El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

DUDAS X CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

DUDAS X CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Notapor QUILLEN-5 » 29 Ago 2011 13:27

DE NUEVO YO POR ACA, TENGO UN PAR DE DUDAS POR SOBRE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE, DE MI MOTO, LA MOTO ES NUEVA PATAGONIAN EAGLE 150, Y LO QUE ESTOY NOTANDO ES QUE NADA QUE VER CON LO QUE TE DICE EL MANUAL SOBRE LA AUTONOMIA DE CONSUMO, SUPUESTAMENTE CON UN LITRO LLEGAS A LOS 14 KM, OSEA, 10 LITROS = 1400 KM MAS O MENOS PERO CONTROLANDOLO NO LLEGO NI A LOS 300!!, COMOPUEDE SER???, O ESTOY MAMADO Y VI CUALQUIER COSA O TENDRIA QUE AJUSTAR EL CARBURADOR. ESPERO COMENTARIOS. ABRAZO!!!!
MI CARROZA MUEVE SUS RUEDAS DE METAL....(QUILLEN5 ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150)
QUILLEN-5

Re: DUDAS X CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Notapor motohugo » 29 Ago 2011 13:46

Calculale de 30 a 35 km por litro o sea de 300 a 350 km con 10 litros según como la camines Hugo
Ahora estoy tranquilo pero ya se me va a pasar ( Juan María Traverso ) ZANELLA DUE 50 . BETA BS 110 . MOTOMEL CUSTOM 150 . MONDIAL 254 . A . Parque Avellaneda .(CABA)
motohugo

Notapor roelsanti » 29 Ago 2011 13:52

.. buenas!
No cierra master, porque si 1lt = 14 km => 10lt = 140km, lo que igual es mucho consumo (en el orden de los 7ltrs / 100km!!!!!!!!!!)
Fijate de nuevo a ver que onda.. y "mas mejor", medite cuanto consume la maquina con un par de cargadas de combustible (aunque mas no sea a ojimetro). Igual, si con 10ltrs hace casi 300km, no esta nada mal :D
Mi Indiana (256cc) anda en el orden de los 3.5ltrs / 100km, espero que baje un pelín! mas...
Saludos y suerte
Santiago
Corven Indiana 256 - Escapando a la Parca desde 1980.-
Imagen
En las rutas nuevamente!!!
roelsanti

Notapor gasoberal » 29 Ago 2011 14:00

Te esta comiendo vivo, una yamaha maxim xj 650 del año 81 con cardan que tenia me hacia 13 km por litro, fíjate como te queman las bujías ,si están negras te esta pasando nafta de mas , tambien fijate como esta el filtro de aire o si se te trabo el cebador,saludos
gasoberal

Notapor QUILLEN-5 » 29 Ago 2011 14:40

TENES RAZON SANTIAGO, JAJAJA, CREO QUE MEDI EL CONSUMO DE CERVEZA JAJAJAJAJ, ACLARADA LA DUDA. ABRAZO!!! :lol:
QUILLEN-5

Notapor malsiete » 10 Sep 2011 22:13

BUENAS, alguno de los dos (la moto o vos) esta consumiendo nafta de mas, jaja va con onda pa!!!
Una buena forma de mas o menos saber cuanto te consume es llenarle el tanque, poner el odometro parcial en cero y usarla cuando te pide que le hagas el pasaje a la reserva de conbustible... ya esta es eso lo que podes hacer con un tanque de conbustible, yo lo hice con mi 150 y me daba como 34 km. por litro... igual amigazo, es bueno que sepas cuanto consume por el echo que si solo te funciona el velocimetro y el odometro podes calcular cuanto podes andar con lo que cargaste, pero si te pones en controlador de consumo te vas a obsecionar con eso y vas a dejar de cargarle buena nafta solo por ahorrar unos mangos... lo digo por experiencia igualmente gasta en el seguro y la nafta lo vas a tener que hacer y lamentablemente casi cada 2 o 3 semanas aumenta de a 10 centavos la nafta pero bue dale para adelante no mas....

slds
PAZ
BETA BK150!!!GILERA SMX400!!!

HELL AIN´T A BAD PLACE TO BE
malsiete

Notapor QUILLEN-5 » 11 Sep 2011 15:38

malsiete escribió:BUENAS, alguno de los dos (la moto o vos) esta consumiendo nafta de mas, jaja va con onda pa!!!
Una buena forma de mas o menos saber cuanto te consume es llenarle el tanque, poner el odometro parcial en cero y usarla cuando te pide que le hagas el pasaje a la reserva de conbustible... ya esta es eso lo que podes hacer con un tanque de conbustible, yo lo hice con mi 150 y me daba como 34 km. por litro... igual amigazo, es bueno que sepas cuanto consume por el echo que si solo te funciona el velocimetro y el odometro podes calcular cuanto podes andar con lo que cargaste, pero si te pones en controlador de consumo te vas a obsecionar con eso y vas a dejar de cargarle buena nafta solo por ahorrar unos mangos... lo digo por experiencia igualmente gasta en el seguro y la nafta lo vas a tener que hacer y lamentablemente casi cada 2 o 3 semanas aumenta de a 10 centavos la nafta pero bue dale para adelante no mas....

slds
PAZ

JAJAJA, NO, NO LA MOTO CHE, SI YA ESTUVE HACIENDO ESO, CALCULO POR TANQUE LLENO Y KM RECORRIDOS....SALUDOS AMIGAZO
QUILLEN-5

Volver a Generalidades