
Turbo inyector de aire fresco para Motocicletas Dohc etc . Saludos estimados / as compas y camaradas , les comparto ahora si completo , con Video incluido
para que adbiertan , lo bien que Funciona , desplazar el Aire Caliente " de la estructura de carter y cabezal Interno de nuestros Motores ( ahora que sabemos , los Veranos en estas Latitudes pueden ser un infierno ) en estos Caso se esta Probando en un Cabezal DOHC 250 Cmt ( Yingang / China ) copia directa de de Honda Nx 250 ( algunos casos especificos en nuestro pais, son [b]Motomel 250 S6 , Corven Txr 250 , Gilera G1 250 , Keller 260[/b] ) Pero como se infiere puede adaptarce . basicamente ese un Inyector de aire que luego de filtrado lo apunta por el Cabezal dohc , casi directo a la zona de Valvulas de Escape , hace Circular el Aire de todo el motor deribando su salida a la original Manguera trasera de Venteo del Motor , como la Toma de aire, mira hacia el frente su rendimiento fluctua también según la velocidad , ingresando mas caudal de aire """" , Lamento decirles que es un Exito rotundo ( aunque mi carburación sonora en los videos aún deje mucho que desear , lo se estaba pasada de combustible , disculpen el detalle ) , obvio esta inspirado en el Venteo de la Benelli tnt 250 , es una boludes absoluta " pero logica en parte , era Evacuar el aire Caliente ( cuando el Motor esta pasadismo de Calor ))) " y funciona hasta con un Cooler de 600 mili/amper , cambia drasticamente la parte Termomecanica , por ende " Chau Aceite evaporado / licuado ,
Chau ! chau adios !!!!
REALES ¡ ( de 15 ° / 20 ° me bajo/a la temperatura ) en Dias de mas de 25°C , ya no Contrarresta termicamente lo suficiente y el Indicador de Temperatura ( en este caso Un LED rojo delata a los 70° ) o sea el Radiador Si prende a los 70° y asi lo indica el panel , pero la estructura intrinsecamente Mecanica del motor muestra un baja notable de 10° a 15° " ( son mediciones aún no de exacta rigurosidad , pero si muy aproximadas , algo similar a como afinar Ciento Setenta cuerdas de acero, a 440 Hertzios , hacelo y despues me contas , a cuanto te queda , digamos jeeeeeé
analogo seria decir : Mediste/mos rigurosamente durante años al Luz de Valvulas " , pero nunca la Sumaste, a la holgura que ya adquieron tus bancadas y Puentes de Levas .. hmmmmmm jaaaa en el Foro de amigos de la G1 250 , un Carmelito mecanico de ese segundo milenio , me dijo que , esto jamas podria funcionar y que soy un pibe cabeza de termo : o , ji ji ni la hora , que le voy adecir ... VIDEO https://youtu.be/IhzOcHxLL4A?si=9SA1PuZIWgOgjqD0
Saludo cordiales pa todos / as . aguante la Cm ( mi proyecto entro seleccionado nuevamente en Innovar 2023 , y a Israel me invitaron calidamente , y Agradeci , pero con tal inmenso doloroso bolonqui familiar que se llevo puesto todo , y el desierto extenso y arido de humanidad , como un ruta interprovincial a 45° en pleno en verano ( la G1 me vomitaba en mitad del viaje ojo , 800 kmt en un día , quizá alguna corporación multi mecanica industrial notable algún dia me recuerde con cariño .. jeee jeee ( enfriale las valvulas de escape y el techo de la camara combustión y despues me decis ... pal que se mande Campo adentro .. juaaaaaaaaaaa )
Prueba empirica en pavimento , dia de 20° grados.
Saludos estimados y estimadas , de la Comunidad Motoquera .
para que adbiertan , lo bien que Funciona , desplazar el Aire Caliente " de la estructura de carter y cabezal Interno de nuestros Motores ( ahora que sabemos , los Veranos en estas Latitudes pueden ser un infierno ) en estos Caso se esta Probando en un Cabezal DOHC 250 Cmt ( Yingang / China ) copia directa de de Honda Nx 250 ( algunos casos especificos en nuestro pais, son [b]Motomel 250 S6 , Corven Txr 250 , Gilera G1 250 , Keller 260[/b] ) Pero como se infiere puede adaptarce . basicamente ese un Inyector de aire que luego de filtrado lo apunta por el Cabezal dohc , casi directo a la zona de Valvulas de Escape , hace Circular el Aire de todo el motor deribando su salida a la original Manguera trasera de Venteo del Motor , como la Toma de aire, mira hacia el frente su rendimiento fluctua también según la velocidad , ingresando mas caudal de aire """" , Lamento decirles que es un Exito rotundo ( aunque mi carburación sonora en los videos aún deje mucho que desear , lo se estaba pasada de combustible , disculpen el detalle ) , obvio esta inspirado en el Venteo de la Benelli tnt 250 , es una boludes absoluta " pero logica en parte , era Evacuar el aire Caliente ( cuando el Motor esta pasadismo de Calor ))) " y funciona hasta con un Cooler de 600 mili/amper , cambia drasticamente la parte Termomecanica , por ende " Chau Aceite evaporado / licuado ,




Saludo cordiales pa todos / as . aguante la Cm ( mi proyecto entro seleccionado nuevamente en Innovar 2023 , y a Israel me invitaron calidamente , y Agradeci , pero con tal inmenso doloroso bolonqui familiar que se llevo puesto todo , y el desierto extenso y arido de humanidad , como un ruta interprovincial a 45° en pleno en verano ( la G1 me vomitaba en mitad del viaje ojo , 800 kmt en un día , quizá alguna corporación multi mecanica industrial notable algún dia me recuerde con cariño .. jeee jeee ( enfriale las valvulas de escape y el techo de la camara combustión y despues me decis ... pal que se mande Campo adentro .. juaaaaaaaaaaa )
Prueba empirica en pavimento , dia de 20° grados.
Saludos estimados y estimadas , de la Comunidad Motoquera .
