En pocos días más... entramos en el mes del aniversario. Un aniversario, que festejamos religiosamente todos los años, y que este año, por obvias razones.. no podremos hacer. Quizá si todo mejora, podamos festejarlo, a fin de año, con la despedida del 2020.
Como todos saben, en muchos de los aniversarios, pasamos un video emotivo, con lo que pasó en el año, o tan solo recordando momentos de tantos años y viajes de la CM.
Hoy les traigo una recopilación de esos videos. La verdad, sacado de contexto, y habiendo pasado tiempo ya.. Algunos, pueden resultar hasta aburridos y obvio no causan ni por asomo, lo que sentíamos cuando lo veíamos en cada aniversario.
Pero seguramente a muchos les traerá muy buenos recuerdos, veremos motociclistas que hace mucho no vienen, o que están mas gordos, pelados, algunos mejor, otro peor.. y hasta muchos amigos motociclistas que nos siguen acompañando desde las rutas del cielo.
Espero los disfruten, y les de, ganas de seguir compartiendo mas aniversarios.
3er Aniversario
4to Aniversario
5to Aniversario
10mo Aniversario
"La meta, es el camino" El Diablo, con piel de Cordero
Muy lindo Gabo lo que subiste,. Mucha gente que no conozco, mucha que si conozco y quiero volver a ver. Saque dos conclusiones, la primera, le escapó a las cámaras porque salí en una sola foto, la segunda, feik es pelado hace mucho jajajaja, abrazos comunidad, espero poder verlos muy pronto!!!
Muy buena idea Gabo!!! Muy buenos los videos. Cuanta gente linda paso por aca!! Hubo epocas en que realmente eramos muchos. Pocas agrupaciones juntaban tantas motos en una salida. Y a pesar que hoy en dia, pertenezco a mas agrupaciones, esta es MI agrupacion, MI lugar!!! Hay que volver a hacer grande a la CM otra vez. Que exploten las localidades que visitamos!! Salute para todos.
Gracias chicos! Si, de a poco, vamos volviendo.. y todos estamos ayudando al foro.. Despues seguirán las motobondiolas y las salidas.. y habrá muchos videos aniversarios mas!
"La meta, es el camino" El Diablo, con piel de Cordero
cris escribió:Muy lindo Gabo lo que subiste,. Mucha gente que no conozco, mucha que si conozco y quiero volver a ver. Saque dos conclusiones, la primera, le escapó a las cámaras porque salí en una sola foto, la segunda, feik es pelado hace mucho jajajaja, abrazos comunidad, espero poder verlos muy pronto!!!
Tengo un amigo que dice que soy pelado desde que naci