minuto 2:30 .:geek:

https://www.youtube.com/watch?v=-Cn9qgMlczU

https://www.youtube.com/watch?v=-Cn9qgMlczU
glauco

Notapor adrian 700 » 05 Ago 2019 22:08

no se de que te asustas ,,,vivo en ciudadela ,,tengo un terreno en general rodriguez son 39 km desde la puerta de mi casa,,,,los fines de semana pago 65 mas 65 para ir otro tanto para volver,,,,260 pesos para hacer 80 km,,,,
adrian 700

Volver a Generalidades