Fecha actual 16 Mar 2025 15:56

Como llegaste a la Comunidad?

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos
  • Autor
  • Mensaje

djduva

Re: Como llegaste a la Comunidad?

Nota16 Ago 2020 10:43

Uf, como llegue a la comu, alla por Octubre o Noviembre de 2010, un gran amigo del barrio, Tigre, se compraba su Jawa 300-9 full full, y me pico la locura (una vez mas) por las motos, y él me conto del foro y su existencia para que averigue informacion sobre esa moto y tambien de la mondial hd254 (que termine comprando)
En todos estos años aprendi muchisimo de muchos integrantes de la comunidad motoquera, eh podido conocer muchisima gente, y con algunos cuantos tener una muy buena amistad, despues de haber recorrido muchisimos kms jusntos, como el caso de Joe o de edushadow. tambien compartí ruta con el Buda, Tango, Cris y muchos mas. Nos hemos cruzado viajando con Dany Bloom, al cual le sigo agradeciendo haberme recibido en su casa una vez. Y tambien haber conocido a muchisimos motoviajeros recorriendo el pais, y con algunos tener tambien, a la distancia (social) una buena amistad.
Espero esto siga por muchos años, y como se dice, primera para abajo y el resto para arriba
saludos y buenas rutas para todos
Luciano en la Meteor 350

Gabo

Site Admin

Nota20 Ago 2020 15:55

Que loco, sin querer, se dió que en el meet del Aniversario de la Cm, muchos contaron como se acercaron a la CM, y alguna anécdota.
Estaría bueno que los que participaron, lo hagan acá también
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen

Sergio Piloto

Nota31 Ago 2020 11:47

Hace unos cuantos años yo tenia una Honda Transalp, que la puse en venta y me la compro Claudio8 como es su nick en la CM, ando en moto desde los 15 años pero solia hacerlo solo o con algun amigo, nunca habia pertenecido a ningun grupo, fue Claudio quien me acerco a la CM (cosa que le agradezco) invitandome a una motobondiola cuando todavia se hacian en el carrito "Mi Sueño" (costanera sur), y asi fui haciendo algunos viajes, amigos, aniversarios, etc. Muy contento de pertenecer.

Tracoma

Nota02 Sep 2020 11:48

Asi dice mi perfil... asi debe ser
En esos tiempos yo trabajaba algunos dias por mes en La CABA, y decidí llevar la Intrusa a vivir por esos lares para poder usarla mas tiempo.
Alguien, no recuerdo quien ni donde, me dijo que los primeros domingos de cada mes se hacía juntadas de fierreros en el Parque Roca, que yo ni sabia que existía.
Ahí me fui. Recorriendo el predio y charlando en forma casual con especímenes de toda laya (entre los que estaba yo, obvio) me topé con algunos miembros de la CM, Pichi, Lili, Alexia y algun otro. Me invitaron a su mesa a comer unas carnes, les conté de donde era y que me gustaría rodar o juntarme y ahí me invitaron a mi primera bondiolita en" Mis sueños" . La invitación al foro y a la CM, fue solo un paso... y aca estoy. feliz de pertenecer ...
:D :D :D
Ushuaia, no es el fin del mundo, es el principio de todo.

cabezonjavier

Nota04 Sep 2020 23:22

un foro muy conocido alla por el 2010 "psicofxp" en el cual fue mi primer contacto con el mundo motero , a traves de ese foro logré mi primer viaje , inolvidable , y allí conocí a dos personajes que jamas olvidaré por los cuales llegue a la cm , los nombro en mayuscula JMPALACIOS Y RICARDOVIANO , ellos me presentaron en la cm y desde allí fue algo hermoso , desde los famosos parque roca hasta las grandes salidas , fue un antes y después , un crecimiento importante en el mundo de las dos ruedas

gracias amigos
no los veo hace mucho pero se que pronto los veré y nos daremos un abrazo incondicional , gracias a ellos llegué a la cm
y conocí un montón de gente increíble sin ningún interés , gente dispuesta a dar una mano aunque les faltaré
eso es la cm . cordialidad y compañerismo al 100%

gracias
¡¡¡EN DOS RUEDAS POR EL NOA!!!

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=6719&sid=59e3a2e402d55f3a6933829d73233260

DIOS ES AMOR COMPAÑÍA Y PROTECCIÓN!!!
Imagen

Gabo

Site Admin

Nota25 Ago 2022 09:44

Recuerdo ese foro (psicofxp), también participaba ahí.
Que buenas historias!
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen

glauco

Nota08 Oct 2022 06:49

Saludos compas camaradas y amigos/as , Ni sé desde que año estoy , fueron unos cuantos largos , creo que mi busqueda de Jaweros dos/ Tiempitas y otros foros en Rosario, etc , termine conociendo la C/M por aquí ( en la Red ) , y poco tiempo despues con su notable camaraderia compañera y con algunos eruditos Sabios en las dos ruedas , compartimos varios lindos encuentros en la Costanera ( saludo a todas ellas/ellos ) Un saludo cordial a la C M y sus integrantes y moderadores ;) ;) . Estricta posdata motoquera : estoy anonadado de lo bien que funciona enfriar las Valvulas de Escape " o su zona , digamos termo/mecanicamente hablando ( Mi prototipo con un solo Cooler es un exito empirico , y terminado ahora la version Turbo del asunto , que fue seleccionado 2022 en Innovar , se expondra , quizá en salas /ferias de ciencia etc . aquí les comparto mis ultimos nuevos inventos """ :ugeek: y pensar que todo esto por un Dohc 250 cmt ( version China ) , algo que ya habia pensado hacer hace años atras y nunca me animé , y resulta ser un simple golazo de media cancha limpito , con solo 02 o 03 PSI" de Aire sobre las valvulas de Escape baja entre 15 y 20°grados la parte Termomecanica : VIDEO https://youtu.be/IhzOcHxLL4A . Saludos y Aguante la CM . Se Escuchan ideas ? y si obvio , pero también se trata de compartir con la Comunidad y los amigos Moto Mecanicos que ayudaron también x acá mismo, saludos muchachos :mrgreen: .
Turbo Inyector Leva Fresca .jpeg
Anterior

Volver a Generalidades