El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

GARANTIA MOTOMEL? NO SIRVE

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

GARANTIA MOTOMEL? NO SIRVE

Notapor guadal » 28 Jun 2010 16:48

Un saludo muy grande a todos y paso a contarles mí desgraciada experiencia con mí moto MOTOMEL CUSTOM 200.
La adquirí el 20 de marzo del corriente año como regalo de mí cumpleaños. La compré en CYCLESMOTOS, en la sucursal Pompeya, y se encontraba al momento de recibirla oxidada pero pintada con antioxido gris las soldaduras de los caños que sujetan los maleteros, oxido en los apoya pies, con perdida de nafta por arriba del tanque, en cada soldadura de los cromados oxidada. Pero la retiré porque me era mí cumple y me dijeron que luego lo arreglarian. En el camino a mí casa hacia mucho ruido y cuando llegue habia perdido la tripa del velocímetro y una de las luces traseras de giro. Luego de mí cumple volví enfurecido y me arreglaron las luces y el velocímetro, me ajustaron todas las tuercas y tornillos. Pero al día de hoy estoy aún esperando me arreglen los cromados, la cerradura de un maletero, un maletero con la pintura rayada, el caño de escape abollado abajo (no se veia desde arriba). Me la paso discutiendo entre CYCLESMOTOS Y MOTOMEL porque ninguno me dá una solución (Pese a la garantia) y se patean la pelota uno a otro.
DE MODO QUE TENGAN TODOS CUIDADO AL COMPRAR ESTA MARCA Y EN ESTE LUGAR
guadal

Re: GARANTIA MOTOMEL? NO SIRVE

Notapor El Negro » 28 Jun 2010 19:09

Va a ser muy incomodo lo que te voy a decir... pero no deberias haber retirado una moto "0km" en esas condiciones, x mas cumple o lo que sea, pero ya esta, ahora creo que lo mejor es una carta documento directamente a Motomel, que vas a ver como presiona a este lugar.

No aflojes, molesta todos los dias, pedi x lo que te corresponde.
Imagen
El Negro

Notapor jose luis tomaselli » 28 Jun 2010 20:39

Lamento todo lo que te esta sucediendo, pero no aflojes, o manda carta documento, o anda a defensa al consumidor, te atienden muy bien, te lo digo por experiencia propia....
Trata de no amargarte
Un abrazo
jose luis tomaselli

Notapor kaly84 » 29 Jun 2010 00:29

creo que estoy de acuerdo con el tema de haberla sacado en esas condiciones pero,bueno trata de romperle las pelotas con el tema de la garantia y hacela valer como sea..
kaly84

Notapor Cap. Kirk » 29 Jun 2010 10:16

Bienvenido a la Comuidad Motoquera, Guadal!

Lamento que estés pasando por este mal momento respecto a los detalles que contás de la moto que compraste o km.
No te rindas respecto a la garantía. Siempre en un Reclamo por Garantía puede prestarse a discusiones y diferentes puntos de vista. El punto es que en el período de la garantía te deben asistir con las reparaciones y asegurar el buen funcionamiento de tu moto.
En el caso que con el trato directo con la agencia no llegues a buen puerto, estimo que podrías llevarla a otro centro de mantenimiento Motomel, quejarte formalmente ante Motomel y, si las cosas siguen empeorando, no dudes en asesorarte con un abogado.

Espero puedas resolver estos problemas lo antes posible y de la mejora manera.

Slds., Cap. Kirk.
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!
Kawasaki KLR650, "ENTERPRISE 4"
Cap. Kirk
Global Moderator

Notapor RENA » 29 Jun 2010 11:28

Hola Guadal,mira lo que te voy a decir no te va a caer en gracia,a mi me paso cuando compre la rider 250 que no habia forma que carburara bien en baja,nafta vieja hecha gel y tambien bujias malas,es decir que una cosa llevo a la otra,el tema es que la agencia me reconocio la falla y me la admitio en la garantia,PERO!!!! la revisaron y segun ellos quedo bien y me la entregaron,andaba peor que antes y asi fue como la atendieron 5 veces, si lees bien 5 veces y cada ves peor estuve dos meses sin la moto 0 km,hasta que me harte y cai en un particular(mecanico amigo,genio)el dilema era un carburador fallado al cual hubo que tornear en partes,la dejo muy bien PERO!!!!!me gaste $500,ahhhh me falto decirte que el mecanico de la garantia no sabia que si la maguera de aire del motor se estrangulaba saltaban los retenes del motor ya que este se infla,por lo tanto retenes nuevos tambien.
En definitiba, le presente las boletas a la garantia y sabes que me contestaron,que ellos siempre me recibieron la moto y llevarla a un particular fue decision mia y por lo tanto los costos tambien,bueno saca vos tus concluciones yo ahora ya estoy con el tema de carta documento y la verdad no te dan ni pelota,fijate si a vos te resulta,suerte y me contas.
Mil disculpas si no te lleno de optimismo,pero es esa la realidad de motomel y sus representantes.
saludos.
RENA

