Fecha actual 04 Dic 2024 15:09

Como llegaste a la Comunidad?

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos
  • Autor
  • Mensaje

Gabo

Site Admin

Re: Como llegaste a la Comunidad?

Nota30 Jul 2020 16:40

Pensar que yo fui parte de comienzo de los motomeleros tambien....

De todos los integrantes que volvieron al foro, y los nuevos nadie mas quiere contar??
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen

EMILIO

Nota30 Jul 2020 20:01

Como llegué a La Comunidad???...Fue por el 2011 quizás?...Creo que Raimundo me dijo de su existencia y que eran todos "gente piola" a lo cual creo que le dije, bueno un sábado que se junten, me acerco a ver que onda y si, eran gente piola...y acá estoy... :lol: :lol: :lol:
Emilio (Fazer 600)
No corras más rápido de lo que tu angel de la guarda pueda volar; Protégete y vístete para caer!.
Y recuerden...andando con cordura...se cuida la dentadura!!!..

coco traten

Nota30 Jul 2020 20:18

A principios del 2012 mi hermano me pidió que lo acompañara a ver una moto que se quería comprar.

Era una Jawa 300-9. La moto estaba impecable y pocas veces me sentí tan bien con un vendedor que nos abrió su casa desde el primer día. Obviamente la moto fue señada el mismo día. Era la moto de Beto, que no se si sigue posteando en el foro.

Mi hermano también dejó de postear, tenía que hacerle algo de mecánica a la moto, después compró otra y las 2 están en sin usar desde hace rato.

Esa Jawa tenía la calco de la CM. Así que entré para ver de que se trataba y acá estoy.....

warrior45

Global Moderator

• Ubicación: San Martin Bs.As. Argentina. Suzuki GS 500 E `98 "La Naranja"

Nota31 Jul 2020 13:15

Yo tampoco me acuerdo estoy registrado desde el 2009 para mi un sexagenario ya no retengo tanto tiempo jajajaja!!
Pero especulo que busque info de la moto que tenia es ese momento que era la Jawa 350 2T y encontré a la comunidad.

Imagen
Última edición por warrior45 el 01 Ago 2020 21:21, editado 1 vez en total

feik

Nota31 Jul 2020 20:51

Registro fotografico de la custom:
Adjuntos
MOTOMEL CUSTOM 200.jpg
MOTOMEL CUSTOM 200.jpg (26.14 KiB) Visto 687 veces

Jonibernhardt

Nota02 Ago 2020 19:52

Buenas, yo me uní en el 2017 me parece. En ese entonces estaba buscando información sobre la patagonian eagle 150 creo, quería tener una moto y vivir la experiencia. Don Google me tiró la info de la Comunindad Motoquera. Recuerdo que leía los post y las historias muy entusiasmado y con curiosidad. Finalmente no compré la moto, siempre aparecían gastos imprevistos.

Este año y, en plena cuarentena, me decidí a comprarla (aún sabiendo que siempre aparecen imprevistos :roll: :lol: ) y la compré (bajaj v15 que la busco esta semana) y retomé la lectura del foro, la participación y las consultas jaja :mrgreen:

Un saludoo,

Nico

Gabo

Site Admin

Nota05 Ago 2020 15:09

coco traten escribió:A principios del 2012 mi hermano me pidió que lo acompañara a ver una moto que se quería comprar.

Era una Jawa 300-9. La moto estaba impecable y pocas veces me sentí tan bien con un vendedor que nos abrió su casa desde el primer día. Obviamente la moto fue señada el mismo día. Era la moto de Beto, que no se si sigue posteando en el foro.

Mi hermano también dejó de postear, tenía que hacerle algo de mecánica a la moto, después compró otra y las 2 están en sin usar desde hace rato.

Esa Jawa tenía la calco de la CM. Así que entré para ver de que se trataba y acá estoy.....

Como me tienta volver a comprar una 300-9
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen

feik

Nota05 Ago 2020 20:11

Gabo escribió:
coco traten escribió:A principios del 2012 mi hermano me pidió que lo acompañara a ver una moto que se quería comprar.

Como me tienta volver a comprar una 300-9

Ya no son mas Jawa. Ahora son RVM. Seran lo mismo?

Mauriciog

Nota14 Ago 2020 15:34

Yo lei en una revista barrial de Gral Rodriguez (esas q regalan en los comercios) una nota a un motociclista q contaba sus viajes
El tipo tenia una V Max 1700 y pertenecia a dos clubes de motos, uno muy exclusivo y otro (comunidad motoquera) integrado por moteros y motos de diversas procedencias
Lo googlie y ahi conoci mucha buena gente.
Les mando un abrazo y ya volveremos a rodar

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

nippur

Nota15 Ago 2020 00:21

Buenas!...yo trate de unirme hará 6 años mas o menos...y nunca pase el primer paso de registrarme..jaaa..Seguramente google fue el puntapie inicial.
Pasado esos años y con moto, estoy en otro "mini" club podríamos llamarlo...de amigos, que nos fuimos contactándo con otros amigos..les iba picando el bichito de las customs y y así lo formamos. Somos un grupo de amigosmuy buena onda todos. Dos de ellos tiene 3 cervecerías (la estan pasando re mal ahora), y cuando no hay viaje..siempre nos juntamos en alguna. Esta hecha ya la invitación a la CM para cuando den el ok.!!
Y como me había quedado la espina y leía los buenos comentarios en general, intente otra vez y aca estoy...esperando me imagino que será la motobondiola lo primero que se haga.
O lo que sea. Saludos.
pd: Chino.gus..aca otro amante del fútbol tambien.
AnteriorSiguiente

Volver a Generalidades