Buenísimo Gabo!!! gracias por confiar en mi y permitirme semejante honor.
Si bien hace muchos años que entre a este foro y conocí gente maravillosa con la que hice muchísimos Kms, soy de participar muy poco en el foro, aunque parezca loco no soy muy activo por internet
leo mucho pero escribo poco.
Realmente cuando comentaste lo del hosting me puso muy triste por la historia y los recuerdos que tiene el foro y los que viví yo también y la verdad lo que menos quería era que se perdiera, creo que lo mas valioso que tiene son todos esos miles de posteos que contiene con tantas anécdotas. Creo que esta es una gran casa que logro algo muy bueno y es unir gente muy diferente y sacarla de cualquier fanatismo; y si bien el foro se fue apagando, el contacto no se pierde y en algún momento u otro nos seguimos viendo.
Fijate lo GRANDE que es esta comunidad, que me vine a vivir a Junin sin conocer a nadie y gracias a la comunidad conocí una gran persona que es Willy a quien aprecio mucho.
Cuando hablábamos de que no podíamos bajar la base de datos y yo te decía que lo mas importante esta ahí; por mas estética nueva que le pusiéramos, iniciar sin los posteos es como no tener nada.
Te mando un abrazo grande Gabo y también a toda esta maravillosa comunidad que me dio tanto!