Fecha actual 31 Ago 2025 01:04

Como llegaste a la Comunidad?

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos
  • Autor
  • Mensaje

Gabo

Site Admin

Como llegaste a la Comunidad?

Nota22 Jul 2020 20:08

Como ustedes sabrán.. Cuando nació la CM el facebook apenas tenía 3 años. Era algo bastante nuevo. Y en aquella época, muchos llegaron a la cm, porque nos cruzábamos en las rutas, por las motobondiolas, por el boca en boca. Cuando hicimos andar el foro... eso también acercó mucha gente.

Yo les puedo contar, como comenzó Comunidad Motoquera. Muchos lo saben. Pero el público siempre se renueva.
Así que me gustaría que me cuenten la historia de como llegó cada uno de ustedes a la CM. quien los acercó..o simplemente como nos conocieron, y en que momento se presentaron.

Gracias a todos por ser parte de esta CM. Los leo!!
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen

cris

Re: Como llegaste a la Comunidad?

Nota22 Jul 2020 20:29

Yo llegue, luego de comprar la Mondial HD 254, buscando información sobre esa moto, tengo moto desde los 15 años, pero era la primera o segunda moto de las que entraron en forma.masiva de china, y realmente no sabía que resultado daban, había usuarios que la tenían , y leí atentamente sus opiniones.
De a poco, comencé a contactarme con la gente de la comunidad, empecé a ir a algunas salidas, y se empezaron a dar grandes amistades.
Realmente , estoy en otros grupos, más que nada por info sobre algún modelo, pero solo cm llena todas mis expectativas, al punto de haber Sido invitado al grupo de administradores del foro, lo cual me llena de orgullo. Así que si no escriben ustedes también , vamos a contratar un sicario jubilado de Pablo Escobar, para que les raye la.moto.....y si no tienen moto, les prestamos la plata para que compren una, y después se la rayamos.... Codazos a todos!!!!
VOLVER A LAS RUTAS......

Paradiego

Nota22 Jul 2020 22:02

Hola todos, yo llegué gracias a Don Google , y como consecuencia que me había comprado la Falcon con ánimo de comenzar a hacer salidas con otros moteros. Ya ni me acuerdo cuantos años pasaron............pero debe ser alla por el 2013/2014.

feik

Nota22 Jul 2020 22:03

Sinceramente, no me acuerdo :( .
Pero soy miembro desde octubre de 2010.

Gabo

Site Admin

Nota22 Jul 2020 22:39

Dale sergio!! Jaja. Quizás cuando tenías tu ruta40? No habrás olvidado los orígenes. ;)
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen

Mar_Jar

Nota22 Jul 2020 23:00

Cuando volvi al mundo de las motos en el 2016 despues de un muy largo alejamiento, queria ser parte de algun grupo que saliera los fines de semana. Empece a ir a las motobondiolas y me enganche.. y aca estamos, feliz de compartir con este grupo.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Martin alias Mar_Jar

Daniel Bloom

• Ubicación: Pehuajo Pcia Buenos Aires - Zanella Patagonia 150 turbo - Mondial HD 254A - CORVEN TOURING 250

Nota23 Jul 2020 00:06

Gabo escribió:Dale sergio!! Jaja. Quizás cuando tenías tu ruta40? No habrás olvidado los orígenes. ;)
Ruta 40?
Yo lo conozco de cuando tenia la Beta 300, la jawa vino después.... O no pela?

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
"Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar"

Daniel Bloom

• Ubicación: Pehuajo Pcia Buenos Aires - Zanella Patagonia 150 turbo - Mondial HD 254A - CORVEN TOURING 250

Nota23 Jul 2020 00:13

Buenas... Soy Daniel Bloom de los pagos de la tortuga Manuelita, algunos me conocen como el Dr Bloom, aunque no soy médico ni nada relacionado a los doctorados.
Empecé con el tema motos allá por el 2010, creo, enero o febrero, cuando compré mi primera moto de 150cc, el zanelon como la había apodado. Gogleando sobre grupos de motos, primeramente entré al foro de águilas argentinas, pero no me convencía mucho la onda, había que tener un padrino, pagar una cuota social ¿¿¿??? Carta de recomendación y no se que mierdas mas, chau, a la bosta, el segundo Link que entré, fue al de comunidad Motoquera, y ya no fue necesario entrar en otro, acá me quedé, y fui sumando gente al rebaño, mi primer encuentro con un miembro de la. Comunidad, fue Willy Supertaller, a partir de ahí, supe que este era mi grupo. Se afianzó cuando los conocí personalmente en el aniversario de Paraná, mi primer viaje en moto, junto a Willy y Super taller y donde conocí a la mayoría de uds.
Bueno.. No los aburro más... Les mando codazos a todos y a todas.
Los quiero muchísimo!!!

Daniel Bloom

Nota23 Jul 2020 00:15

Junto a Willy Supertaller y Pomo alias Mauro herrera

charlyyop

Nota23 Jul 2020 05:14

Hola buen dia. Allá por el 2012 de casualidad me compre mi primera moto y quise entrar en este mundo motociclista para ver que onda? Recorrí por varias agrupaciones y Mi preferida es La Comunidad Motoquera. Estoy un poco alejado pero la llevo en mi corazon, por su gente que la integra. Cuando termine la Pandemia ( si no me termina a mí antes?) participaré mas seguido de las reuniones,salidas y viajes. Como antes. Un abrazo a tod@s y buenas rutas, ;) aun que sean virtuales por ahora. ;)
No te compares con los demás, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que vos. RX150 RX200 pata250V NS200.
Siguiente

Volver a Generalidades