Fecha actual 04 Dic 2024 16:24

buscando mi proxima moto

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos
  • Autor
  • Mensaje

dani_vc150

buscando mi proxima moto

Nota29 Mar 2022 09:18

si bien hoy estoy bien con el rouser pienso quedarme hasta fin de año o hasta el año que viene por que obvio siempre mi cabeza esta en saltar a una moto mas grande pero me doy cuenta que esta vez el salto me va a costar mucho mas ya que la velocidad crucero de 105 y 110 y la autonomia de con tanque lleno de 13 litros entre 400 y 480km me va a ser muy dificil de reemplazar ya que viendo y averiguando hay muchas motos 350 y 400 y 500 que tienen una velocidad crucero muy similar y por el precio que seria el doble o el triple de lo que puedo llegar a vender mi moto no vale la pena hacer el cambio y tambien los consumos tema a ver que excesivos para el equlibrio que busco de velocidad y consumo en mi cabeza la unica moto que me cerraba era una honda 650 dominator o una suzuki dr 650 y que aparte son mi estilo de moto o si bien compra una jawa ruta 40 350 y con el tiempo hacerla 400 con caja de 6ta o comprar el motor 600cc pero bueno como digo es con tiempo por que no le puedo dar prioridad numero nº1 a la moto y no se me pasa por la cabeza comprarme una okm tipo una benelli trk ni 500 ni 250 ni una ktm ni usada por que son motos que rondan los 2m y 800 900 usada.. y lo otro que se sumo ahora es que mi mujer se sumo conmigo a viajar y ya la le costaba subirse a la mondial motard y en la rouser va incomoda asi que todo esto me obliga a ver con cariño el segmento choper cruiser del que tengo muy poco conocimiento , hoy por hoy la unica moto que me cierra es una honda silverwing 500 año 80 0 82 por que viene con motor en v y cardan pero por ahora de vista opino , asi que les pido que me recomienden alguna moto sea honda yamaha kawasaki suzuki de ese estilo y obvio con tiempo lo voy analizar por el tema ecocomico y respuestos.

los leo y gracias por responder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , saludos.-
ex garelli noi 50cc gilera vc150 gilera smx200 rouser 135 mondial motard 250 ex bajaj 220f
hoy restaurando el fordsito
viewtopic.php?f=11&t=21221

feik

Re: buscando mi proxima moto

Nota30 Mar 2022 12:01

Yo no iría por motos viejas, por más japonesas que sean, el tiempo pasa para todas.
Hoy, varias marcas ofrecen 12 cuotas sin interés (Kawa, Bajaj).
No estoy al tanto de muchos precios, pero la R40 600 me parece una buena opción (tuve una 350 y me salió buena).
Y con la Dominar 400, no creo hagas mucha diferencia a lo que tenés.
Si tenés la plata, podés hacer un buen negocio con alguna usada.
Salute.

Feik alias Sergio

Volver a Generalidades