El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

APPIA HARDWIND 200

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos

APPIA HARDWIND 200

Notapor INCULTO » 22 Feb 2012 11:29

hola, soy federico, ya me presente y comente que esty esperando la oportunidad para comprarme mi segunda moto, una APPIA HARDWIND 200, despues de dar vuelta el foro muchas veces, vi que casi no se habla de esta moto, solo un usuario la tiene y esta muy conteto, me gustaria qu e los que saben o la conocen me den referencia. estoy practicamente enamorado de esta moto. y una definicion de esta moto viniendo de ustedes seria palara santa para mi, gracias.
Adjuntos
P1040396.jpg
P1040396.jpg (126.54 KiB) Visto 5393 veces
INCULTO

Re: APPIA HARDWIND 200

Notapor osvaldo emilio » 22 Feb 2012 18:42

La verdad se la ve muy linda, tiene mucha pinta, aca en mi ciudad (bahia blanca), no se ven muchas appia , el otro dia vi una 110, pero este modelo no.
un cordial saludo :P
ZANELLA SAPUCAI 125 GII "ROSIE", ESPERANDO A QUE EL DUEÑO SALGA A RUTEAR
osvaldo emilio

Notapor INCULTO » 22 Feb 2012 18:53

osvaldo emilio escribió:La verdad se la ve muy linda, tiene mucha pinta, aca en mi ciudad (bahia blanca), no se ven muchas appia , el otro dia vi una 110, pero este modelo no.
un cordial saludo :P

eso es verdad, en toda mi vida en la calle vi una sola, soy de caitalfederal.
INCULTO

Notapor El Tavo » 26 Feb 2012 15:32

hola Fede, el problema con las Appia es que no las venden en Bsas, pero definitivmente comprala.
Mirá, en Córdoba capital está la empresa Appia y la Keller y otras más, y se ven muchísimas, tanto te digo que la Appia 150 es la misma moto que la Motomel custom 150, y hasta los de Keller tienen una idem. Pero en Bsas no se ven.
En cuanto a la que posteaste, la custom 200, es una gran máquina, hay dos que conozco en Carlos Paz, y una es de un amigo. Te diría que es tan confiable o más que la Motomel. Comprala y disfruta de la exclusividad. Saludos
Las grositudes se manifiestan a través de las pequeñas acciones cotidianas, sumadas en el tiempo.

Facebook: http://www.facebook.com/tavo.ferrer.5
El Tavo
Site Contributor

Notapor INCULTO » 26 Feb 2012 16:15

El Tavo escribió:hola Fede, el problema con las Appia es que no las venden en Bsas, pero definitivmente comprala.
Mirá, en Córdoba capital está la empresa Appia y la Keller y otras más, y se ven muchísimas, tanto te digo que la Appia 150 es la misma moto que la Motomel custom 150, y hasta los de Keller tienen una idem. Pero en Bsas no se ven.
En cuanto a la que posteaste, la custom 200, es una gran máquina, hay dos que conozco en Carlos Paz, y una es de un amigo. Te diría que es tan confiable o más que la Motomel. Comprala y disfruta de la exclusividad. Saludos

bueno, primero gracias por responder, un gusto para mi. es verdad queno se ven, la vi de casualidad buscando otra moto en una consesionaria grande de cap. que es esto? me dije, a m señora le encannto de una,y yo me repartia entre esta y la gmx, pero eso de la exclusividad y el diseño, y el motorsito quees una pisca mas grande digamos, y de mirarla y de leer de que nadie se queja de esta moto, los dos o tres que la tinen estan chochos. bueno ,me decidi, puse en ventala mia, y unos mangos y me la compro, me estoy enfermando de pensar tanto en esta moto.jej
gracias y sigo escuchando opiniones!!
Adjuntos
121482_1.jpg
121482_1.jpg (46.51 KiB) Visto 5277 veces
INCULTO

Notapor manguera » 27 Feb 2012 21:39

Emilio : Se parece a la nueva Motomel 200 Mirala
motoquero de Bahía
manguera

Notapor INCULTO » 27 Feb 2012 23:24

manguera escribió:Emilio : Se parece a la nueva Motomel 200 Mirala

si,, la motomel tiene dos escapes y el manubrio mas bajito, son bastate similares, igual la appia tiene algo en las lineas en general,y la maotomel es muyy linda tirando a canchera, son lindas.
INCULTO

Notapor PablitonatLB » 29 Feb 2012 19:22

Buenas, como estás? Mira yo tengo una Hardwind 200 y la verdad que estoy encantado con la moto que me compré! Es una maquina por ser una chinita, vibra como todas, lo que si la estética de esta moto me encanta.
Hace días pasados salí con un amigo a la ruta, eso que no tiene ni 400 Km pero no me aguanté :D jajaja, y en 5ta la puse a 100 km/h, iba un espectáculo, serena, es más pensé que iba a ir exigida o iba a vibrar muchísimo pero no, al parecer el motor es un caño... Nada más esa fue mi experiencia que quería contarte... Te dejo fotos de la mía, es en color gris... Saludos y Buenas Ruta
Última edición por PablitonatLB el 29 Feb 2012 19:42, editado 1 vez en total
Pablo / Appia Hardwind 200
PablitonatLB

Notapor PablitonatLB » 29 Feb 2012 19:41

Esta es la foto de mi moto, no se porque no la sbuió en el comentario anterior... Perdón.
Adjuntos
Foto0017.jpg
Foto0017.jpg (40.1 KiB) Visto 5237 veces
Pablo / Appia Hardwind 200
PablitonatLB

Notapor INCULTO » 01 Mar 2012 20:09

PablitonatLB escribió:Esta es la foto de mi moto, no se porque no la sbuió en el comentario anterior... Perdón.

listo,ya estoy tatalmente convencido, gracias por tus palabras, y te felicito, espero estar tan orgulloso como vos. un abrazo
INCULTO

Siguiente

Volver a Generalidades