Notapor Motoblusero » 29 Jun 2010 13:30

guadal escribió:Un saludo muy grande a todos y paso a contarles mí desgraciada experiencia con mí moto MOTOMEL CUSTOM 200.
La adquirí el 20 de marzo del corriente año como regalo de mí cumpleaños. La compré en CYCLESMOTOS, en la sucursal Pompeya, y se encontraba al momento de recibirla oxidada pero pintada con antioxido gris las soldaduras de los caños que sujetan los maleteros, oxido en los apoya pies, con perdida de nafta por arriba del tanque, en cada soldadura de los cromados oxidada...

Hola Guadal, bienvenido a la CM.
La vez pasada fuí a ver una Motomel 200 Custom 2008 con pocos kms andados, y me llamó la atención la cantidad de caños y piezas cromadas que estaban con puntos de óxido. El aro de la llanta delantera estaba muy manchada con ese color negruzco que toma el material ferroso donde el cromado se desprendió y se oxidó, y luego se limpió pero queda esa fea mancha oscura marrón negruzca. En ese momento pensé que de comprar la moto, lo primero que hacía era cambiarle ese aro de llanta oxidado por uno nuevo, porque deslucía totalmente a la moto. Cuando el dueño me dijo que el precio de la moto era $ 7.500 ya no pensé más nada, me subí a la Yilerona y me fuí. Creo que no la pudo vender, porque aún veo la moto estacionada frente a su casa.

Pero más allá de lo anecdótico, lo que quiero destacar es que se reitera el problema de los cromados en la Motomel 200 Custom, por lo visto los cromados son de mala calidad porque no es casual que se reitere el mismo problema en modelos de distinto año y en distintos lugares.

Por lo demás, es una tremenda moto, y la verdad, a mí me gusta mucho.
*NAVEGA EL NAVEGANTE SABIENDO QUE JAMÁS TOCARÁ LAS ESTRELLAS QUE LO GUÍAN*
Motoblusero

Notapor Gastón_Nighthawk » 30 Jun 2010 12:42

Muevo el tema a GENERALIDADES.
Historial en 2 ruedas: / Swing 50cc / Aprilia Scarabeo 50cc / Mmel. Clipper 110cc /Rider 250cc / Beta Euro 300cc / Jawa 350 Ruta 40 / Gilera Smx400 / Yamaha FZ 16 ST / Jawa 350 Ruta 40 EFI / Kymco Quannon / JAWA 300E
Gastón_Nighthawk
Site Admin

Notapor graveheart » 01 Jul 2010 15:35

Yo he tenido mis problemas tambien con Motomel, tengo una Rider..
Me paso igual que vos con el tema de que se pasan la pelota la agencia y la fabrica. Hasta que un dia me canse y fui personalmente a las oficinas de motomel aca en baires, y luego a la agencia diciendoles que sino solucionaban los problemas iba a hacer una denuncia a defensa del consumidor, y carta documento. Ahi reaccionaron parece por que me arreglaron todo...tardaron un par de dias, pero no puse un peso y salio todo bien...
fijate, espero te sirva....
Mantenenos al tanto...
salu2
Los motociclistas somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto
Imagen
graveheart

Notapor e-guana » 01 Jul 2010 16:11

Es así Adriano, uno tiene que hacer valer sus derechos a pesar que deberían resolver en garantía sin más reclamos que el sólo hecho de pedir que solucionen algo.

Te mando un abrazo y saludos a la Chechu
Є-gцληλ » Jawa-CM Motors Ruta 40 ~ мøтøмει сusтøм ¹5º Lтđ
Imagen
:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
Estoy listo para rutear
:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
e-guana

Volver a Generalidades