El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

Opinión sobre Guerrero GC 150 Urban Street

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

Opinión sobre Guerrero GC 150 Urban Street

Notapor raulus » 19 Jul 2019 14:16

Buenas tardes gente. Alguno ha tenido esta moto? Que tal es?
raulus

Re: Opinión sobre Guerrero GC 150 Urban Street

Notapor dani_vc150 » 24 Jul 2019 11:42

mira es una moto china como la mayoria , de motor es igual a la motomel s2 pero habria que ver si es el mismo motor , hay una parva de empresas chinas que hacen motos y aca marcas como guerrero le compra un modelo a una empresa diferente , hay casos por ejemplo la motomel skua 250 base es de una empresa china y la full es de otra empresa china , igual te podes meter en chinaworld y buscar pero de afuera y por fotos poco vas a saber , lo unico que tenes de guia es el precio , si la guerrero es mas cara que la motomel es mejor por aca nadie te regala nada , lo que tendrias que averiguar si tiene varillaje o es a cadane ya que eso implica menos vibracion , despues repuestos tenes a cagarte si es el cg 125 clasico
LA VERDAD ABSOLUTA ES EL MOTIVO

La muerte da vida pero nunca le des vida a la muerte

Imagen
dani_vc150

Notapor raulus » 15 Nov 2019 11:10

Buenos días gente. Supongo que de casi 200 lecturas y una sola respuesta (gracias dani_vc150!) no tienen mucha información en el foro sobre esta moto. Como me la he comprado (jeje) quiero aportar al mismo mi opinión por si alguno está en la duda si encararla o no.
Fuí a verla a la agencia y la verdad que me gustó mucho la terminación de la misma, los manillares sin juego, el freno y el embrague también. Dije, oh! Mirala vos a la china. Aclaro que andaba buscando una china ya que no me alcanzaba para una honda o yamaha. También, entre otras cosas, me ha gustado la posición de manejo así que dije, má si, la encaro.
La saqué de la agencia sabiendo por mi experiencias con las chinas que se iban a trabar los cambios como en todas las chinas y para mi sorpresa oh!! Los cambios entran como manteca, apenas le apoyo el pié y clac! entran. GENIAL!!! Sobre las vibraciones..... NADA! Serenita!! Algún tornillito flojo que ya ha sido ajustado. Consumo? Les cuento que llegué a pensar que estaba roto el indicador. No gasta nada!! Mas que contento con mi Urban 150. Por eso este post. Si alguien está en la duda, comprelá. Muy linda.
Si tengo que nombrar algunos puntos flojos (tonterías). Ahí van:

+ Velocidad final: Entre 95 y 115 km/h (si la querés para pasear como yo, va como piña, tranquilón por la ruta). Obviamente que se va mejor en unos 140 km/h de una twister por ej pero bue... Si hubiera tenido la plata me hubiera comprado una.

+ Luz del tablero: flojona (esto es una tremenda estupidez). Le cambio el foquito por uno un poquitito mas grande y chau.

+ Los espejos: medio cerrados. Te ves el hombro hasta la mitad del espejo y en la otra mitad recién ves la calle.

+ Palanca de cambio: Me parece que le voy a tirar a la m... la palanca de dos puntos. Siempre meto los cambios apoyando el pie arriba o abajo de la palanca.

Por ahora no llegué ni al primer service. Dentro de unos kms escribo de nuevo para contarles como sigue la cosa.

Saludos gente!!
Raulus.
raulus

Notapor feik » 15 Nov 2019 17:08

Felicitaciones por la compra Raulus!!
Los motociclistas no nos caemos, sólo nos bajamos distinto.
feik

Notapor raulus » 19 Nov 2019 16:00

feik escribió:Felicitaciones por la compra Raulus!!

Muchas gracias feik!!
raulus

Notapor dani_vc150 » 21 Nov 2019 11:52

te felicito , lo otro si hay gente que tiene info de la moto , el s2 es una moto que ves mucho en la calle el tema es que el foro esta muerto :oops:
LA VERDAD ABSOLUTA ES EL MOTIVO

La muerte da vida pero nunca le des vida a la muerte

Imagen
dani_vc150

Volver a Generalidades