si bien hoy estoy bien con el rouser pienso quedarme hasta fin de año o hasta el año que viene por que obvio siempre mi cabeza esta en saltar a una moto mas grande pero me doy cuenta que esta vez el salto me va a costar mucho mas ya que la velocidad crucero de 105 y 110 y la autonomia de con tanque lleno de 13 litros entre 400 y 480km me va a ser muy dificil de reemplazar ya que viendo y averiguando hay muchas motos 350 y 400 y 500 que tienen una velocidad crucero muy similar y por el precio que seria el doble o el triple de lo que puedo llegar a vender mi moto no vale la pena hacer el cambio y tambien los consumos tema a ver que excesivos para el equlibrio que busco de velocidad y consumo en mi cabeza la unica moto que me cerraba era una honda 650 dominator o una suzuki dr 650 y que aparte son mi estilo de moto o si bien compra una jawa ruta 40 350 y con el tiempo hacerla 400 con caja de 6ta o comprar el motor 600cc pero bueno como digo es con tiempo por que no le puedo dar prioridad numero nº1 a la moto y no se me pasa por la cabeza comprarme una okm tipo una benelli trk ni 500 ni 250 ni una ktm ni usada por que son motos que rondan los 2m y 800 900 usada.. y lo otro que se sumo ahora es que mi mujer se sumo conmigo a viajar y ya la le costaba subirse a la mondial motard y en la rouser va incomoda asi que todo esto me obliga a ver con cariño el segmento choper cruiser del que tengo muy poco conocimiento , hoy por hoy la unica moto que me cierra es una honda silverwing 500 año 80 0 82 por que viene con motor en v y cardan pero por ahora de vista opino , asi que les pido que me recomienden alguna moto sea honda yamaha kawasaki suzuki de ese estilo y obvio con tiempo lo voy analizar por el tema ecocomico y respuestos.
los leo y gracias por responder , saludos.-
los leo y gracias por responder , saludos.-
ex garelli noi 50cc gilera vc150 gilera smx200 rouser 135 mondial motard 250 ex bajaj 220f
hoy restaurando el fordsito
viewtopic.php?f=11&t=21221
hoy restaurando el fordsito
viewtopic.php?f=11&t=21221