hola gente consulta , ando viendo comprar una camara para filmar mis viajes pero estoy lejos de gopro , he visto camaras 4k por 8000 o 10000 pesos que prometen hd y demas pero buscando videos de pruebas de las mismas tienen una velocidad fps de 30 y creo que para grabar fluido se necesita 120fps??? no quiero gastar esa plata al pedo por eso prefiero irme a las mas baratas
si alguno tiene experiencia seria un golazo , tambien podria comprar una de 8000 ò 10000 pero si me aseguran que sirve y que no tiene una autonomia de bateria pobre
ex garelli noi 50cc gilera vc150 gilera smx200 rouser 135 mondial motard 250 ex bajaj 220f hoy restaurando el fordsito viewtopic.php?f=11&t=21221
Yo tengo una marca starcam, viene con todos los accesorios, control remoto, y la podés usar desde el celu, filma hasta en 4 k, yo la uso más baja para que no coma tanta memoria ni bateria, la verdad que filma.muy bien.
Acá te paso un vídeo, la cámara está pegada al parabrisas de la moto, por eso hay un poco de vibracion