Felicitaciones a los Ganadores/As , Muy buenas esas Fotos ,,, andube husmeando ¡ juaaaa ... salute che , Poesia elestromecanica : al Final , tube una obnuvilacion mistica " viendo un viejo Mecanico , ascentar Valvulas , por Impacto aca en el Youtube ¡ wow man , que mundo Loco ...jeee , pero ete aqui que el Viejo , parece Sabio " ( bue , al menos lo parece che) Calente el DOHC casi al palo , en funcion real , andandola un rato largo " pare , desarme aciento y 8 minutos mas de trabajo , hasta llegar a cada Vastago de Valvula ( se entiende motor en caliente , yo jugado por un desarme de tapa " , acientos " y todo lo demas , causa trajica de la desperacion , de no tener , ese cruel papel ) Sobre cada valvula en su momento luego de quitar Taques y Pastillas , se descargo una seguidilla de 10 o 15 mazasos" ( yyyy Dale Boooooo , y Dale booooo , y dale Boooooooo . jeeeee
) luego de armar , en Punto PMS todo nuevamente organizado Cadenas Levas etc , la Gorda volvio en Si a arrancar en frio y caliente ,( sin tener que variar el Ralenty del carbu del tormo ) .... mi próxima corroboracion , es medir con un Manometro ,,, algún gaucho o mecamotero camarada o compa , ser de bondad , tiene un yerta o garage pa compartir 10 minutos , y Manemetrearme la Camara combustion del Dohc ? necesito un Manometro """" unos minutos " perdon la exprecion ., Cuenta durara mi yeite , es una incognita
saludos muchachos y aguante la CM !
saludos cordiales estimados